Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)
<< < (20/25) > >>
sisors:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/09/13, 00:20:58 am ---Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD

--- Fin de la cita ---

ace ya bastante tiempo k esperimento con setas
y nunca me an dao un mal viaje

los petas tuve k dejarlos por k muchas veces me pegaban blancazos y me pegaba horas rallao con pensamientos tenebrosos
pero ablo de cuatro y cinco horas de agonia
cosa k con setas no me a durao nunca tanto el pepinazo, y eso k cuando las e probao nunca me e kedao corto de dosis

una kedada para pegarnos un buen viaje psicodelico alguien del foro??!!! jejeje
kitakoo:

--- Cita de: sisors en 02/10/13, 22:09:30 pm ---
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/09/13, 00:20:58 am ---Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD

--- Fin de la cita ---

los petas tuve k dejarlos por k muchas veces me pegaban blancazos y me pegaba horas rallao con pensamientos tenebrosos
cosa k con setas no me a durao nunca tanto el pepinazo, y eso k cuando las e probao nunca me e kedao corto de dosis

--- Fin de la cita ---
Cuando quieras! Llevo unos dias con mucha sed lisergica :angel:. Lo qe tu eres de lejos de BCN no?

Aqui arriva tenemos otro caso al qe le da mas malrollo la hierba qe las setas.
sisors:

--- Cita de: kitakoo en 02/10/13, 22:50:07 pm ---
--- Cita de: sisors en 02/10/13, 22:09:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Cuando quieras! Llevo unos dias con mucha sed lisergica :angel:. Lo qe tu eres de lejos de BCN no?

Aqui arriva tenemos otro caso al qe le da mas malrollo la hierba qe las setas.

--- Fin de la cita ---
la verdad k si k soi de lejos estoi a media hora de la franja con cataluña en alcañiz
3 horazas de coche asta barna
pero yo aun e de tardar un poco mas k no ace ni un mes k me pegue el ultimo viaje
yo si se anima la gente y kedamos una buena cuadrilla no me importa pegarme los kilometros
ademas tengo bastante
k mi mejor amigo me regalo su primera cosecha entera de un pan de golden teachery me kedan como unos 5 gr o mas

bueno lo iremos ablando

una pregunta k musica te pones tu para pegarte los viajes?
yo tengo una sesion echa por mi unicamente de acidos a 185 bpm k entra de cine  ;D ;D ;D
P.D. el lsd tambien me mola mucho mucho
pero no encuentro por ningun lao un ajo k me aga lo k de verdad acen
parece k ya no los agan buenos
p.d.2. ya colgare aki la sesion cuando pille en algun lao un cable pa enchufar el movil al ordenador
D4V1D:
Hombre, según con qué música tan estimulante normal que los pedos sean mas profundos xD
sisors:
me encanta cerrar los ojos y sentir la musica

y profundizar en mis pensamientos

lo k a mi el bajon de las setas siempre me da por reirme muchisimo
y mas aun si estoi con los colegas y ocurren cosas k den risa jaja me parto
me rio y me rio asta k me duelen las costillas y la tripa y asta lloro
mola mucho jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa