oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63954 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #120 en: 25/10/06, 13:16:21 pm »

Para los que pedís fotos en la web de Dj More www.djmore.net podéis encontrar algunas de La Nau de Castelldefels. Por cierto ODIO, HATE o como sea no me molesto en borrarte los mensajes porque esta nueva cuenta te va a durar poco y no te molestes en crear otras porque su duración será más efímera aún. Saludos ;)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #121 en: 05/02/07, 21:12:59 pm »

MUY BUENAS SOY DJ.DRAGO, EL ULTIMO DEJAY DE LANAU.
PRIMERO QUIERO ACLARAR LO DE LOS CUCHILLOS ESO ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL, SEGUNDO LANAU NUNCA FUE LA FESTA SI ES CIERTO QUE DURANTE LOS VIERNES FUE LUNATICA Y TERCERO QUIERO DECIR A TODO AQUEL QUE QUIERA SABER DE LANAU SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO VIA MAIL.
PERO YA OS DIGO QUE NAU B-3 ES HISTORIA Y SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.

PD: SI ALGUIEN QUIERE DESCARGAR LA ULTIMA SESION DE LA NAU DE GAVA 22/12/2001
SOLO TENEIS QUE ENVIARME UN MAIL, SALUDOS


[email protected]
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #122 en: 06/02/07, 08:10:25 am »

MUY BUENAS SOY DJ.DRAGO, EL ULTIMO DEJAY DE LANAU.
PRIMERO QUIERO ACLARAR LO DE LOS CUCHILLOS ESO ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL, SEGUNDO LANAU NUNCA FUE LA FESTA SI ES CIERTO QUE DURANTE LOS VIERNES FUE LUNATICA Y TERCERO QUIERO DECIR A TODO AQUEL QUE QUIERA SABER DE LANAU SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO VIA MAIL.
PERO YA OS DIGO QUE NAU B-3 ES HISTORIA Y SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.

PD: SI ALGUIEN QUIERE DESCARGAR LA ULTIMA SESION DE LA NAU DE GAVA 22/12/2001
SOLO TENEIS QUE ENVIARME UN MAIL, SALUDOS


[email protected]

Sería interesante que como dj de la nau contaras anegdotas e historias que pasaron en esa discoteca.
Tambien me gustaria que si supieses cosas de la nau de molins las explicaras.
Un saludo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #123 en: 06/02/07, 08:16:02 am »

a mi me iria bien saber cosas de la nau-b3, ke en kole m acen acer el treball de recerca y lo aré d las diskotekas maquina de anteaño  :)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #124 en: 06/02/07, 11:56:11 am »

PARA LOS QUE QUIERAN SABER COSAS ACERCA DE LANAU CONTACTAR CONMIGO VIA MAIL A
[email protected]
UN ABRAZO A TODOS
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #125 en: 06/02/07, 12:01:08 pm »

Un grande Drago.

Y tu hermana aun mas  ;)

Se liaban buenas en la Nau de Castefa.
DJVÚ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-02-07

Email
« Responder #126 en: 06/02/07, 16:37:33 pm »

hola a todos!!
yo conozi la nau B-3 d olesa, mas conocida x LANAU, ya k vivi en olesa hasta los 22 años.Primero de todo dar recuerdos ha toda esa gente k a vivido esas fiestas:empezando x miguel (el jefe),los porteros: david, vicente y jordi. Los camareros: el chapa y kevin(actualmente camarero del pont aeri) p.d. aun m acuerdo de sus aviones,KE BORRACHERAS.A su DJ drago (mezcla mitica vienna con el piñazo.INSUPERABLE),y asu hermana sandra.Y como no a ese personaje mitico de la sala,k era Manel DE LA NAU!
Acordarme de las chicas del guardarropa,esa gente de sabadell (ploy y cia) los del papiol,los de barna,sant boi (paris y pere)y muchas k ahora no recuerdo.
K contar de la nau, yo creo k si no la has vivido no sabes lo k era...
El local k actualmente es 1 asilo (TIENE GUASA) no era muy grande y de sonido 1 poco regular ,pero era la bomba.fue la como la casa de fin de semana,viernes (cuando eran fiestas prvadas) sabado y domingo tarde.
En el tema de peleas era verdad k se havia montado alguna de gorda con gente de la mina sobretodo.Pero tambien havia gente de buen rollo(imaginate k yo conozi a la madre de mi hijo)y x lo demas ya digo para saber lo k era tenias k vivirla.SI ALGUIEN KIERE SABER ALGO MAS K CONTACTE CONMIGO ,O ALGUNO DELOS K HE NOMVBRADO.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #127 en: 07/02/07, 14:41:08 pm »

Joder DJVÚ Yo era asiduo a esa puta discoteca tio.. Nau b-3 de Olesa con sus diablos pintaos en las puertas en blancos.. Que recuerdos diosmio, sin duda la mejor discoteca que he pisado un local inverosimil y una gente de un buen royo impresionante, pero si se liaba se liaba, de ripollet ibamos un buen grupo..

Alguien sabe como está la nau de castelldefels? Habeis entrado o algo?
DJVÚ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-02-07

Email
« Responder #128 en: 07/02/07, 15:45:52 pm »

pues entonces seguro k nos conoziamos,seguro!!!
Yo conocia a gente de ripollet,pero no macuerdo de vuestros nombres,como te llamas?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #129 en: 07/02/07, 15:47:36 pm »

komo deben estar los lokales de la nau en gava o castefa?, en gava por cierto, alguien podria indikarme x donde esta? eske paso a menudo x ai...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #130 en: 07/02/07, 20:37:58 pm »

yo solo vivi la epoca de gava estaba entre medias de gava castelldefels al lao del rivi jajajaa un local blanco ahora todo lleno de grafitis con un bokete enorme :(

pon el link de la ultima sesion un megaupload desos si puede ser :)

El tema del cierre me comentaron ke fue un follon con la empresa de buses ke traia a peña desde bcn.
pd: tampoco se liaba tanto :/

eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #131 en: 08/02/07, 09:29:13 am »

Pues molaria ir a visitarlo ese local, voy aver si subo la ultima sesion de La Nau de castelldefels y la disfrutais, es del estilo d drago en esa epoca, Hardcore y algo de Makina remember..
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #132 en: 08/02/07, 09:41:32 am »

Aqui teneis la ultima sesion de La Nau de Castelldefels, propongo una kedada para ir a visitarla.

Es cierto que los años que fui asiduo a diferentes salas de Nau b-3 el estilo varió bastante, desde tremenda makina de makiabelik, el brujo y mucho kike boy.. pasando por algun pelotazo hardtrance y el progresivo mas duro mezclado con Jump, (ese Kol Nedra) Pero en la ultima Nau de castelldefels, era el sitio donde podias escuchar cada noche los mejores pelotazos de Hardcore import (aunque es verdad que siempre caia algo de nacional) Y lo mejor que habia sonado en la historia de la nau, habia veces que apartir de las 7 empezaba sesiones remember IM-PRE-SIO-NAN-TES hasta que el cuerpo aguantaba...

http://www.hardestforum.com/musica/DJ.DRAGO%20NAU%20B-3%2022-12-2001.wma
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 08/02/07, 09:43:36 am »

Merci por la session  ;)
naub3ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: TranceLand
Registro: 28-01-07

Email
« Responder #134 en: 16/04/07, 00:43:56 am »

muy buenas noxes!!!Solamente me e registrado para poder responder a las barbaridades que e podido leer en este post.(exceptuando a ciudadanoB3 y Gabber135).Pues si la Nau B-3,fue eso y todo mas.Todo lo que os podamos contar los que la vivimos en nuestras carnes es poco.Debido a mi edad,solo pude vivir intensamente su etapa en olesa.tambien estuve alguna que otra vez por el 94 en la de terrassa (la tenia al lao de casa).

bueno a lo que iba,creo,sinceramente,y pido perdon a los que se sientan ofendidos,que antes de soltar cualkiera de las barbaridades que e podido leer que os informarais un pokito antes y sobretodo que os CULTURIZARAIS musicalmente y socialmente hablando.Creo que antes de hablar deberiais documentaros,ya que el hablar por hablar es gratis y si no se tiene conocimiento de las causas es mejor callarse o estar con las manitas kietas antes de postear cualkier cosa que se os pase por la cabeza.

El post comenzo por un chico que keria hacer un trabajo acerca de la historia de la fiesta en cataluña.La verdad,un 10!!!Por lo menos intenta culturizarse un poco y conocer el pasado de lo que el esta viviendo aora.Simplemente os dedicais con vuestros comentarios a hundir aun mas si se puede la musica makina,si aquella que gozo su maximo esplendor por el 96,su epoca dorada,gracias a muxas salas (no voy a nombrar xque hay muxisimas)

Que decir de la Nau B-3,señores y señoritas,Castelldefels,lo que para muxos de vosotros fue lo maximo,era una verdadera MIERDA en comparacion con Molins de Rei,Terrassa,Hospitalet,Argençola,Olesa,...por citar algunos de sus emplazamientos.Y sin contar las fiestas privadas que puede sentir en mis carnes en olesa,o el mitico aniversario de Granollers que solo abrio para celebrarlo,...Hay millones de cosas buenas para recordar,no recordemos solo las cosas malas de cada sala,xque por desgracia lo habia en todas las salas.Recordemos la fiesta,esos temas que nos hacian volar y subir asta el cielo y que aun cuando los escuxamos delante de nuestro pc llegamos,esos flyers que ya no se hacen,ese sentimiento de buenrollo todos botando en medio de la pista cogidos!!!!!!Xque siempre tendeis a recordar lo malo???

Musicalmente hablando,si quereis saber lo que de verdad fue la Nau b-3,sus temas miticos,solo debeis de escuxar el bosque de colores del 96.Ese es el sentimiento puro y la esencia Nau B-3.Si este tema nos os dice nada,mas vale que escuxeis otro estilo musical...Tambien e leido no se que del sello Algo Salvaje,todo lo que produjo ese sello es sinonimo de Nau b-3!!!!Buscad por discogs y vereis que son pocos pero de una calidad asombrosa,ya le gustaria a mas de un sello discografico tener la calidad musical que tenia Algo Salvaje.Por mencionar alguno de los temas aparte de los que todos conoceis,por ejemplo el dj Ors - Ojay,el Voyager - Endless,los Nakima 7,....todos,absolutamente todos son impresionantes.Creo que si de verdad estais aki registrados y os gusta la "verdadera" makina,debeis escuxarlos y tenerlos en vuestro poder....

Solo os doy un consejo,....Antes de escribir cualkier barbaridad,documentaros,pensad lo que vais a postear y luego escribid.Y sobretodo,no exeis mas mierda sobre la makina con esas batallitas absurdas que no sirven para nada,bueno,si para ver kien es mas xungo de todos.Plantearos eso.Un Makinero no nace,se forma con el paso del tiempo,asi que nunca es tarde.

Saludos y la fiesta siempre estara presente en nuestros corazones y mente.


P.D: saludos muy especiales a Uri y DjDaTerror por ser la excepcion que romple la regla.(ya me entendeis)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |