| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De FuEra VenDran y NueSTro EstiLO Nos QuItAran |
| (1/8) > >> |
| Charly el Sectario:
Bueno gente, os habla un makinero de toda la puta vida, y os comento una cosa. Pienso que la makina de aqui se esta perdiendo gracias a personajes de mierda que vienen de fuera inculcando su estilo aqui en nuestro pais. Se echan de menos canciones como las de antes. A ver si una santa vez se crea mas makina de aqui y no tanto hard trance guarro ese. Makina Sentiment Catalŕ. PD: Aunque con to el siego bailo de to! :P |
| Short Cut DJ:
Primero aclarate la cabeza company! Hace ańos que no se hace Hard Trance digno de mención y era un estilo igual o más bueno que la mákina. Saludos! Supongo que te referirás al Hardstyle ;) Pero no apoyemos un estilo despotricando en contra del otro! |
| Dj_SinCro:
hardtrance una mierda :o :o :o jijiji k flipe :-X |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/02/04, 12:32:37 pm ---Bueno gente, os habla un makinero de toda la puta vida, y os comento una cosa. Pienso que la makina de aqui se esta perdiendo gracias a personajes de mierda que vienen de fuera inculcando su estilo aqui en nuestro pais. Se echan de menos canciones como las de antes. A ver si una santa vez se crea mas makina de aqui y no tanto hard trance guarro ese. Makina Sentiment Catalŕ. PD: Aunque con to el siego bailo de to! :P --- Fin de la cita --- eres makinero d toda la vida? sabes lo k es el hard trance? OJALA SE HICIERA HARD TRANCE AORA. |
| Charly el Sectario:
ups un lapsus!!!! con toa la sobada me refiero al la makina inglesa, el hard trance rollete frank trax epoca scrp chanaba ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |