Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! 
Desde barcelona sants coges el tren hacia sant celoni o maçanet massanes y ya ta ;-)
Despues tienes una caminata de 15-20 minutos desde la estacion dd tren de sant celoni hasta la sala pero bueno seguramente te encontraras a gente que se dirija hacia la sala, solo es cuestion de seguirlos o directamente preguntarles como se llega o bien irte con ellos.
Muchas gracias Lewan, pues un valenciano que irá para allá a la aventura! Primera visita al Pont. La parada para bajar se llama Vallgorguina no?
ahi ahi eso es bueno, os recibiremos con los brazos abiertos, igualmente mira, hasta las 23:30 hay trenes acuerdate de coger alguno antes, pero para que no tengas problemas, coge el que pone sant celoni, que es la ultima parada y es donde tienes que bajar, asi seguro que no os confundireis

P.D acuérdate que la parada en la que tienes que bajar se llama Sant Celoni

igualmente si quieres hacer algun calculo para llegar a una determinada hora mírate este enlace:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.htmldonde pone estación origen pones Barcelona - sants y en destino San Celoni y nada ahí te salen los horarios de los trenes, espero que te haya servido de ayuda crack