oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien me hecha una mano??  (Leído 408 veces)
panzer96
Desconectado

Registro: 20-05-13
Email
« en: 22/05/13, 13:51:04 pm »

Wenas familiaa!! Aquí tenéis un aficionado más a este mundo,  me gustaría empezar ha mezclar un poquito y tal...  Tengo el virtual dj y en estos últimos días no me va,  no se me cargan las canciones y eso.... Me podéis recomendar otro programa por el estilo? Estoy ansioso jeje se que es muy complicado...   Pero me gustaría poder llegar ha poder mezclar dos canciones y controlar los pitch etc.  Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería. Y otra cosa más,  me podéis decir donde puedo descargar la música con mejor calidad y donde puedo conseguir bases de tehcno o algo parecido...  He leído que es más fácil empezar con ello
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1 en: 22/05/13, 15:53:33 pm »

En primer lugar con el virtual dj hay veces que ocurre, intenta descargarlo otra vez u otra versión y a ver si te funciona, ya que creo que es muy completo y para empezar es perfecto. En cuanto a los temas y bases si buscas por este foro, encontraras algo para empezar gratis
panzer96
Desconectado

Registro: 20-05-13
Email
« Responder #2 en: 22/05/13, 16:34:54 pm »

En primer lugar con el virtual dj hay veces que ocurre, intenta descargarlo otra vez u otra versión y a ver si te funciona, ya que creo que es muy completo y para empezar es perfecto. En cuanto a los temas y bases si buscas por este foro, encontraras algo para empezar gratis

Vale muchas gracias por responder,  lo he descargado varias veces y distintas versiones. Una el 7.4 y 5.4creo y me sigue pasando lo mismo.  Lo volveré ha descargar a ver que tal va... Y a ver si encuentro alguna base por el foro jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |