MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (9/43) > >>

DjBio:
aunke no este de acuerdo  con alguna k otra cosa, solo puedo decir k este texto es impresionante... me encanta leer a la gente k ha vivido eso. y no las fantasmadas k habeis puesto antes.

Dj_SinCro:

--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 01:24:47 am ---aunke no este de acuerdo  con alguna k otra cosa, solo puedo decir k este texto es impresionante... me encanta leer a la gente k ha vivido eso. y no las fantasmadas k habeis puesto antes.

--- Fin de la cita ---
mira tio te guste o no yo noy soy un fantasma ni las digo y si lo e puesto es porke ese dia estaba alli y lo vivi y no lo pongo por vacilar ni por nada porke ami personalmenteseguro k significa muxo mas la nau k ati,es muy facil defenderla sin haber ido yo iba dada finde cuando la habrian viernes sabados noxe y domingos tarde todos los dias y si lees bien pongo k es una lastima k ubiese esa gentuza porke para mi a sido la mejor discoteca k e pisao en mi vida ta kedao claro?? y si lo e contao es porke la gente keria saber porke se cerro y yo les e contao la historia no es porke me apetecia,y otra cosa yo ni le exo mierda encima ni nada de eso porke todo el mundo k me conoce ya sabe lo k pienso de ella y como hablo de ella y te aseguro k si abriese otra vez estaria cada finde alli y no por la gente sino por la magia k tenia ese antro  ;)

Sr.Elemento:
Impresionante, quiza de lo mejorcito escrito en el makination desde hace tiempo.

Lastima de ese aire "chulesco?" tranto a los demas de "niños". Lo mismo sin ese principio i ese final habria estado mucho mejor.

CiudadanoB3:
Aclaraciones al respecto: la definición de niños no contiene ese "aire chulesco" hacia los demás.Sólo hay que encontrar sentido a la palablra."Mis queridos niños",porque hay quién  lleva ese "niño dentro",imagen de la juventud eterna del recuerdo fiestero.Y la frase "¿Dónde estáis mis niños" es el reclamo de una madre ("Nau B-3") a sus descendientes ya perdidos y vagantes en un mundo confundido.Más abajo,se cita que el texto no pretende ofender a nada y nadie.Cada cuál tiene una opinión y puede expresar libremente lo que piense.Quizá hayan cosas demasiados subjetivas pero...si cambias...es que te han hecho cambiar.Gracias de nuevo.

Nrrik:

increible el texto, ojala hubieran mas opiniones de este tipo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa