oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Viaje a Berlin) Discotecas Hardtrance, trance...  (Leído 1149 veces)
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« en: 05/06/13, 13:38:24 pm »

Hola Makiners! Unos amigos y yo vamos a Berlin del 14 al 19. A parte del turismo y las pateadas que vamos a meternos al cuerpo, una noche, o dos  ;D , queremos catar la noche berlinesa... Sabéis algún lugar donde podamos saciarnos en nuestra excursión? Buscamos sitios donde pueda sonar hardtrance (harto complicado  :( ) o trance... Sino tiraremos de techno...  :-\  Algún forero que viva en Berlin o en territorio alemán que nos pueda ayudar? 
También estaría de lujo si alguien sabe de alguna Web (del rollo Partyflock.nl) en el que salga detallada algún tipo de agenda de festivales o fiestas en Berlin...

Gracias de antemano!  ;) ;) ;)  Un bratzo!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 05/06/13, 18:59:15 pm »

Creo que va a ser complicado. Yo estuve en Berlín y la escena musical no es gran cosa, como aquí.

De allí lo más mítico y conocido que hay es la Tresor, que son dos salas y que te recomiendo que visites. Como local es curioso de ver (es como una especie de Búnker), tiene dos salas (una de Techno Minimal/Techno House) y otra de Techno más duro y puro.

Había otro local que musicalmente está bien, pero no llegué a ir, aunque me dijeron el nombre (del cual no me acuerdo, por cierto). La línea musical por lo que sé sería como la sala "light" de la Tresor, aunque con temas algo más rebuscados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/06/13, 04:07:24 am »

Joder Sergio, es mucho mejor que en Barcelona la noche en Berlin. Hay infinidad de fiestas clandestinas con estilos variados. Además de ciertos locales donde también se organizan fiestas.
Lo que no puedo es ayudar con nombres ni direcciones porque me llevaron, y por Google miré un poco y algo se encuentra.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 06/06/13, 13:15:41 pm »

Coño, yo es que fui en plan dominguero jajaja. ¿Fiestas clandestinas? Pero de eso también hay en Barcelona (locales royo "El Resplandor" y así).

Pues entonces al creador del hilo le digo que se busque otra vía de información, que en este foro hay poca actividad, seguro que por otro lado algo saca.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #4 en: 06/06/13, 13:15:58 pm »

Te recomiendo Berghain Club. No escucharas hardtrance pero si una buena dosis de techno. Además el sitio es espectacular.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |