Miscelánea > CINE Y TV
Spartacus: La guerra de los condenados
<< < (3/6) > >>
rec_69:
Para películas no, para la gran mayoría de series yankis, los doblajes dan penita, especialmente si salen negratas malotes doblados... :-X
nium:
El doblaje de series no suele estar muy bien trabajado a mi parecer  :-\
Y en esta serie en concreto el protagonista tiene una voz cojonuda
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 04/06/13, 10:59:33 am ---
--- Cita de: bony88 en 04/06/13, 02:29:14 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 03/06/13, 15:19:04 pm ---Estreno este domingo, 9 de junio de esta tercera temporada. Osea que para el lunes o martes de la otra semana ya se podrá descargar

--- Fin de la cita ---

En la web que te puse yo en menos de 1 hora del final del capítulo ya se pueden ver el capitulo.

--- Fin de la cita ---
Ya prefiero esperar un poco y verlo en español del bueno y no del panchito jeje

--- Fin de la cita ---

Me refería que poco después de ser emitido en español ya se puede descargar en tal web
ZaNaRkAnD:
El doblaje al español de Spartacus es bastante bueno, no como el de Game of Thrones. Pero vaya, verla antes en latino que en Inglés es como para pegarse un tiro.

Yo la vi ya hace tiempo en VOSE y es brutal, qué lástima que haya acabado, sin duda recordaré la serie y la iré viendo a lo largo de mi vida más veces, la iré intercambiando con Hermanos de sangre y alguna otra más xD
dj antonio:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/06/13, 16:42:59 pm ---El doblaje al español de Spartacus es bastante bueno, no como el de Game of Thrones. Pero vaya, verla antes en latino que en Inglés es como para pegarse un tiro.

Yo la vi ya hace tiempo en VOSE y es brutal, qué lástima que haya acabado, sin duda recordaré la serie y la iré viendo a lo largo de mi vida más veces, la iré intercambiando con Hermanos de sangre y alguna otra más xD

--- Fin de la cita ---

La voz de Eddard Stark en español a mi me parece que mejora bastante a cuando la ves en ingles, le da mas aire a guerrero viejo curtido en mil batallas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa