| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCENAS STYLE (minúsculas) |
| << < (9/13) > >> |
| SiGo:
Tienes la cabeza muy comida tio :-\ |
| ALDJ_991:
Pido disculpas por el comentario anterior dirigido a D4V1D. Cometí un craso error, que ha sido dar por hecho que aún tiene materia gris en su cabeza, la cual ha demostrado que en realidad tiene para ponerse el gorro de lado y poco más. Para el peinado quizá. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/07/13, 20:46:53 pm ---Pido disculpas por el comentario anterior dirigido a D4V1D. Cometí un craso error, que ha sido dar por hecho que aún tiene materia gris en su cabeza, la cual ha demostrado que en realidad tiene para ponerse el gorro de lado y poco más. Para el peinado quizá. --- Fin de la cita --- Tranquilo Perez Reverte, que con la columna en el seminal y las japonesas ya tienes suficiente. |
| makinero_sueka:
d4v1d yo no veo que estés siendo objetivo...defiendes lo indefendible. yo admito que el psoe es un mierda, pero admite que el pp tambien y que no lo ha hecho tan bien como tu dices. sinceramente, creo que si la gente de españa no tuviera la venda en los ojos, no votarían a ninguno de los dos partidos. eso es lo que deberiamos hacer... por cierto, te puedo enseñar videos y videos de la repression en españa, e incluso de como los mismos policias se infiltran entre la gente para meter cizaña y desacreditar a los "perroflautas" (luego gente como tu los ve como unos payasos que estan aburridos y se van a las manifestaciones, cuando en verdad son los únicos que están luchando por TUS derechos. te enseño un video( muy gracioso por cierto) donde le dan a un policia INFILTRADO: http://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674 pero el mejor es este. ufff, como disfruto cuando veo este video, es que no me canso de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=PQKstdpOBlo |
| D4V1D:
--- Cita de: makinero_sueka en 15/07/13, 00:08:23 am ---yo admito que el psoe es un mierda, pero admite que el pp tambien y que no lo ha hecho tan bien como tu dices. --- Fin de la cita --- Yo he mencionado mas de una cagada o error del PP, debe ser que no os leeis enteros los mensajes. ALDJ en tu línea, como siempre. Allá vosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |