oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63959 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 17/08/06, 11:50:31 am »



Para mi como perro perdido de las fiestas y como no, como incondicional de la nau, entre incondicional de muchos otros lugares, pq no nos egañaremos hubo un momento que habia tanto que cada findesemana era un festival donde elegir, y no regalaban ni cintas ni camisetas, ni venian djs de otros paises (los dias que pasaba eso, ardia barcelona) jaujaujauujajuaujaujauja, el simple echo de tener variedad musical y de q cada sala aportava su estilo de entender el sonido de las maquinas en el momento en que sus djs eran meros aprendices a hechizarnos en los sueños de la fiesta...


Este párrafo tuyo es una verdad como un templo.  ;)


A lo de NauB3 llegué tarde, o mejor dicho, no llegué, porke tan solo probé lo de castefa. Aunque guardo gratos recuerdos, incluso momentos a los platos, hay k reconocer k eso estaba de capa caída y había gentucilla, a pesar de k esa sala para nosotros representó unos meses de aire fresco teniendo ya bastante kemados otras salas más típicas.

Drago al inicio aun estuvo correcto, más k nada porke metía algo de música de esa k solo oyes en sesiones de Naub3, pero claro, enseguida se contaminó con el jarkor más puramente folklórico y gitano, y a eso añadido k su técnica era deplorable. De buen rollo.

Vamos, por esa época solía venirse un colega k en ese entonces ya tenía unos 33 tacos, y había sido todo un clásico de la verdadera Naub3,....y claro, sus historias ya nos hacían ver k Castefa no eran más k los rescoldos de la leyenda.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #106 en: 18/08/06, 06:30:00 am »

pero es q nadie tiene fotos de alguna de las nauB3??? no de la nau de castefa...alaaa q seguro q alguien tiene y las puede poner...
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #107 en: 18/08/06, 14:09:02 pm »

A la nau d molins no tube el privilegio d ir, pro mi primo mayor si, y dspues d todas las fiestas q me contó cuando fuí a la d la autovia d castelldefels, q la tengo cerca d casa, me dí cuenta q no tenía nada q ver y d lo realmente mal q staba el panorama makinero, si se compara uno se da cuenta d la gran diferencia, no solo en  musica, tb en ambiente y en la forma d sentir la fiesta
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #108 en: 20/08/06, 10:42:55 am »

Logicamente por su situacion jamas pise  la NAU, pero si a traves de importacion de colegas en CAT, consegui su disquito aquel con los diablitos danzarines en la portada. Era la epoca de CRIVI y de EL BOSQUE DE COLORES...

Mola
Babidi
Visitante


Email
« Responder #109 en: 22/08/06, 08:04:38 am »

estoy hablando de un remix del año 96-97!!!!!!!!!  Le pega 15000 patadas al del ruboy. a ver si pongo una previa esta noche y tengo un cd en el k sale. lo unico k kiero saber si es la cara b delo original o es un disco aparte

Este es el disco original http://www.discogs.com/release/615157 . Lleva dos versiones del tema, como no te refieras a una de estas dos...



Saludos.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #110 en: 28/08/06, 12:32:11 pm »

yo me estoi descargando unas fotos de la nau , kuando las tenga , aver si las puedo subir ;);)
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #111 en: 29/09/06, 22:42:55 pm »

Yo tengo de Nau b-3 de Olesa pero mejor no las pongo, fue de mi 18 cumpleaños...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #112 en: 01/10/06, 11:18:41 am »

ponlas! , yo no tuve la oportunidad d ver la nau b-3  :-\ i me gustria ver komo era....
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #113 en: 01/10/06, 17:21:44 pm »

esa danza feliz, :) ;) :)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #114 en: 01/10/06, 17:27:11 pm »

jajjja xDD , alguien podria poner fotos de la naub-3 d olesa o d castefa??
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #115 en: 06/10/06, 15:50:48 pm »

yo tube iendo a la nau d olesa mientras estubo abierta. Sinceramente tremendaa!!! fueron mis primeros festivales y k festivales... por desgracia no nos kedan sitios dond pegarnos la fiesta komo s podia pegar en la nau b3.. simplemente era impresionante.


PD: y por ay e leido k alguien ablaba del level y su ambiente y la nau b3.. pues weno yo e estado en las dos y el am,biente es bastante similar, pero kiero añadir k eran dos diskotekas d estilos musikales muy diferentes. Si tu no t metes kon nadie no tiene pk pasar nada... k ay kapullos? si, komo en todos los lados  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #116 en: 06/10/06, 17:16:16 pm »

yono se, pero ami siguen insistiendo q despues d ela mega batalla campal con escopeta incluida la nau volvio a abrir y el ayuntamiento d gava la cerro x inumplimiento reiterado del horario de cierre. la discoteca cerraba cuando la gente dejaba d ir a la barra a beber.
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #117 en: 11/10/06, 13:25:33 pm »

Yo tengo de Nau b-3 de Olesa pero mejor no las pongo, fue de mi 18 cumpleaños...
:'(
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #118 en: 11/10/06, 14:49:03 pm »

sigue el lokal por ahi de la de olesa¿? abandonado claro, i si lo han arreglado para hacer algo, tambien me interesa
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #119 en: 24/10/06, 16:26:01 pm »

Por lo que se, una amiga mia vive en Olesa y ahora es una compra / venta de vehiculos de 2a mano (En el parking) Creo que el interior es un asilo.

A la nau de castefa se puede saltar ?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |