oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Se puede grabar de alguna manera lo que estamos viendo en streaming??? DUDA  (Leído 598 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« en: 20/06/13, 00:40:24 am »

¡¡¡Hola amigos!!!

Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Tengo una duda que espero que alguien me pueda responder.

Me gustaría saber si existe alguna manera de grabar lo que se está viendo en pantalla en el ordenador; me explico: supongamos que hay un programa de TV que me gusta o simplemente en el que va a salir alguien que conozco y que me gustaría tenerlo guardado como recuerdo o lo que sea. Pongo la TV en el ordenador y aquí surge la pregunta...

¿¿¿Cómo puedo hacer para grabarlo??? ¿¿¿Existe algún programa que lo permita???

Sé que existe el "A-Tube Catcher" para descargar videos de YouTube y demás, pero a lo que yo me refiero es a la posibilidad de capturar imágenes probablemente en streaming. De ahí mi pregunta...

¡¡¡Gracias!!!
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #1 en: 20/06/13, 00:47:01 am »

¡¡¡Hola amigos!!!

Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Tengo una duda que espero que alguien me pueda responder.

Me gustaría saber si existe alguna manera de grabar lo que se está viendo en pantalla en el ordenador; me explico: supongamos que hay un programa de TV que me gusta o simplemente en el que va a salir alguien que conozco y que me gustaría tenerlo guardado como recuerdo o lo que sea. Pongo la TV en el ordenador y aquí surge la pregunta...

¿¿¿Cómo puedo hacer para grabarlo??? ¿¿¿Existe algún programa que lo permita???

Sé que existe el "A-Tube Catcher" para descargar videos de YouTube y demás, pero a lo que yo me refiero es a la posibilidad de capturar imágenes probablemente en streaming. De ahí mi pregunta...

¡¡¡Gracias!!!

yo he usado uno que se llama Camtasia Studio. graba todo lo que pasa por tu monitor del pc  ;)

si solo te interesa el audio, usa el Steady Recorder, que puta maravilla de programa  ;D

espero haberte ayudado!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #2 en: 20/06/13, 00:49:31 am »

yo he usado uno que se llama Camtasia Studio. graba todo lo que pasa por tu monitor del pc  ;)

si solo te interesa el audio, usa el Steady Recorder, que puta maravilla de programa  ;D

espero haberte ayudado!

En un principio me interesan ambas cosas, audio e imagen. ¿Captura las dos? ¿Qué tal graba? ¿Buena calidad? ¿Es fácil de encontrar, descargar y usar?
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #3 en: 20/06/13, 10:34:29 am »

yo he usado uno que se llama Camtasia Studio. graba todo lo que pasa por tu monitor del pc  ;)

si solo te interesa el audio, usa el Steady Recorder, que puta maravilla de programa  ;D

espero haberte ayudado!

En un principio me interesan ambas cosas, audio e imagen. ¿Captura las dos? ¿Qué tal graba? ¿Buena calidad? ¿Es fácil de encontrar, descargar y usar?

el Camtasia Studio graba las dos, audio e imagen. Lo del Steady te lo había dicho como sugerencia, pero entonces lo que buscas es el Camtasia. graba a la calidad que tu le pidas, y va de lujo. y tambien es facil de encontrar
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/06/13, 22:43:33 pm »

Si quieres grabar algo de la TV en principio no necesitas ordenador.

Puedes usar un videograbador digital (el tipico TDT con puerto USB grabador), puedes usar una capturadora de video con ordenador, puedes usar un DVD grabador y hasta puedes usar un grabador de VHS :D

Será por métodos! xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #5 en: 21/06/13, 13:10:00 pm »

el Camtasia Studio graba las dos, audio e imagen. Lo del Steady te lo había dicho como sugerencia, pero entonces lo que buscas es el Camtasia. graba a la calidad que tu le pidas, y va de lujo. y tambien es facil de encontrar

Ok. ¡¡¡Pues muchas gracias!!! Te haré caso.  ;)

Si quieres grabar algo de la TV en principio no necesitas ordenador.

Puedes usar un videograbador digital (el tipico TDT con puerto USB grabador), puedes usar una capturadora de video con ordenador, puedes usar un DVD grabador y hasta puedes usar un grabador de VHS :D

Será por métodos! xD

Ya, JEJE. Pero es que no tengo ninguna de esas... Igualmente, gracias.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |