| Miscelánea > CINE Y TV |
| Spartacus: La guerra de los condenados |
| << < (2/6) > >> |
| djdavix24dj:
Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar |
| bony88:
--- Cita de: djdavix24dj en 03/06/13, 15:19:04 pm ---Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar --- Fin de la cita --- En la web que te puse yo en menos de 1 hora del final del capítulo ya se pueden ver el capitulo. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: bony88 en 04/06/13, 02:29:14 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 03/06/13, 15:19:04 pm ---Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar --- Fin de la cita --- En la web que te puse yo en menos de 1 hora del final del capítulo ya se pueden ver el capitulo. --- Fin de la cita --- Ya prefiero esperar un poco y verlo en español del bueno y no del panchito jeje |
| rec_69:
En serio veis alguna vez algo doblado al español panchito? Joder, si los doblajes al español ya son malos, los otros no me los quiero ni imaginar... :-X |
| dj antonio:
--- Cita de: rec_69 en 04/06/13, 12:33:38 pm ---En serio veis alguna vez algo doblado al español panchito? Joder, si los doblajes al español ya son malos, los otros no me los quiero ni imaginar... :-X --- Fin de la cita --- No estoy yo muy de acuerdo con eso de que los doblajes al español son malos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |