Para mi como perro perdido de las fiestas y como no, como incondicional de la nau, entre incondicional de muchos otros lugares, pq no nos egañaremos hubo un momento que habia tanto que cada findesemana era un festival donde elegir, y no regalaban ni cintas ni camisetas, ni venian djs de otros paises (los dias que pasaba eso, ardia barcelona) jaujaujauujajuaujaujauja, el simple echo de tener variedad musical y de q cada sala aportava su estilo de entender el sonido de las maquinas en el momento en que sus djs eran meros aprendices a hechizarnos en los sueños de la fiesta...
Este párrafo tuyo es una verdad como un templo.

A lo de NauB3 llegué tarde, o mejor dicho, no llegué, porke tan solo probé lo de castefa. Aunque guardo gratos recuerdos, incluso momentos a los platos, hay k reconocer k eso estaba de capa caída y había gentucilla, a pesar de k esa sala para nosotros representó unos meses de aire fresco teniendo ya bastante kemados otras salas más típicas.
Drago al inicio aun estuvo correcto, más k nada porke metía algo de música de esa k solo oyes en sesiones de Naub3, pero claro, enseguida se contaminó con el jarkor más puramente folklórico y gitano, y a eso añadido k su técnica era deplorable. De buen rollo.
Vamos, por esa época solía venirse un colega k en ese entonces ya tenía unos 33 tacos, y había sido todo un clásico de la verdadera Naub3,....y claro, sus historias ya nos hacían ver k Castefa no eran más k los rescoldos de la leyenda.