oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2013 (03-08-13)  (Leído 19182 veces)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/08/13, 12:12:15 pm »

bueno yo tambien tengo mi cronica
el momentazo k no puedo dejar de recordar es ophidian poniendo el raging in the dancehall remix by TOA
para mi, muy muy bien organizao por piramide todo; entrada, seguridad, sonido, iluminacion, etc
de cartel no puedo darle muy buena nota por k faltaban muchos de mis preferidos y sobraban muchos k no me gustan, por ejemplo endymion, y re-style para la sesion k izo tambien se lo podrian aber aorrao
me faltò makina y sobrò newstyle
el sonido, desde el primer momento petaba muchisimo, y eso a mi me encanta pero luego me dio la sensacion k bajaron el volumen
por la gente k ubo y ademas conocidos mios estuvo de lujo
y ademas al llevar la camiseta k ponia sisors me reconocio mas de uno de este y otros foros
y el puesto ese de perritos calientes creo k es la primera vez k lo veo
y a sido una buena idea jejeje
espero k sigan organizando este festivalazo durante muchos años mas
grande piramide


DJ JUANMA LO PARTIO POR TODOS LADOS. Sin duda el mejor español, temazos, mezclotes, impresionante, como sonaban los bombos al lao del escenario, me encanto, este hombre antes pues bien, ni fu ni fa, pero desde q le ficharon en holanda, como lo burla este tio, me encanta!!!!
no me agas mucho caso pro kreo k la hardcore blasters es italiana, o al menos los k la fundaron
Hardcore blasters es de Italia  :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #76 en: 05/08/13, 18:24:38 pm »

Como estuvo de gente? y las gogós? colgad FOTOS!!  :angel:











P.D: Se puede decir que apenas hubo makina en el festival?  ::)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #77 en: 05/08/13, 20:51:25 pm »

no hubo makina en el festival y de gente comparada con otros años pocaa!!! con decirte k ni el parking principal se lleno :o
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #78 en: 05/08/13, 22:21:43 pm »

makina solo cuatro o 5 canciones de metralla y skudero, gente menos que en los buenos tiempos esta claro pero mas que los dos ultimos años
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #79 en: 05/08/13, 22:26:45 pm »

no hubo makina en el festival y de gente comparada con otros años pocaa!!! con decirte k ni el parking principal se lleno :o
Principal motivo por el que no asistí,un Buenri o Pastis o Nau o Alfredo&Tracker( sera por DJ's) aunque fuera tirando de remmember, hubiera dado otro color al cartel.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #80 en: 05/08/13, 22:42:29 pm »

no hubo makina en el festival y de gente comparada con otros años pocaa!!! con decirte k ni el parking principal se lleno :o
Principal motivo por el que no asistí,un Buenri o Pastis o Nau o Alfredo&Tracker( sera por DJ's) aunque fuera tirando de remmember, hubiera dado otro color al cartel.

+1, como al año que viene, el cartel sea en su mayoría de hardcore y no`pongan makina, me piro al ARENAL Sound   ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #81 en: 06/08/13, 13:18:01 pm »

+100000 faltava makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vak-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander
Registro: 01-08-12

Email
« Responder #82 en: 06/08/13, 16:33:02 pm »

Mas gente que el año pasado, no estubo nada mal el ambiente en general y muy buen cartel de Hardcore Internacional, pero a faltado como bien dicen la nuestra esencia, la Makina...

Los organizadores vieron que depende de quien pinchara, se vaciaba la pista y cuando no.

Xavi y Marc merecieron mucho mas.

Mejor Dj Internacional... pues esta dificil, porque para mi estubieron a un nivel mas que superior que al del festival.

Lo dicho...Sin Makina no hacemos nada, espero que se den cuenta para el año que viene.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #83 en: 07/08/13, 17:25:56 pm »

bueno yo tambien tengo mi cronica
el momentazo k no puedo dejar de recordar es ophidian poniendo el raging in the dancehall remix by TOA
para mi, muy muy bien organizao por piramide todo; entrada, seguridad, sonido, iluminacion, etc
de cartel no puedo darle muy buena nota por k faltaban muchos de mis preferidos y sobraban muchos k no me gustan, por ejemplo endymion, y re-style para la sesion k izo tambien se lo podrian aber aorrao
me faltò makina y sobrò newstyle
el sonido, desde el primer momento petaba muchisimo, y eso a mi me encanta pero luego me dio la sensacion k bajaron el volumen
por la gente k ubo y ademas conocidos mios estuvo de lujo
y ademas al llevar la camiseta k ponia sisors me reconocio mas de uno de este y otros foros
y el puesto ese de perritos calientes creo k es la primera vez k lo veo
y a sido una buena idea jejeje
espero k sigan organizando este festivalazo durante muchos años mas
grande piramide


DJ JUANMA LO PARTIO POR TODOS LADOS. Sin duda el mejor español, temazos, mezclotes, impresionante, como sonaban los bombos al lao del escenario, me encanto, este hombre antes pues bien, ni fu ni fa, pero desde q le ficharon en holanda, como lo burla este tio, me encanta!!!!
no me agas mucho caso pro kreo k la hardcore blasters es italiana, o al menos los k la fundaron
Hardcore blasters es de Italia  :laugh:
tenia la duda pero me sonaba mas holanda.... Lo q m joda q tengan q salir de españa para empezar a producir con un sonido d calidad, para mi gusto, igual q el boss.

La makina en la summer lo veo una utopia.... Cuando la makina staba en auge en el cartel habia muxa makina. Ahora q en españa la gente tira muxo mas de hard y pitos..... Haber el año que viene...!!
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #84 en: 07/08/13, 18:31:38 pm »

Hola  a todossss!!!

Por fin tengo colgado el Behind The Scenes de la fiesta desde mi canal de youtube!

http://www.youtube.com/watch?v=gg-UsB9c44Q

Mañana tendréis subida la entrevista con Noize Suppressor con noticias recién salidas del horno!  :P ::)
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #85 en: 08/08/13, 20:37:18 pm »

Entrevista con Noize Suppressor

https://www.youtube.com/watch?v=8k2i8gTvQNQ
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #86 en: 08/08/13, 20:56:08 pm »

buen festival, bastante mas gente que el año pasado... nada que no aigan dicho mas arriba... recalco: FALTO MAKINA el año que viene un Alfredo & Tracker le daria la crem a este festival!!
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #87 en: 11/08/13, 21:05:11 pm »

no fuimos de vianros a las 17 horas llegamos alli a las 17h30  i ya stava bastante gente  por el xquing i a dentro para mi fue una buena summer pero como lo dire donde estavan los  de siempre buenri  etc  los ke faltavan alli  porque para mi aun en dia de hoy keda number  one el buenri  ! salu2
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 14/08/13, 23:32:34 pm »

pusieron makina n el cierre.
Fue mi primera summer rave y me lo pase cm una niña pekeña :) .
Lo unico ke kreo que por ejemplo richie gee y lunatic&miss histerya tendrian ke aber pinchado mas tarde, normalmente ponen la tralla al final, pero ueno, ke muy buena fiesta, es el primer año i el ke viene pienso volver sin pensarmelo 2 vezes :D!!
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #89 en: 27/09/13, 14:20:43 pm »

se pudo grabar alguna sesion? hay alguna subida por ahi??
graciass
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |