|
|
 |
« Responder #1 en: 07/06/13, 17:50:14 pm » |
|
Me parece una decisión acertada. Si lo que estás haciendo ya no te llena como antes, puede que sea momento de buscar qué te llena entonces.
A pesar de lo que se pueda decir de él sobre su cambio de su etapa primeriza a la actual debo decir que es de los productores de house que más me gustó en su momento.
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/06/13, 18:03:25 pm » |
|
Muy grande este hombre, aunque hace ya tiempo que le perdi la pista. Buenos y divertidos momentos me hizo pasar con las sagas de recopilatorios Festival Sessions y Fiesta En cabina
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/06/13, 07:18:46 am » |
|
Me quedo con:
"Crear sin inspiración es morirte por dentro, es cierto que la música no viene cada día, pero ya hace demasiado tiempo que no la veo."
Es lo que veo, mejor dicho escucho, yo también.
Una pena.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/06/13, 09:32:09 am » |
|
Respetos para este tio, al menos el mio se lo ha ganado y mas despues de leer el texto que enlazais.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/06/13, 12:11:38 pm » |
|
Es cierto que lo primero para poder vivir de la música son los ingresos, y para obtenerlos hay que seguir las modas y lo que el mercado impone, si uno ya no los tiene (y hay que comer a veces), y encima la música que hace no le llena como antes (de hay la falta de inspiración), lo mejor es dejarlo y dedicarse a otros menesteres, que es lo que David va ha hacer. Otra cosa somos lo 99,9 % de personas de este foro (por cierto cada vez y cada dia somos muchísimos menos) que lo hacemos por hobby y simplemente porque nos gusta este tipo de música si animo de lucro, ya que comemos de otros sectores. Suerte David te lo mereces.
|
|
|
|