oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es hora de darle apoyo al X-Que?  (Leído 1651 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« en: 17/06/13, 19:40:07 pm »

Que creeis?

Han comprado/alquilado (no lo sé exactamente) la antigua sala Pont Aeri de Vallgorguina y abrirán una vez al mes con David Pastis y se comenta que Buenri también podria estar junto a él (es un rumor esto último, no le hagáis mucho caso).

Creeis que es momento de ir a esta sala cada finde como antes (1996-2007) o no ir (y que pase como con el X-Que? Olot o el de Sta. Perpètua de la Mogoda, que cerraron por falta de afluencia)?

Creeis que es hora de darle caña a la makina?




Un saludo

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 17/06/13, 19:55:16 pm »

Yo creo que es la hora de dar oportunidad a djs amateur que valen mucho y no a los famosos de turno requemados, es hora de bajar los precios de la entrada (10-15 max) salvo fiesta mayor 20 euros, y con traer a un par de internacionales por festival sobra, nada de 15 como era la costumbre en el Pont, es hora de poner mas estilos, no solo makina y hardcore, pero simpre estilos contundentes, es hora de cobrar los cubatas a 5 euros, mas es un robo, creo que así se animaría a ir mas gente y lo mas importante, nuevas generaciones con ganas de fiesta pero sin trabajo  :angel:, que sea asequible para todos vamos...

P.D: Luego con suerte que a los mossos no les dé por estar de control en el parking y salida todos los días.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 17/06/13, 20:02:25 pm »

Hasta que no exista Xque no sera posible dar ningun tipo de apoyo, como no sea moral porque otra cosa no se me ocurre
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/06/13, 20:24:43 pm »

Lo que es hora es de dejarse de macros, que sí que mu grandes y mu bonicas pero no salen a cuenta.

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 17/06/13, 20:31:42 pm »

 Yo no creo que se tenga que apoyar nada, dicho así parece que sea una obligación ir, hay que ir cuando te apetezca y es trabajo de los dueños el hacer algo atractivo para que a la gente le apetezca ir como puede ser bajar precios de las entradas, de las bebidas, intentar que el ambiente sea bueno, no traer a los mimsos de siempre, etc...
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #5 en: 20/06/13, 20:46:32 pm »

Palabras del Pastisen su muro del Facebook:

David Pastis
bones familia...hi ha 1 rumor que corre si ens ajuntarem amb en buenri.no es veritat jo baix dir pel micro al xque que faria 1 pastis buenri cuan ala meva filla li fes falta avans no.se que la gent te moltes ganes hi no bui crea cap mal entes cuan amb baix explicar ve xque sentengues hi no hi hagues cap mal entes faix aquet comonicat per aclari algun mal entes que hi hagi hagut disculpeume familia per les faltes jeje.bui aclarir les coses no hagin mal entesos gracies famlia pastis makina 4ever!!!!!!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #6 en: 20/06/13, 22:45:38 pm »

que se junten 4 dj's

unos en cada bar diferente en la zona del paralel

y que abran solo en fin de semana

y que nos permitan hacer ruta de uno a otro sin movernos de una calle.

me la pela el nombre que le pongan y los dj's que sean

pero la idea seria cojonuda.

local barato, bareto cutre en plan hippie, zona relax y zona caña depende del estilo etapa o ambiente del dia.

y nada de millonadas ni en sonido ni en invitados ni re.

solo consumiciones dentro y respeto a los vecinos que duermen.

utopia? no, seny.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 20/06/13, 22:49:58 pm »

mas oportunidades a dj's que no tengan tanto nombre! hay de mejores pinchando en su casa que no van a tener oportunidad... que algunos residentes en discotecas.
yo llevo ya años a platos y nunca me veo la posiblidad de conseguir nada ya que ni concursos ni posiblidades... loq ue te queda es bolos cercanos y ir montando festivales porque amas esta musica... pero son muchas las ostias que te meten el no sacar vinilos, el no haver bolos.. no posiblidad de seguir adelante con algo que sueñas, asi que..
MI CONCLUSION.. claro apoyar a la makina y el estilo, pero tambien dar paso a nuevas generaciones..
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #8 en: 21/06/13, 11:53:10 am »

Apoyar si, por mi parte lo haré y si estas fiestas tienen continuidad y salen bien nos daremos el viaje hasta alli mas de un finde, pero la verdad nose como está la cosa por cataluña, quiero pensar que algo menos muerta qe aqui en aragón... porque siendo practicamente vecinos, la makina no está para nada en la mente de la gente más joven y eso es algo primordial.

tambien opino que una macro en etos momentos es un error.

en mi opinion, para pinchar makina ahora en una disco en la que cabe tanta gente, deberian usar tambien otros estilos como cebo para arrastrar a mas pesonas, dentro de lo "hard" claro,  pero llevar a djs de jump o hardstyle .. estilos que gustan mucho y estan mas de moda ahora entre la gente más joven. y así cuando pinche makina el pastis o quien esté, el publico que haya ido a ver a tal o cual dj de su estilo favorito.. tambien  etarán alli para oirla , asi poco a poco el estilo se vaya haciendo más popular.

no quiero decir que para llenar la sala empiecen a llevar peleles de la tele o cosas asi obviamente.. pero dentro de la musica electronica mas cañera son estilos que conseguirian arrastrar a bastantes personas y que estas oyeran una o dos sesiones allí  de makina(actual).

poco a poco iria calando en la mente de chicos que querrían pinchar esos discos, si hay mas demanda, los productores sacarian mas cosillas...

jaja dicho parece tán facil.. pero bueno aver que sale de todo estom, seria una buena forma de empezar

De todas formas suerte al pastis, dj al que admiro cn locura y a todos los integrantes de  la X
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 21/06/13, 13:29:41 pm »

Lo de llevar a djs de otros estilos en boga para intercalarlos con la Mákina está muy bien sobre el papel, lg en pista suele haber desbandada general. Eso ya se hacía en Xque (en el viejo, en el de Olot y demás), en Activa, en Pont Aeri... se ha llevado a gente como Bassdrum Project, Ogalla, Javi Aznar (con varios de sus AKA), y mira como ha acabado la historia.
Lo de apostar por djs amateur tmb (promo djs) y lg no iba ni el tato, lo único que aguantaba el tirón hasta hace poco eran las remembers con los 4 de siempre o las fiestas Hardcore con media Holanda y media Italia; y como comprendereis eso es insostenible.
No le deis vueltas, la Mákina está muerta dsd hace bastante y ahora si, enterrada. Otra cosa es que se pueda resucitar para ocasiones puntuales con mejor o peor gusto, y más o menos éxito; pero como movimiento o estilo musical ya no tiene tirón ni seguimiento.
De las mejores propuestas de los últimos tiempos para mi forma de verlo, Makinarium y B-Form: salas pequeñas, dentro de Barna, buenos djs pero no estrellas, música diferente, frecuencia de apertura ajustada a la situación actual...

PD: Respecto al apoyo al nuevo proyecto xquesiano, mientras hagan propuestas interesantes, se barajará acudir; si la música va por derroteros que no convencen conmigo que no cuenten.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/06/13, 13:56:32 pm »

post nuevo o derivado.

increible que existan este tipo de debates con la que esta cayendo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #11 en: 21/06/13, 15:19:39 pm »

post nuevo o derivado.

increible que existan este tipo de debates con la que esta cayendo.

+1000 veo que todos tenemos trabajo y nos sobra dinero después de pagar las facturas.

Los djs famosos van a la suya y les suda la gente que viene detrás, os habéis dado cuenta que hay mas djs de makina, que seguidores de las misma. En los 90 esto no pasaba, yo pinchaba a vinilo siempre y para las fiestas locales o simplemente para cualquier acontecimiento se te rifaban, hoy en dia somos demasiados, la mierda de tecnología y modas por supesto lo han jodido todo.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/06/13, 15:37:10 pm »

es que ademas la pregunta del post me parece de lo mas surrealista/imbecil...

apoyas a la makina por ir a una sala cada finde semana?

si abriera una sala con otro dj y que el termino xque no apareciera x medio seguro que este post ni existia.

es que de verdad, aburris.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/06/13, 20:03:25 pm »

apoyas a la makina por ir a una sala cada finde semana?

puro sectarismo, como antes.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #14 en: 24/06/13, 14:19:57 pm »

Mas que la hora el dia de darle el pollo all x-que? ???
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |