Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Problema con Play Station 2,a ver si alguien me puede ayudar
(1/2) > >>
djdavix24dj:
Os cuento. Me compre una playstation 2 pequeña de segunda mano lo unico que le faltaba el cable que va a la tele. Le compre uno en el media markt y al ponerlo se veia pero la imagen tenia como rayas. Quise configurar la imagen en el navegador y toque algo que ponia RGB,y al darle a la X la imagen se me a quedado totalmente negra y no se como volver a ponerlo como antes. lA tv es una samsung plana de 22 pulgadas y la consola funciona bien,pero no se como entrar y volver a ponerlo como antes. Estoy desesperado,alguien sabria explicarme el problema? Gracias de antemano.
D4V1D:
La tienes conectada a través de video compuesto (conector RCA amarillo) o la tienes conectada a través de video componentes o RGB (3 RCA rojo-verde-azul)?

En principio la señal de vídeo compuesto no debería dar problemas. La salida de videocomponentes de la play puede ser RGB y luego hay dos tipos de videocomponentes Y-Pb-Pr e Y-Cb-Cr, uno es analogico y el otro digital, pero no recuerdo cual es cual.

La señal RGB es para entrada por euroconector, y la de videocomponentes se conecta en un conjunto de 5 RCAs hembra que suelen tener las TVs planas por detras, 3 de video y dos de audio.

Para la Play hay varios tipos de cable, si no usas el normal de video compuesto, tienes 5 RCAs o un euroconector al final del cable?
D4V1D:
Se me olvidó decir que nunca compreis nada sin probar!
djdavix24dj:
Si a ver yo compre los cables en media markt,son 5 cables (2 de audio y tres de video). Al ponerlo se veia la imagen en video componentes pero se veia como con rayas. Y quise probar de configurarlo y puse en modo RGB,y al pulsar la X para aceptar se me puso la pantalla en negro y no hay forma de volver a ponerlo como antes. Ahora en la tv me pone sin señal. Que tengo que hacer para volver a ponerlo como antes?
djdavix24dj:
Por cierto gracias David por el interes,veo que entiendes del tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa