| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De FuEra VenDran y NueSTro EstiLO Nos QuItAran |
| << < (2/8) > >> |
| -CRaCK-:
ya ves si triumfaba, xo es lo k ay, la comercializacion mata.., sino k le pregunten al progre |
| Jordi-L:
makina inglesa? no insultemos a la makina... |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/02/04, 13:31:53 pm ---ups un lapsus!!!! con toa la sobada me refiero al la makina inglesa, el hard trance rollete frank trax epoca scrp chanaba ::) --- Fin de la cita --- ahora si te escuxo compi,como an dixo ojala se iciese hadtrance de calidad,o almenos temas royo pastis buenri-vibrations con esas melodias oscura y esos sonidos acidos en vez de lo k tu dices pero weno la cosa esta asin demomento y no tiene pinta de cambiar :-\ dios estoy escuxando el vibrations ahora en mi casa y buff la piel de gallina :'( :'( |
| Dani+:
Pus no se como lo veis vosotros... pero sale muy poco cosa. Yo utlimamente acabo comprando mas import q nasional.... |
| KIVY:
No interesa q cambie...cada moda tiene su epoca , i su epoca para explotarse asta reventar el estilo...paso con la makina, con el hardcore, y ahora pasara con el UK i con el Hardstyle. Es ley de vida....las modas igual q vienen se van y luego aparecen nuevas otra vez. A ver q sera la proxima moda :P Espero q sea lo q sea tienda a sonidos acidos i agresivos ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |