| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta) |
| << < (16/25) > >> |
| Raisins:
El LSD y esas movidas no me van, prefiero la marihuana antes que substancias toxicas. |
| makinero_sueka:
Yo he probado dos veces la setas. La primera vez no me hicieron efecto, pero la segunda....wuiiiijaaaaaa!!!! hace ya muchos años de eso y la verdad es que me apetece repetir, no se cuando ni donde, pero se que algún día me volveré a comer unas cuantas. Lo que quiero probar también son las galletas esas que hay ahora por los growshops. Cambiando un poco de tema psicodélico...habéis probado el clorotilo??? es la ostiaaa!!! jajajja lo malo es que va con receta médica y cuesta conseguirlo. :D |
| dj antonio:
Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi :D :D :D P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD |
| kitakoo:
--- Cita de: dj antonio en 05/07/13, 20:44:36 pm ---Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi :D :D :D P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD --- Fin de la cita --- Si eres un ignorante en la materia en cuestion es normal que creas tener esas dudas y razones en contra. Para saber lo que te mandas al cuerpo existe una maravillosa organizacion gratuita llamada "energy control", que te analiza las sustancias gratuitamente, te dice que tienes entre manos, en que cantididades y con que cortes (en caso de que los tuviera y en sus respectivos porcentajes). Mata neuronas solo en caso de que abuses, mezcles con segun que otras sustancias y tengas una mala nutricion en precursores de neurotransmisores. Deberias saber que la marihuana tambien es visionaria, y que si la usas correctamente no tiene efectos negativos alguno. Cada sustancia tiene sus limites, y si uno los conoce y los respeta no tiene porque haver ningun efecto adverso. Deberias saber tambien, que en el caso de las setas por ejemplo, para morir de sobredosis necesitas comer casi 2 kilos de setas... Bebete un litro y medio de agua en 10 minutos, y dime si es toxica o no... Jaja! --- Cita de: Raisins en 03/07/13, 14:13:50 pm ---El LSD y esas movidas no me van, prefiero la marihuana antes que substancias toxicas. --- Fin de la cita --- Volvemos a lo mismo del agua. Todo es toxico, nada es toxico, todo depende del uso que haga cada uno. Conoceis la palabra "farmacon" del griego antiguo? Pues su significado es veneno y medicina, ambos conceptos, inseparables el uno del otro. Y asi es con todo... Todo es alimento y medicina, todo es veneno y toxico. Abrid vuestra mente, leed y dejad atras los prejuicios que esta sociedad enferma os ha inculcado desde que nacisteis!! |
| D4V1D:
--- Cita de: kitakoo en 13/07/13, 12:21:31 pm ---Volvemos a lo mismo del agua. Todo es toxico, nada es toxico, todo depende del uso que haga cada uno. Conoceis la palabra "farmacon" del griego antiguo? Pues su significado es veneno y medicina, ambos conceptos, inseparables el uno del otro. Y asi es con todo... Todo es alimento y medicina, todo es veneno y toxico. Abrid vuestra mente, leed y dejad atras los prejuicios que esta sociedad enferma os ha inculcado desde que nacisteis!! --- Fin de la cita --- A ver, hay sustancias y sustancias. A lo mejor te comes unas setas y la cosa no va mas allá de reirte con los colegas, pero yo por ejemplo no jugaría con heroína, y mas viendo como acaban los que la toman. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |