| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta) |
| << < (21/25) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: sisors en 02/10/13, 23:00:41 pm ---la verdad k si k soi de lejos estoi a media hora de la franja con cataluña en alcañiz 3 horazas de coche asta barna pero yo aun e de tardar un poco mas k no ace ni un mes k me pegue el ultimo viaje yo si se anima la gente y kedamos una buena cuadrilla no me importa pegarme los kilometros ademas tengo bastante k mi mejor amigo me regalo su primera cosecha entera de un pan de golden teachery me kedan como unos 5 gr o mas bueno lo iremos ablando una pregunta k musica te pones tu para pegarte los viajes? yo tengo una sesion echa por mi unicamente de acidos a 185 bpm k entra de cine ;D ;D ;D P.D. el lsd tambien me mola mucho mucho pero no encuentro por ningun lao un ajo k me aga lo k de verdad acen parece k ya no los agan buenos --- Fin de la cita --- Joer, que suerte la tuya!! Yo lo ultimo que me he comido fue un trozo peqenyo de cactus hace 3 semanas. Me qede corto pero todo lo qe tenia para comer, ya estubo bien, unas 6 horas con estimulacion similar a la mdma y algun leve visual se dejo ver. Musica... No se, no he provado las setas. Con otras cosas me mola el psytrance/full on, algo de dub/chil, UK hardcore/hardtrance... Rap, reggueton... NO! Pues si, ya iremos hablandolo. A ver si alguien se anima, somos varios y se hace algo... En un momento dado se puede hacer una quedada a medio camino o algo asi. He sido incapaz de encontrar LSD. Hace un anyo qe busco... Todo o casi lo qe llevan hoy en dia son RC's fenetilaminicos super venenosos con visuales de aqello mas artificiales y sucios, por no hablar de la tension corporal... Aunqe hay un par de compuestos nuevos qe son derivados ergoloides como la LSD, llamados AL-LAD uno y el otro LSZ. Que no son ilegales de momento, y se pueden adqirir por internet de forma totalmente legal. Parece ser qe los pocos usuarios que ya lo han catado dicen qe estan MUY bien, sobretodo AL-LAD. En caso de qe llegue algo de esto a mis manos y cate ya te contare qe tal. |
| sisors:
perfecto kitakoo a ver si sois todos de bcn tendre k ir yo asta alli pa no tener k movilizar a todos por mi y k me dices del estramonio? por aki krece a patadas por el rio y se como es la manera de provarlo sin k lleve mucho peligro pero a esa si k ai k tenerle mucho respeto, la gente k lo a provao dice k ya no mas se ve k su efecto no es alucinogeno si no delirante cuentan k las brujas se untaban el palo de la escoba con estramonio y se montaban y se lo refrotaban contra el coño y por eso de delirante, se pensaban k ivan volando jajjaja |
| dj Xterminator:
--- Cita de: sisors en 02/10/13, 23:28:54 pm ---y k me dices del estramonio? por aki krece a patadas por el rio y se como es la manera de provarlo sin k lleve mucho peligro pero a esa si k ai k tenerle mucho respeto, la gente k lo a provao dice k ya no mas se ve k su efecto no es alucinogeno si no delirante --- Fin de la cita --- Eso ya son palabras mayores! ;D con echarle dos semillas en la copa, es el producto perfecto para follarte a la tía que quieras... :angel: |
| sisors:
la mejor forma es cociendo las raices pero muy pocas es la parte de la planta k menos sustancia yeba salio en las noticias k en una iglesia abandonada donde acian raves un gacho se dedicaba a dar sorvos de una botella k llevava mucha concentracion a la gente y murieron dos o tres abia un punki k venia de zaragoza a por estramonio y se acia cartones con eso como si fueran tripis |
| kitakoo:
Yo eso hasta de aqi unos cuaaaantos anyos... Eso es alucinogeno, lsd setas... Son visionarios, psiodelios, enteogenos... Pero eso son alucionogenos/delirogenos, ahi si qe ves donuts gigantes que te persiguen... Y cuando lo haga sera realizando extractos y haciendo pruevas on dosis minimas e ir subiendo poco a poco... Es imposible saber donde y cuando hay mas o menos venenos, es una ruleta rusa... No puedes fiarte de recetas, tienes que hacer mucho mejunje, y un dia provar unos ml, que no hace nada, en na semana haces unos ml de mas, y asi hasta llegar donde quieres. Lo demas, me parece acto inconsciente... Si, ese era el vuelo magico y sexo con diablos de la brujas que perseguia tanto la santa inquisicion... El consumo de solanaceas entre brujos, druidas, curanderos y chamanes de todo el mundo es algo que sucede desde toda la historia humana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |