| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCENAS STYLE (minúsculas) |
| << < (11/13) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: Makinée en 15/07/13, 11:57:03 am ---Yo soy más de IU, creo que hay que darles una oportunidad, espero que no sean tan ineptos como el PP/PSOE --- Fin de la cita --- Julio Anguita era un gran político, lástima que ya no esté... |
| ILEGAL:
--- Cita de: D4V1D en 15/07/13, 21:28:27 pm --- --- Cita de: Makinée en 15/07/13, 11:57:03 am ---Yo soy más de IU, creo que hay que darles una oportunidad, espero que no sean tan ineptos como el PP/PSOE --- Fin de la cita --- Julio Anguita era un gran político, lástima que ya no esté... --- Fin de la cita --- xDDD Esto no es serio hablando sobre la izquierda mencionando a IU ¬¬ La cuestion es que el tal respetable señor dice que ningun partido politico nos puede salir de la crisis «Ningún partido político puede resolver esto» http://www.elcomercio.es/v/20130712/politica/ningun-partido-politico-puede-20130712.html Tiene gracia o viene un presidente que mande a tomar por cula la ue y su puto bce o acabaremos currando por 0.50 la hora . Me juego la cuenta vamos :-X |
| acidboysgp:
¿Aun con estas "discusiones" de si el PP es el malo o el PSOE el bueno? (o viceversa) Hay peña que parece que se ha tenido unas largas vacaciones en Plutón, porque sino no se explica. |
| ILEGAL:
acidboysgp ya no tiene gracia ni para trollear , si volviera julio anguita y rajoy sale escaldado del barcesgate jjajajaja , voy a votar con un gorro de papel de albal en la cabeza . http://www.youtube.com/watch?v=qbRGeotPvQ8 :'( Yo es que no me fio de IU y no creo que vaya a salir PP&PSOE ni de broma , vamos entonces si que es para irse a pluton y no volver jamas ... |
| D4V1D:
bueno, yo en lo que opine Anguita sobre el 11M ni me meto (tampoco tengo tiempo ahora de ver el vídeo), ni tampoco otras cosas que él haya dicho, pero sí que en su momento, a medianos de los 90 y finales, lo recuerdo como un buen político, pero eso no significa que la IU actual haya mantenido el mismo nivel. Además, ya no está en política y no volverá, como Aznar, que tampoco volverá, aunque los suyos lo intenten no creo que lo vote nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |