| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta) |
| << < (17/25) > >> |
| COCACOLAVINO:
Psicotropicas, consumo muchas y cuanto mas quimicas major. Psiquedelicas, si tienes, dame el telf a ver si ponen pedo. A tope de Ketolar |
| rubiia_bcn:
yo solo he probado los tripis una vez en el pont probe un quarto y nada luego otra vez medio y tmpoco nada, luego ya me probe medio una vez y era reirse y reirse todo el rato xD y luego ya probe una vez uno entero sola y flipe pero nunca he visto cosas raras ni nada de eso... |
| ¡¡JKA!!:
La verdad es que siempre he tenido curiosidad sobre éste tipo de substancias y me molaría poder experimentar esas sensaciones. La putada está en que también hay probabilidades de tener un mal viaje y más en mí, ya me ha pasado solo con la hierva, el hecho de pasarme un poco más de la cuenta y quedarme dándole vueltas al coco una y otra vez es jodido, como por ejemplo encegarme a pensar a base de cosas ultrarelativas y argumentos irracionales algo relacionado con mi vida, cosas en las que, en ese estado, me he llegado a creer, cosas que no resultaban para nada agradables. Que bueno, supongo que depende del momento y estado anímico supongo, pero además el factor de la duración es jodido, estar ahí pasándolas canutas y no poder salir de ahí tiene que ser una mierda. Por otro lado es eso, sentir esa liberación del subconsciente y ver las cosas desde otro punto de vista (positivo) tiene que ser la leche, todo con cierta medida y no como mediáticamente te incitan a pensar sobre las drogas y su gran "destructividad". Firmaría quedarme en un punto guay y poder cambiar mi percepción durante unas horillas, abrir las puertas del subsconsciente y sacar la creatividad. La putada es que lo primero puede con lo segundo, así que paso de arriesgarme, mejor me quedo tumbado en el césped puro. Que vaya bien por esos mundos xD |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: skutralla en 02/06/13, 19:10:36 pm ---buf yo no me atreveria a probar aqui no hace mucho un chaval un sabado tomo algo de esto se separo del grupo de colegas y se fue el solo caminando a un acantilado caminando desvistiendose y dejando la ropa tirada hasta que se tiro por el barranco --- Fin de la cita --- no te lo crees ni tu la chorrada que acabas de soltar jzjajzjz |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj antonio en 05/07/13, 20:44:36 pm ---Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi :D :D :D P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD --- Fin de la cita --- Creeme, si tomas pastillas no te resfriaras nunca, llevan hasta paracetamol en la mezcla no se como os podeis meter esto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |