oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63960 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #90 en: 11/07/06, 18:01:55 pm »

La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?

en una carreterilla y con alguna casa a los lados tampoko me aqcuerdo mucho la verdad fui solo 3 veces porke el hermano de un colega era portero de alli y de la de castefa pero la de olesa ni ponia nau ni nada incluso creo ke ponia kubiko en la pared xdd
Sips, porque Kubiko era el after. Fachada de color blanco verdad?
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #91 en: 11/07/06, 18:15:54 pm »

La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?

en una carreterilla y con alguna casa a los lados tampoko me aqcuerdo mucho la verdad fui solo 3 veces porke el hermano de un colega era portero de alli y de la de castefa pero la de olesa ni ponia nau ni nada incluso creo ke ponia kubiko en la pared xdd
Sips, porque Kubiko era el after. Fachada de color blanco verdad?

si y bastante echa polvo xd
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #92 en: 11/07/06, 18:26:25 pm »

fotos de todo eso por diooos!!!!! aunque haya q escanearlas plis, el agradecimiento sera una buena recompensa :P :P :P.

no en serio, por favor, colgar fotos de las antiguas nau si alguien tiene, de la de olesa, molins...

un saludo
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #93 en: 11/07/06, 18:28:21 pm »

Musicalmente el rollo de makina de la Nau B-3 & Algo Salvaje, para mi, el mejor! Temas que me encantan del sello algo salvaje:
Dj Dee M - Vibrations y Eternal
Nau B-3 - El Bosque de colores
Dj El Brujo - Wizards Heart
Maquiabelik - Mariposas en el aire
Cimok - Introvex
Dj El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz
Synchro - Illogical Simmetry
Voyager - Endless
etc etc etc
me entran solo orgasmos de pensar en ke se vuelva  a sacar makina asi xD ya saldra..... ;D
hey charlie! el Maquiabelik - Mariposas en el aire no lo e oido! podrias subir el tema o una previa almenos?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #94 en: 11/07/06, 18:30:05 pm »

La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!

Ya t digo, yo vivo al lado de donde estaba la Nau de Castefa k luego fue La Festa con el mismo resultado, cerrada por los altercados k habian allí.

P.D: en la Nau de castefa es donde vi por primera vez pinchar al señor More.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #95 en: 12/07/06, 15:47:38 pm »

fotos de todo eso por diooos!!!!! aunque haya q escanearlas plis, el agradecimiento sera una buena recompensa :P :P :P.

no en serio, por favor, colgar fotos de las antiguas nau si alguien tiene, de la de olesa, molins...

un saludo
Solo tengo una foto de Nau B3, la de Argençola y un video donde sale el Kubiko (Nau B3 Olesa), le preguntaré al propietaro de la foto si la puedo subir x aquí ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #96 en: 13/07/06, 18:23:21 pm »

gracias tio!  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/07/06, 20:56:58 pm »

el mariposas en el aire no era muy weno e..... :-\
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #98 en: 14/07/06, 16:27:39 pm »

el mariposas en el aire no era muy weno e..... :-\
como es mas o menos?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/07/06, 19:23:05 pm »

weno pa los q habeis preguntado q paso con la nau-b3 por el cierre de gava, resulta q un dia los porteros echaron a un chaval de la discoteca un poco forzosamente y este chaval aparecio con toda la boca partida y sin dientes a un km de la discoteca aproximadamente, segun el miguel jefe de porteros de la nau y promotor de la discoteca el incidente se produjo pero no fue mas aya de invitarle a abandonar la sala entonces no se pudo demostrar q la paliza no se la dieron los porteros puesto q el chaval iva muy pasado y afuera vete a saber q le paso.
El chaval denuncio a la discoteca y esta tubo q cerrar, el ayuntamiento de gava no tubo tanta paciencia como ha podido tener otros ayuntamientos porke cada finde caia una denuncia y el chaval con los dientes partidos fue la gota q colmo el vaso.

Fue una lastima porke yo alkile la nau un viernes y fue bastante bien y ya teniamos apalbrado un viernes de cada mes montar una fiesta, pero mira al final todo se fue a tomar por culo por lo  siempre pasa por gente q no sabe sabe salir de fiesta y divertirse.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 14/07/06, 19:42:33 pm »

Yo fuy alguna ke otra vez a la nau gava y bueno empezaba a salir, veias autentikos pintas un pavo de 2 metros con la alfa abierta y nada debajo otro con jersey pitbull con las mangas por debajo de los codos bailando asaco etc... sales ahora y ves cada chavalillo de 1.5m intentando ir del palo que comparas y da la risa.
estaba de residente el drago ke ponia hardcore bastante cañero y el more pincho algunas veces antes de ir a scorpia o tnt. musicon si  ;D
A mi me comento el ke se encargaba de las luces ke chaparon porque la linea de autobuses les denuncio cuando en un servicio "discoteka - plz españa" el chofer echo algunos ke la liaban y estos apedrearon el autobus, salio culpable la discoteca y no hubo pasta para la sentencia o algo asi, seguramente habria mas denuncias etc... y como el ayuntamiento de Gava es tan solidaria con los jovenes, no pijos y castellanoparlates a la minima chapada.

pd: Me encanta los temas de la nau por que son melodias y subidon, al no haber cantadita sube la calidad.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #101 en: 11/08/06, 11:13:59 am »

pero en ke año se cerro la nau b-3? abra nueva reapertura?
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #102 en: 11/08/06, 15:42:47 pm »

weno pa los q habeis preguntado q paso con la nau-b3 por el cierre de gava, resulta q un dia los porteros echaron a un chaval de la discoteca un poco forzosamente y este chaval aparecio con toda la boca partida y sin dientes a un km de la discoteca aproximadamente, segun el miguel jefe de porteros de la nau y promotor de la discoteca el incidente se produjo pero no fue mas aya de invitarle a abandonar la sala entonces no se pudo demostrar q la paliza no se la dieron los porteros puesto q el chaval iva muy pasado y afuera vete a saber q le paso.
El chaval denuncio a la discoteca y esta tubo q cerrar, el ayuntamiento de gava no tubo tanta paciencia como ha podido tener otros ayuntamientos porke cada finde caia una denuncia y el chaval con los dientes partidos fue la gota q colmo el vaso.

Fue una lastima porke yo alkile la nau un viernes y fue bastante bien y ya teniamos apalbrado un viernes de cada mes montar una fiesta, pero mira al final todo se fue a tomar por culo por lo  siempre pasa por gente q no sabe sabe salir de fiesta y divertirse.

A saber si de verdad fueron los porteros y por eso la cierran.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/08/06, 10:23:01 am »

La Nau de la época Drago era una broma de mal gusto, creo que el post trata sobre la Nau B-3.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #104 en: 17/08/06, 11:37:59 am »

Yo me reafirmo en las palabras de nuestro conciudadano 90, y con menos experiencia que el, puesto que yo lamentablemente no vivi la nau de molins, "soy un hereje" jajajuajauaujaa siempre lo he lamentado, weno siempre no, pero con el paso de los años me ha dado rabia que no conoci el principio del fin...igualmente, me baso en lo que conoci que fue todas las demas...incluso la de hospitalet, (de casualidad) pq andaba por ahi el dia que fue abierta... se puede decir que eso fue mi recompensa jeje siempre he pensado que eso fue un regalo de los gatos de la nau por mi lealtad a la sala...puesto que soy de los pocos afortunados q vivieron sus cortas horas de vida....

Para mi como perro perdido de las fiestas y como no, como incondicional de la nau, entre incondicional de muchos otros lugares, pq no nos egañaremos hubo un momento que habia tanto que cada findesemana era un festival donde elegir, y no regalaban ni cintas ni camisetas, ni venian djs de otros paises (los dias que pasaba eso, ardia barcelona) jaujaujauujajuaujaujauja, el simple echo de tener variedad musical y de q cada sala aportava su estilo de entender el sonido de las maquinas en el momento en que sus djs eran meros aprendices a hechizarnos en los sueños de la fiesta...

Yo sinceramente de las Naus me quedo con 2, la de Terrassa, pq tb conoci a mucha gente en los aparcamientos, sobre todo una chicha rubia con una gorra negra, y la coleta q le salia por ella, que maletero abierto y botellon de farmacias con alkol nos pegamos grandes festivales... y como no argençola pq aquello no tiene nombre, no lo tiene, era la discoteca del mal, el engendro de la fiesta, la locura en estado puro, siempre salvajes, desde el dia que la pisamos hasta que muramos, los que morimos en argençola siempre seremos salvajes, argençola lo fue todo, tocamos las llamas infernales de la nau... me remito a ello que una de las drums & guitars no recuerdo cual, me qde fijo mirando a un pavo, asi arkeotipo de pelao reformao, ajjuaajuajajua, nos miramos fijamente mientras bailabamos.... y le digo nano me suena tu cara... el pavo se rie, y me dice tu tb... al momento nos miramos y al unitono decimos ARGENÇOLA uauuauujajujuajuajuajuuu jajuauja...os puedo asegurar q nunca mas habia visto ese pavo, pero la nau, era como una familia, y aunque muchos no sabemos que la compartimos otros muchos permanecemos fijados en las retinas de los q disfrutaron salvajemente muchos festivales codo con codo, gramo con gramo, cubata a cubata....

Luego de eso y algunos desniveles... llego Olesa, el ambiente de Olesa, sin comentarios, la fiesta de Olesa sin comentarios, yo me lo pase bien, mentiria si dijese que no, pero ya no era lo mismo, se perdio la magia, y si en las otras naus podia haber malos rollos era un malrollo q siempre procedia a motivos, en Olesa, vinieron los malosrollos por la cara, y mucha mierda que sobro...todo y asi, a mi jamas me paso na, y me lo pase bien, eso si no la disfrute como anteriormente...

Ahora por último hablare del fin en Castefa, bueno, para mí no fue una sala mítica ni mística, pero la respeto y la respetare, siempre, me pegue en ella mis últimos festivales salvajes, pero sin ser ya tan salvajes, jajuajuauaujajuajua, pero el ambiente tampoco era penoso, era ambiente de la festa, sin mas ni menos, la peña tampoco estaba por demasiaos malosrollos, aunque habian niñatos que iban de listos, pero weno, es como todo, si vas claro por la vida, no tiene pq pasar nada y si pasa, cada uno sabe como debe actuar... jajjaajuaajuaaajua :D Drago creo que cumplio los objetivos durante su residencia y mantubo la sala llena... en unos años en lo que todo empezaba a irse a tomar por culo, es decir, el previo a la actualidad...Pero realmente respeto las útlimas nau's solo por una cosa, pq las generaciones q las vivieron, siempre catalogan la nau como lo mejor de su vida, y eso significa, que la nau, les lleno, como nada, cada uno en su generacion, contra mas naus vivieron mas opciones a elegir, su mejor sala... pero claro esta q fuesen a todas o fuesen a 2 o fuesen a 1 todos los que fueron a la Nau fuera cual fuera, la recordaran como posiblemente una de las mejores epocas de su vida... por eso compañeros... el legado de la nau, murio cuando murio en castelldefels, personalmente a cada uno se le murio una epoca en su nau mas predilecta... pero a todos nos dejo un sabor de boca que pasen los años que pasen nadie nos podra quitar...

Larga vida a la nau, aunque se hayan apagado ya las llamas de nuestro mas querido infierno.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |