|
 |
« en: 04/07/13, 00:38:00 am » |
|
No te pierdas el mayor evento Us Hard House de Europa, un evento unico he irrepetible en donde disfrutaremos dos dias de fiesta con los Mejores Productores US Hard House y UE Hard House. Sabado 31 de agosto i domingo 1 de setiembreCon regalo Cd's Us hard House Animacion tematica Globos Gogo's Ademas en la calle podrás disfrutar y experimentar con el Túnel de viento (Simulador de paracaidismo) Simulador de Formula 1 Gran equipo de sonido he iluminacion L`Alcora (Castellón)
En la sala black & white
Partida Viñals,Nave 8
Poligono la copla
Evento oficial en facebook i mas informacion en : https://www.facebook.com/events/159712094213330/
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/07/13, 13:19:58 pm » |
|
esperando haber k djs irán, y que época abarcaran las sesiones.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/07/13, 13:28:30 pm » |
|
Buena propuesta!! A la espera del cartel, pero marcamos en rojo; supongo que habrá algun invitado de allá, no? A ver si me puedo quitar la puta espinita que llevo clavada de hace años de ver en directo al maestro George Centeno.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/07/13, 14:15:26 pm » |
|
Buena propuesta!! A la espera del cartel, pero marcamos en rojo; supongo que habrá algun invitado de allá, no? A ver si me puedo quitar la puta espinita que llevo clavada de hace años de ver en directo al maestro George Centeno.
esperando haber k djs irán, y que época abarcaran las sesiones.
De momento os puedo decir que de America, Vendra dj james bnd i durante los dos dias que sera el festival pasaran los mejores productores US Hard House y UE Hard House, Que ya ire informando
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/07/13, 16:17:18 pm » |
|
Estaré atento!!! muy buena la idea!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/07/13, 22:48:08 pm » |
|
Pronto habra mas informacion, Ya ire actualizando el post
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/07/13, 23:26:40 pm » |
|
Grabad las sesiones!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/07/13, 14:37:40 pm » |
|
Grabad las sesiones!!! 
A lo mejor quien sabe jeje, Habido novedades si quereis verlas las acabo de poner todo djs confirmados
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/07/13, 16:55:56 pm » |
|
Finalmente no puedo ir, el domingo abren los centros comerciales y me toca currar. Me jode mucho ya que seguro que suena musicón, aunque he de decir que viendo el cartel me había creado otras expectativas... esperaba algún otro Dj del otro lado del charco y sobran piteros. Lo más interesante seguramente caiga de mano de Dj Flaxx, en esa línea tmb se podría haber invitado a Bici Dj que es de la zona y la maleta que tenía era increible. En fin, espero que salga bien la fiesta, a ver si hay una próxima y puedo asistir.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/07/13, 17:48:00 pm » |
|
A mí el que más me llama la atención es DJ Rosell. Con el repertorio de maquetas que produjo en su momento la sesión puede ser apoteósica.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/07/13, 19:14:32 pm » |
|
Finalmente no puedo ir, el domingo abren los centros comerciales y me toca currar. Me jode mucho ya que seguro que suena musicón, aunque he de decir que viendo el cartel me había creado otras expectativas... esperaba algún otro Dj del otro lado del charco y sobran piteros. Lo más interesante seguramente caiga de mano de Dj Flaxx, en esa línea tmb se podría haber invitado a Bici Dj que es de la zona y la maleta que tenía era increible. En fin, espero que salga bien la fiesta, a ver si hay una próxima y puedo asistir.
Ostras que lastima que no puedas asistir, Esperate que mañana habran mas noticias i acabo de poner uno de los importantes que para muchos fue uno de los grandes ya seguire informando.  Puede ser menos dj robb que hara un set de da tekno warriors i rosell seguro que hara una sesion de la epoca de chr, Si a ver si a la proxima puedes venir
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/07/13, 19:56:51 pm » |
|
Ostras que lastima que no puedas asistir, Esperate que mañana habran mas noticias i acabo de poner uno de los importantes que para muchos fue uno de los grandes ya seguire informando. Puede ser menos dj robb que hara un set de da tekno warriors i rosell seguro que hara una sesion de la epoca de chr, Si a ver si a la proxima puedes venir
Una lástima, si. Encima ya he visto que habeis añadido a Bassdrum Project. Mis colegas si que van y estoy seguro que me pondrán los dientes bien largos, grrr. A ver si para la próxima se puede, y se trae a alguien que no haya pisado Spain (George Centeno, Dj Rip, Darren R...)
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/07/13, 23:58:34 pm » |
|
va cojiendo forma el festival !!! tengo k decir k a la mitad de los djs k as puesto ni los conozco o me olvidado...
pero igualmente se ara lo posible para ir, ya k el estilo y la época k pondrán son lo máximo para mis recuerdos.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/07/13, 19:48:10 pm » |
|
va cojiendo forma el festival !!! tengo k decir k a la mitad de los djs k as puesto ni los conozco o me olvidado...
pero igualmente se ara lo posible para ir, ya k el estilo y la época k pondrán son lo máximo para mis recuerdos.
Si ya va cogiendo, Ara actualizare el post i pondre el cartel completo Ojala puedas venir, Disfrutarias i mucho Launes
|
|
|
|