oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo estilo de "Makina" creado por el sr Paco Pil  (Leído 4066 veces)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« en: 16/05/13, 19:48:00 pm »

Pues eso,acabo de ver por el Facebook que el sr Paco Pil acaba de subir esto diciendo que es la nueva "makina" que opinais?
https://soundcloud.com/pacopil/makina-room-sesi-n00-rdn-feat#play
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1 en: 16/05/13, 20:08:00 pm »

pues que no es makina...
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #2 en: 16/05/13, 20:20:35 pm »

Escrito por el:
Adelanto y declaración de intenciones de RDN & Paco Pil para este 2013.
El Sonido Evoluciona y en ocasiones los ciclos se dejan ver como en los Tiempos que corren en los que la esencia de Nuestra maquina de siempre se esta dejando ver en las nuevas modas electronica europeas que rompen en el Mundo ...Dutch house, Main Romm , Dirty y el resto de las variaciiones de la actual EDM ( Electronic dance Music ) es una version tecnologicamente mejorada del techno de los 90 y para mi alegría conservando gran parte de la esencia de los Origenes. bases atrevidas y guerrera, parones melódicos con acordes alegres y atrevidos y subidones interminables.....Esto me recuerda mucho al despertar español del Techno a traves de la Maquina ( la buena , la primera entre el 91 y el 96) cuando techno, techhouse, industrial, vakalao, guitarreo se funcian para crear un movimiento undergroud que estremeció la musica dance. Yo soy un privilegiado que estuvo alli y ahora estoy viviendo este movimiento desde sus origenes y raiz con mi trabajo junto a Obek En la Craissy Dirty Show y en el Viva la Fiesta 3013...Gracias a la resistencia Makinera Española mi Carrera a regresado al princpio del ciclo y me encuentro como cuando tenia 20 años ,, eso si... 20 años mas cabrón y con algo mas de experiencia. disfrutad de esta entrega unica a la que llamo -- Makina Room 00. un besazo a todos ..Paco Pil y el equipo de RDN Raza De Noche
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/05/13, 20:38:16 pm »

No es makina como la conocemos, desde luego. Sin embargo pinta mucho mejor que el panorama actual que tenemos repartido por el país.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/05/13, 20:50:29 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z26_Zkgvmbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z26_Zkgvmbw</a>
SiGo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/05/13, 21:05:12 pm »

Yo opino que es una puta mierda
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 16/05/13, 21:13:26 pm »

Bueno, en mi opinión, esto es mas de lo mismo de lo que se escucha actualmente, tal vez algo menos comercial, pero ni es MAKINA, ni Maquina....Le falta muchos elementos característicos de esta.

Sigo pensando, que se puede hacer un tema "makinero" adaptado a la actualidad y que pudiera sonar en las radios,pero por lo visto, nadie de los de "arriba"quiere  o  dejan arriesgarse.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #7 en: 16/05/13, 22:44:33 pm »

 Creo que está claro que eso ni es mákina ni se le parece. Para mi que Paco Pil quiere hacerse un hueco en la música de nuevo y no sabe que hacer para conseguirlo.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #8 en: 17/05/13, 13:08:18 pm »

Me suena a radio...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9 en: 18/05/13, 00:12:51 am »

No suena mucho a maquina, pero mola!, lleva bastante caña.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #10 en: 18/05/13, 00:24:26 am »

le había dejado un comentario y me lo ha borrado , querer vender eso como makina es un insulto para todo makinero
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #11 en: 18/05/13, 00:35:14 am »

Yo quería poner cosa también,pero sabía que lo borraría...
esta gente no aceptan critica ninguna,que se mala claro.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #12 en: 18/05/13, 00:40:01 am »

yo solo le había puesto si se había equivocado en subir la sesión ya que eso no es makina , no falto ni nada pero claro no saben aceptarlo y ahora no estoy seguro pero puede que pusiera antes makina room sesión como en enlace que has dejado , pq ahora makina ya no sale , no sabia que podias cambiarle el titulo a no ser que me este equivocando yo
xemaramirez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-07-12

Email
« Responder #13 en: 18/05/13, 01:22:37 am »

Eso no es makina.......independien temente como este lo actual o no.......a donde vamos a llegar....lo que faltaba ya....lamentable.
Moite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi city
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX


Email
« Responder #14 en: 18/05/13, 01:31:09 am »

con este tipo de historias no se hace nada mas que empañar la labor de otra gente que lucha por renovar la makina.
de esta forma lo unico que se consigue es crear aun mas confusion y reabrir "eternas" polemicas de lo que es makina y no lo es, en esta ocasion NO ES MAKINA.

si de verdad el señor paco pil quiere reinventar la makina que empieze desde el principio,  escuchar producciones actuales de otros productores y vera la linia a seguir, que la siga o no es cosa suya pero que no  confunda a la gente, no entorpezcas el buen hacer y el esfuerzo de otra gente.
a todo esto... opinion personal mia.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |