oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2013 (03-08-13)  (Leído 19213 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #60 en: 31/07/13, 16:42:42 pm »

re-style de madrugada...

tanto como de madrugada..., a las 7 ya es de día

pero q coincido contigo, horarios muy raros, a partir de las 11 hasta las 6 solo hardcore, y luego en el cierre Ogalla, Skudero y Xavi Metralla ahi de golpe

luego meten de primera a Ruly & Traka, Richie Gee y Dr Evil, q podrían dar variedad salpicados durante todo el festival, a parte q muchos ya se los perderán si llegas de las 8 en adelante

quitar las horas de David Max y Thomas por las de Skudero y Metralla x separado hubiera sido otro puntas

se ve q pensaron: como cagar un buen cartel?: con unos malos horarios :-\
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/07/13, 18:50:22 pm »

re-style de madrugada...

tanto como de madrugada..., a las 7 ya es de día

pero q coincido contigo, horarios muy raros, a partir de las 11 hasta las 6 solo hardcore, y luego en el cierre Ogalla, Skudero y Xavi Metralla ahi de golpe

luego meten de primera a Ruly & Traka, Richie Gee y Dr Evil, q podrían dar variedad salpicados durante todo el festival, a parte q muchos ya se los perderán si llegas de las 8 en adelante

quitar las horas de David Max y Thomas por las de Skudero y Metralla x separado hubiera sido otro puntas

se ve q pensaron: como cagar un buen cartel?: con unos malos horarios :-\
A Richie Gee tenia un monton de esperanzas de poder verlo y no creo que llegue :-\  Es una pena que por una vez que va alguien como él me lo ponen el tercero... No han sabido muy bien aprovechar un artista como este.
A Ogalla lo podrian haber puesto en la hora de juanma que para pitos y jump de madrugada ya tenemos a Abel k kaña y sobra... Pero lo bueno de esto es que tendre un par de horas para descansar y prepararme pal cierre 100% Pont Aeri  ;D
Nos vemos por Piramide! Saludos
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« Responder #62 en: 01/08/13, 12:29:03 pm »

Bueno Familia,a tan solo 2 dias de la Summer Rave,aqui os dejo una session de precalentamiento para lo que sera mi session de apertura en esta edicion 2013.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/aqor1r7ndag1wa7/Dj_Bore_Session_Calentamiento_Piramide_Summer_Rave_2013.mp3

Espero ver alguna caras conocidos y el Sabado en el dia de mi Cumple lo pasemos fenomenal.

Fuerte abrazo a todos.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #63 en: 01/08/13, 15:16:32 pm »

Ansia viva mansos !!!!!! juasjuas

El unico k me jode k este tan pronto es richie, pero como en todos los festivales hay k poner algunos buenos a primera hora para k entre la peña dentro al festival... sino ya me diras como en selvateck k empezó a las 6 y allí no había ni cristo asta las 10 de la noche.

otro año mas... ya van diez por este festival, sin duda el mejor para mi.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 03/08/13, 00:29:44 am »

Veo que este año solo va a ver un escenario, lo de hace años ya pasó a la historia..., bueno a disfrutar los que vayáis, yo este año lo perdono, (además que tampoco me chifla el cartel), hacer fotos y vídeos!

A liarla!  ;)
¡ ¡ hardcorera ! !
Desconectado

Sexo: Femenino De: tortosa
Registro: 13-07-09
h4l asta la muertee...


Email
« Responder #65 en: 03/08/13, 00:31:08 am »

            ENDYMION, sopa cubata  ;Di cap dins com una flecha ;D ;D
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #66 en: 04/08/13, 16:25:28 pm »

para los que les guste mucho hardcore cartel bueno, pero.. ya como que de makina ya NADA.... i por no decir variedad que bien poca hay por las muuuchas oras que hay de fiesta...
Que no haya dinero pera otra zona de diferente ambiente vale pero, mas variedad dentro de la misma, si el año pasado ya fue a medias este, peor...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #67 en: 04/08/13, 16:36:41 pm »

ESTAFA me dice xavi y marc,vamos a pinchar 1 hora cada uno.....ni 35 mins y ya se estaban despidiendo.....A LA MIERDA!!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #68 en: 04/08/13, 16:52:08 pm »

ESTAFA me dice xavi y marc,vamos a pinchar 1 hora cada uno.....ni 35 mins y ya se estaban despidiendo.....A LA MIERDA!!!!

ya lo dije, dejaros de cierre q lo mejor es q pinchen x separado durante toda la noche, que luego pasa lo q pasa

este festival ya no es lo q era, se han cargado su esencia
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #69 en: 04/08/13, 23:09:39 pm »

es lo que tiene si la guardia civil dice que se cierra se cierra en un principio estaba previsto cerrar a las 11 y que pincharan una hora cada uno pero a esas horas si la guardia civil se pone seria en el asunto y dicen que cierras pos te jodes y cierras no tiene la culpa la direccion de la discoteca
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #70 en: 04/08/13, 23:12:05 pm »

y metralla y skudero seguro que cobraron lo mismo porque eso es un problema externo ajeno a ellos a todos nos jodio k nos cerraran antes pero los cuerpos y seguridad del estado mandan
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #71 en: 05/08/13, 10:37:34 am »

Bueno, pues ya en casa, descansao, vamos a empezar con las valoraciones no??


Antes de nada agradecer a Piramide por su enfermeria, yo he ido en muletas y con piedras en el riñon, y graciias a la enfermeria , me dio un colico por las piedras, (llevo unos dias q pa q!!) me pincharon un calmante y pude aguantar el resto de la noche. obviamente no me drogue, y apenas bebi un cubata a base de traguitos robados a los colegas jejeje. Y ahora al lio.


Llegamos a las 9 por ahi, asi q a Bore, Richie y Ruly no los escuxamos.
Lunatic para que su estilo no me guste, la sesion no estuvo mal.
Dany BPM lo hizo facil, temazos Hardcore remixados a Jumpstyle, con mezclas muy rapidas, parecia un megamix, y se gano al publico y la sala empezo a llenarse y el parking a animarse.
Wasted Mind bien, lo q no me gusta que estabamos con gente q habia ido a la Dominators y parece ser que pincho la misma sesion, arre arre caballitoooooo XD.
Endymion nos defraudo muchisisisimo. Mira que me gustaba este tio, pero el hardcore nuevo este que se esta poniendo de moda, lento y con sonidos raros, a mi no. El final de sesion estuvo un pokito mejor.
Los residentes tremendos, los 3, destacar quizas mas a palas, y max.
DJ JUANMA LO PARTIO POR TODOS LADOS. Sin duda el mejor español, temazos, mezclotes, impresionante, como sonaban los bombos al lao del escenario, me encanto, este hombre antes pues bien, ni fu ni fa, pero desde q le ficharon en holanda, como lo burla este tio, me encanta!!!!
RE-STYLE BRAVISIMO, ME CORRO DE RECORDARLO XD El mejor de toda la noche para mi. A la hora que lo pusieron, amaneciendo ya, yo creo q nos desperto a todos, y volvimos a entrar en masa. Vaya mezclas se marco el tio y lo bordo con la seleccion musical, y el tio con sus movmientos te motiva, muy grande!!!
Ophidian no fue tan oscuro como lo esperabamos, creo recordar. pero bien.
De pitos no voy a valorar porque no suelo escuchar este estilo y no seria justo. A ratos bien, canciones wapas, y otras que me rallaban, es q a mi los pitos 15 minutos ero na hora....
Y Skudero y Metralla reliquias musicales de la epoca dorada de Pont Aeri, estuvo bien pero no se... hay algo que no, ademas que los dejaron pinchar media horita creo, y pa cerrar, ese remix hardcore del herz and herz me puso palote, haber si alguien me dice como se llama el tema y si esta a la venta o algo.
En resumen , una muy buena Summer, no mejor que los primeros años, pero si mejor que las de estos ultimos. La marca Summer Rave por asi decirlo, vuelve a marcar una fecha imperdible en el calendario. Y el CD de regalo bien, y sin una intro de 85 minutos como la del año pasado XD, Eso si, yapodrian haber regalado la camiseta, y poner el año en el abanico.
Un 8,5 rozando el 9!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #72 en: 05/08/13, 11:12:27 am »

voy a ser breve... este sábado era el 8 año k iba i la verdad, mejor k el año pasado x supuesto, el anterior no lo se xk estaba en Holanda

i de las sesiones me kedo con la de Ophidian, Re-Style i el cierre del Xavi i Marc, lastima k solo pincharon media hora i x desastre la de Endymion madre mia, mira k en la sesión de la Dominator no me gusto nada xo wno k le vamos hacer...

P D: Saludos a toda la gente dl maki k estuve hablando i a todos los demás!! ;)

alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/08/13, 12:10:07 pm »

bueno pues voy a hacer yo la mia:

Llegamos a las 8 pasadas, lo justo para entrar a la hora de Lunatic & Miss Hysteria que fue de las mejores sesiones que se pudieron escuchar y desde el inicio la pista no estaba muy vacia (claro porque ponerme al Richie Gee el tercero manda huevos...), empalmé la hora de ellos 2 con la de Wasted Mind, hizo una sesion tipica suya con muchas producciones de él, no estuvo nada mal, eso de que hizo la misma de la Domi... no comparto la opinion de mas arriba.
Cenamos, y a partir de hay la memoria empieza a fallarme... jeje
Escuche parte de sesion de Endymion fuera, empezo muy flojo como tenemos de costumbre, con el rancing in the dancehall q lo escuche unas 7 o 8 veces toda la noche xD pero los 20 minutos finales puso buena chicha, temazos antiguos y mas velocidad.
Entré a ver al Thomas y no me arrepenti! creo que fue el español que mejor estubo (quitando a bore y richie q no los pude escuchar) seleccion de temas brutales, combinando lo mejor del main actual con temazos antiguos y ademas puso 2 temas de industrial! Como lo goze...
Luego Juanma no me gusto nada de nada... Noize de lo mejor con ese final trayero con el Alles naar de kloteeeeeeeeeeeee!!! y luego Ophidian, para mi el mejor de la noche, mucha novedad y clasicos como el Angel y el Psychiatric Ass y momentazo con el remix de Outside Agency del Ranging  dancer2. Me fui a descansar al coche para ese gran cierre MUY MUY MUY INJUSTO de los Skudero. Ojo, digo INJUSTO porque no me parece nada bien que sean Ogalla-Skudero-Metralla los que hagan el cierre y me pongan m... de newstyle durante 1 hora con ogalla y solo 30 minutos de skudero y metralla juntos... Encima a los 15 minutos empezaron a decir por parte de la direccion de piramide que no podian seguir y menos mal q la cosa se alargó a los 30... Por mucho que la guardia civil diga o haga esto o lo otro NO HAY DERECHO a esto.
En fin, en general buena noche, buen festival y buen rollo entre todos  8)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #74 en: 05/08/13, 12:10:10 pm »

bueno yo tambien tengo mi cronica
el momentazo k no puedo dejar de recordar es ophidian poniendo el raging in the dancehall remix by TOA
para mi, muy muy bien organizao por piramide todo; entrada, seguridad, sonido, iluminacion, etc
de cartel no puedo darle muy buena nota por k faltaban muchos de mis preferidos y sobraban muchos k no me gustan, por ejemplo endymion, y re-style para la sesion k izo tambien se lo podrian aber aorrao
me faltò makina y sobrò newstyle
el sonido, desde el primer momento petaba muchisimo, y eso a mi me encanta pero luego me dio la sensacion k bajaron el volumen
por la gente k ubo y ademas conocidos mios estuvo de lujo
y ademas al llevar la camiseta k ponia sisors me reconocio mas de uno de este y otros foros
y el puesto ese de perritos calientes creo k es la primera vez k lo veo
y a sido una buena idea jejeje
espero k sigan organizando este festivalazo durante muchos años mas
grande piramide


DJ JUANMA LO PARTIO POR TODOS LADOS. Sin duda el mejor español, temazos, mezclotes, impresionante, como sonaban los bombos al lao del escenario, me encanto, este hombre antes pues bien, ni fu ni fa, pero desde q le ficharon en holanda, como lo burla este tio, me encanta!!!!
no me agas mucho caso pro kreo k la hardcore blasters es italiana, o al menos los k la fundaron


una cosa mas:
richi gee no izo tambien una sesion muy comercial???
este tipo produce otro tipo de musica
otro k tambien me decepciono
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |