| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago |
| << < (10/13) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/07/13, 16:16:56 pm ---Pues a mi me mola el teclado y el ratón de Apple ;D --- Fin de la cita --- Por que tienen un diseño atractivo. Apple y sus ordenadores se hicieron famosos a principios de los 80, por que mientras el PC de IBM no tenia gráficos, o como mucho cosas muy lineales en monocromo (habían hasta unas pantallas verdes), Apple ofrecía unos ordenadores que tenían buenos gráficos. En fin, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo, me encanta la Sony. Ya de pequeño me dí cuenta que Sony era lo mejor en vídeo cuando vendían cintas y videograbadores Beta, luego todos los aparatos que he tenido luego de VHS y DVD siempre he intentado que fuesen Sony. Si es que hasta la Play xD |
| oscarbit:
--- Cita de: D4V1D en 03/07/13, 00:41:37 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/07/13, 16:16:56 pm ---Pues a mi me mola el teclado y el ratón de Apple ;D --- Fin de la cita --- Por que tienen un diseño atractivo. Apple y sus ordenadores se hicieron famosos a principios de los 80, por que mientras el PC de IBM no tenia gráficos, o como mucho cosas muy lineales en monocromo (habían hasta unas pantallas verdes), Apple ofrecía unos ordenadores que tenían buenos gráficos. En fin, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo, me encanta la Sony. Ya de pequeño me dí cuenta que Sony era lo mejor en vídeo cuando vendían cintas y videograbadores Beta, luego todos los aparatos que he tenido luego de VHS y DVD siempre he intentado que fuesen Sony. Si es que hasta la Play xD --- Fin de la cita --- pues si,pero agarrate,porque apple va fuerte,tengo oido que sacaran muchissimas cosas muy mejoradas,en moviles,en Mac etc..para mi una de las mejores marcas del mercado,caro+calidad 100% contento con accesorios apple ;D |
| ALDJ_991:
Apple = Diseño austero = Sexy = Ventas Reinventando la vieja fórmula de Otl Aicher para Braun. Cuando compras Apple compras un diseño y unos valores externos, que son los que encarecen tanto el producto. En cuanto a calidad real, eficiencia, tecnología... no distan tanto del resto de marcas del mercado como algunos creen. Comprar Apple es comprar una imagen cool. |
| Sr.Elemento:
Quizás ahora un iPhone no dista tanto de otros móviles de gama alta, pero hasta hace dos años los teléfonos de la manzana se meaban en los otros. Y los precios son similares si no miramos ofertas o subvenciones. Mas caro Apple? Puede que en general si, pero no por tanta diferencia como se cree. Cuando vale el Galaxy 4 o el nuevo Xperia? Igual con las tablets, si quieres algo bueno te tienes que ir a los 500€, y no es precio only iPad. |
| ALDJ_991:
Hablo sobretodo de los productos profesionales (de portátiles para arriba). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |