Miscelánea > OFF-TOPIC
whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago
<< < (11/13) > >>
D4V1D:
La tecnología de calidad no es exclusiva de Apple, por eso otros fabricantes lo que ofrecen lo pueden poner a esos precios.

La calidad es un término muy subjetivo de la persona. Lo que para algunos ya entra dentro de calidad para otros no lo seria.
Sr.Elemento:

--- Cita de: ALDJ_991 en 04/07/13, 21:16:58 pm ---Hablo sobretodo de los productos profesionales (de portátiles para arriba).

--- Fin de la cita ---

En todo el tema sobremesa estoy de acuerdo en que un Apple está sobrevalorado y lo que se paga es, sobretodo, diseño.

El nuevo iMac es básicamente lo mismo pero mas fino, los Pro llevaban dos años sin actualizarse y los portátiles son buenos, pero con precios inflados y eso sin hablar del Retina.
dj Xterminator:
Yo he notado que en los potatiles de apple, la resoluon de imagen es cojonuda, no es solo pagar por el disen~o]\manejabilidad.
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj Xterminator en 05/07/13, 10:33:45 am ---Yo he notado que en los potatiles de apple, la resoluon de imagen es cojonuda, no es solo pagar por el disen~o]\manejabilidad.

--- Fin de la cita ---

Claro que no es solo diseño, faltaria más! Los productos son muy buenos y de alta gama, eso nadie lo puede negar. Ahora bien, la marca lleva asociada un plus en el pago, eso también es innegable.
DJINVI:
Como usuario de Apple desde el 2000 mas o menos he de comentar que si, que Apple es caro. Muchos pensais que es por el diseño... No os voy a decir que no. Pero los que teneis PC coged un Mac y trabajad con el unos dias y luego me comentais si notais diferencias o no. Y luego si quereis hablamos.

Y con el iPhone más de lo mismo.... Como dice Elemento, hasta hace 2 años un 3GS se comia con patatas cualquier mierda de Samsung y en la actualidad en tema hardware es al reves, pero probad lo mismo que he dicho arriba con los moviles...

Mi novia tiene un S4 y yo un iphone 5. Sobre el papel el S4 es el doble de potente que el iphone 5... Pues va mas fluido el iphone.... A veces no todo es hardware y es mas software....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa