| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCENAS STYLE (minúsculas) |
| << < (4/13) > >> |
| acidboysgp:
Yo soy de la teoría de que en bastantes ocasiones se produce de manera voluntaria la ineficiencia y ineficacia de ciertos servicios sociales/empresas públicas, con el objetivo de tener con el tiempo un pretexto para privatizarlas. |
| ILEGAL:
--- Cita de: acidboysgp en 10/07/13, 10:13:18 am ---Yo soy de la teoría de que en bastantes ocasiones se produce de manera voluntaria la ineficiencia y ineficacia de ciertos servicios sociales/empresas públicas, con el objetivo de tener con el tiempo un pretexto para privatizarlas. --- Fin de la cita --- de eso no hay duda , unos apuntes aznar y su milagro economico si claro vendiendo media españa bueno privatizandola :-X eso no lo dicen los fansboys que raro ¬¬ . Sobre lo que comentas acid claro que es verdad igual de verdad que en muchos sectores el beneficio economico tendria que quedar en un segundo plano : agua , electricidad , sanidad .... La vieja excusa de nacionalizar la banca , es que son malos gestores no has visto como llevan la economia , en vez de culpar a los gestores se culpa al modelo publico . Y la gente tan estupida se lo cree , de verdad , hay van sus 18 mil millones para bankia y sus 1 millones para combatir el paro . No tengo nada mas que decir al respecto . |
| djpastor:
Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si. |
| ILEGAL:
--- Cita de: djpastor en 10/07/13, 12:10:33 pm ---Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si. --- Fin de la cita --- ilegal no es pero permitido tampoco tendria que estar |
| djpastor:
A mi personalmente me da por culo por igual una cosa que otra, pero son casos distintos, no se pueden comparar/equiparar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |