oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: U.s hard house vs E.u hard house (Castellón)  (Leído 1738 veces)
toru
Visitante


Email
« en: 04/07/13, 00:38:00 am »

No te pierdas el mayor evento Us Hard House de Europa, un evento unico he irrepetible en donde disfrutaremos dos dias de fiesta con los Mejores Productores US Hard House y UE Hard House.

Sabado 31 de agosto i domingo 1 de setiembre

Con regalo Cd's Us hard House
Animacion tematica
Globos
Gogo's
Ademas en la calle podrás disfrutar y experimentar con el Túnel de viento (Simulador de paracaidismo)
Simulador de Formula 1
Gran equipo de sonido he iluminacion

L`Alcora (Castellón)

En la sala black & white

Partida Viñals,Nave 8

Poligono la copla







<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z1QDTcFQ-bU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z1QDTcFQ-bU</a>   

Evento oficial en facebook i mas informacion en :
https://www.facebook.com/events/159712094213330/
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1 en: 04/07/13, 13:19:58 pm »

esperando haber k djs irán, y que época abarcaran las sesiones.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 04/07/13, 13:28:30 pm »

Buena propuesta!! A la espera del cartel, pero marcamos en rojo; supongo que habrá algun invitado de allá, no? A ver si me puedo quitar la puta espinita que llevo clavada de hace años de ver en directo al maestro George Centeno.
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/07/13, 14:15:26 pm »

Buena propuesta!! A la espera del cartel, pero marcamos en rojo; supongo que habrá algun invitado de allá, no? A ver si me puedo quitar la puta espinita que llevo clavada de hace años de ver en directo al maestro George Centeno.
esperando haber k djs irán, y que época abarcaran las sesiones.

De momento os puedo decir que de America, Vendra dj james bnd i durante los dos dias que sera el festival pasaran los mejores productores US Hard House y UE Hard House, Que ya ire informando :D
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 05/07/13, 16:17:18 pm »

Estaré atento!!! muy buena la idea!!
toru
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/07/13, 22:48:08 pm »

Pronto habra mas informacion, Ya ire actualizando el post :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 10/07/13, 23:26:40 pm »

Grabad las sesiones!!!  :D
toru
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/07/13, 14:37:40 pm »

Grabad las sesiones!!!  :D

A lo mejor quien sabe jeje, Habido novedades si quereis verlas las acabo de poner
todo djs confirmados
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 22/07/13, 16:55:56 pm »

Finalmente no puedo ir, el domingo abren los centros comerciales y me toca currar.  :-\
Me jode mucho ya que seguro que suena musicón, aunque he de decir que viendo el cartel me había creado otras expectativas... esperaba algún otro Dj del otro lado del charco y sobran piteros.
Lo más interesante seguramente caiga de mano de Dj Flaxx, en esa línea tmb se podría haber invitado a Bici Dj que es de la zona y la maleta que tenía era increible.
En fin, espero que salga bien la fiesta, a ver si hay una próxima y puedo asistir.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/07/13, 17:48:00 pm »

A mí el que más me llama la atención es DJ Rosell. Con el repertorio de maquetas que produjo en su momento la sesión puede ser apoteósica.
toru
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/07/13, 19:14:32 pm »

Finalmente no puedo ir, el domingo abren los centros comerciales y me toca currar.  :-\
Me jode mucho ya que seguro que suena musicón, aunque he de decir que viendo el cartel me había creado otras expectativas... esperaba algún otro Dj del otro lado del charco y sobran piteros.
Lo más interesante seguramente caiga de mano de Dj Flaxx, en esa línea tmb se podría haber invitado a Bici Dj que es de la zona y la maleta que tenía era increible.
En fin, espero que salga bien la fiesta, a ver si hay una próxima y puedo asistir.

Ostras que lastima que no puedas asistir, Esperate que mañana habran mas noticias i acabo de poner uno de los importantes que para muchos fue uno de los grandes ya seguire informando. :D Puede ser menos dj robb que hara un set de da tekno warriors i rosell seguro que hara una sesion de la epoca de chr, Si a ver si a la proxima puedes venir
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 22/07/13, 19:56:51 pm »

Finalmente no puedo ir, el domingo abren los centros comerciales y me toca currar.  :-\
Me jode mucho ya que seguro que suena musicón, aunque he de decir que viendo el cartel me había creado otras expectativas... esperaba algún otro Dj del otro lado del charco y sobran piteros.
Lo más interesante seguramente caiga de mano de Dj Flaxx, en esa línea tmb se podría haber invitado a Bici Dj que es de la zona y la maleta que tenía era increible.
En fin, espero que salga bien la fiesta, a ver si hay una próxima y puedo asistir.

Ostras que lastima que no puedas asistir, Esperate que mañana habran mas noticias i acabo de poner uno de los importantes que para muchos fue uno de los grandes ya seguire informando. :D Puede ser menos dj robb que hara un set de da tekno warriors i rosell seguro que hara una sesion de la epoca de chr, Si a ver si a la proxima puedes venir
Una lástima, si. Encima ya he visto que habeis añadido a Bassdrum Project.
Mis colegas si que van y estoy seguro que me pondrán los dientes bien largos, grrr.
A ver si para la próxima se puede, y se trae a alguien que no haya pisado Spain (George Centeno, Dj Rip, Darren R...)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #12 en: 22/07/13, 23:58:34 pm »

va cojiendo forma el festival !!! tengo k decir k a la mitad de los djs k as puesto ni los conozco o me olvidado...

pero igualmente se ara lo posible para ir, ya k el estilo y la época k pondrán son lo máximo para mis recuerdos.
toru
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/07/13, 19:48:10 pm »

va cojiendo forma el festival !!! tengo k decir k a la mitad de los djs k as puesto ni los conozco o me olvidado...

pero igualmente se ara lo posible para ir, ya k el estilo y la época k pondrán son lo máximo para mis recuerdos.

Si ya va cogiendo, Ara actualizare el post i pondre el cartel completo

Ojala puedas venir, Disfrutarias i mucho Launes :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |