| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema con Play Station 2,a ver si alguien me puede ayudar |
| << < (2/2) |
| D4V1D:
bueno, lo primero que debes hacer es conseguir un cable de video compuesto. Seguro que alguien que tenga la PS3 con HDMI te puede prestar ese cable si no lo usa. La señal de vídeo compuesto debería funcionar, ya que es la mas básica. Cuando por fin veas el menú, tienes que configurar dos de los tipos de videocomponentes. La señal RGB no va por que es diferente. En la señal RGB cada conector transmite información de un color y ademas es analógico, mientras que en videocomponentes los colores se transmiten por dos y el restante marcado como Y transmite la información de luminosidad. Si con las dos opciones de videocomponentes se te ven rallas tienes que ajustar la salida de videocomponentes a entrelazado (suele ser lo habitua) o progresivo. Me alegro de haberte sido útil, por desgracia pocos pueden disfrutar de mis conocimientos ya que no tengo trabajo "serio", miro de ganarme la vida como puedo, pero el problema es que no se valora nada, solo quieren a un machaca que funcione como un robot. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |