Miscelánea > CINE Y TV
Spartacus: La guerra de los condenados
<< < (2/6) > >>
djdavix24dj:
Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 03/06/13, 15:19:04 pm ---Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar

--- Fin de la cita ---

En la web que te puse yo en menos de 1 hora del final del capítulo ya se pueden ver el capitulo.
djdavix24dj:

--- Cita de: bony88 en 04/06/13, 02:29:14 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 03/06/13, 15:19:04 pm ---Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar

--- Fin de la cita ---

En la web que te puse yo en menos de 1 hora del final del capítulo ya se pueden ver el capitulo.

--- Fin de la cita ---
Ya prefiero esperar un poco y verlo en español del bueno y no del panchito jeje
rec_69:
En serio veis alguna vez algo doblado al español panchito? Joder, si los doblajes al español ya son malos, los otros no me los quiero ni imaginar... :-X
dj antonio:

--- Cita de: rec_69 en 04/06/13, 12:33:38 pm ---En serio veis alguna vez algo doblado al español panchito? Joder, si los doblajes al español ya son malos, los otros no me los quiero ni imaginar... :-X

--- Fin de la cita ---

No estoy yo muy de acuerdo con eso de que los doblajes al español son malos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa