oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Un estilo para cada momento?  (Leído 2553 veces)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« en: 14/05/13, 23:43:03 pm »

Que estilos preferis para cada momento del dia?

os gusta levantaros con hardcore para cargar bien las pilas? os gusta acostaros escuchando algo de trance para relajaros?

mi pregunta es  como dosificais vuestros temas / sesiones a lo largo del dia?

o puede ser que alguien solo escuche un estilo y lo oiga a todas horas...

yo particularmente prefiero los sonidos duros para la mañana, de camino al curro, normalmente jumper, hardhouse... al medio dia de camino a casa sesiones con muchos cantados que me den alegria, por la tarde algo de hardcore o makina remember y por la noche ultimamente sesiones ruteras hasta que caigo desplomado , al dia siguiente mas... esto puede variar obviamente , pero es lo que suelo escuchar


y vosotros?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 14/05/13, 23:49:59 pm »

depende de lo que el cuerpo me pida en cada instante. normalmente suelo escuchar hip hop q tiene temas tanto trankilos como cañeros
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #2 en: 15/05/13, 20:49:50 pm »

depende, suelo escuhar distintos estilos a lo largo del dia: makina, hardcore, algo de hardstyle, uk...
normalmente por la mañana no escucho nada, despues de comer pongo makina y hardcore y antes de cenar mas de lo mismo, eso sí las tardes de los viernes están reservadas para la makina remember..
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/05/13, 20:59:31 pm »

Yo no suelo tener nada específico, lo único por las noches me pongo Trance para dormir, en el tercer tema caigo a plomo jajaja  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 15/05/13, 21:00:13 pm »

Pues yo empiezo el día metiéndole caña con el hardcore, luego después de comer, normalmente no escucho nada porque me entra el sueño, o sigo con makina, newstyle etc..., luego a la tarde/noche, después del curro es cuando hago algunas mezclillas o escucho temas sueltos o cantadas, al final del día es cuando normalmente me acuesto con sesiones trance o hardtrance, mucha culpa de eso tienen las sesiones del Ore, (me quedo frito con las melodías hardtranceras y makina), si acaso alguna sesión de techno o hardtechno, también me pongo para sobar al final del día, al día siguiente empiezo otra vez con hardcore o u.s hardhouse, siempre acompañado de cantaditas, estos estilos cañeros, cuando mejor se escuchan es con el oído descansado y el cuerpo fresco  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 15/05/13, 21:04:37 pm »

Yo cuando estoy de mala hostia y quiero ponerme de buen humor, siempre escucho Mägo de Oz  [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q</a>
SiGo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/05/13, 22:56:51 pm »

Que estilos preferis para cada momento del dia?

os gusta levantaros con hardcore para cargar bien las pilas? os gusta acostaros escuchando algo de trance para relajaros?

mi pregunta es  como dosificais vuestros temas / sesiones a lo largo del dia?

o puede ser que alguien solo escuche un estilo y lo oiga a todas horas...

yo particularmente prefiero los sonidos duros para la mañana, de camino al curro, normalmente jumper, hardhouse... al medio dia de camino a casa sesiones con muchos cantados que me den alegria, por la tarde algo de hardcore o makina remember y por la noche ultimamente sesiones ruteras hasta que caigo desplomado , al dia siguiente mas... esto puede variar obviamente , pero es lo que suelo escuchar


y vosotros?

No todo tiene que ser música electrónica tio xd, sal un poco de este estnadard y eschucha otras cosas, que hay muchas que valen mucho la pena.
A mi personalmente me gusta escuchar indie/alternativo 80's cuando me puedo permitir el lujo de levantarme tarde; relaja mucho y ayuda a hacer las tareas de casa.
La makina de hoy dia no me gusta y el hardcore lo encuentro demasiado cargado de efectos, así que en ambos estilos tiro de remember, lo que me obliga a escucharlo más de vez en cuando, porque la mayoría de cosas que tengo me las se de memoria xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #7 en: 15/05/13, 23:17:53 pm »

sal un poco de este estnadard









Qué ¿?  :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 16/05/13, 02:11:58 am »

Para mi cada día es distinto. Depende mucho del humor que esté, donde esté, etc. Eso si, últimamente tiro mucho de rock oldschool y punk oldschool. Si estoy en casa tranquilo entonces ya me da por investigar y escuchar electrónica, principalmente de los 90, claro.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #9 en: 16/05/13, 11:08:50 am »

Depende de como me dé el día, por lo general cuando salgo a correr, escucho Hardstyle pero rollo old skool, cuando entreno normalmente escucho sesiones Makineras o Hardcorianas…
De camino al "cole" suelo escuchar Rock, sesiones makineras o temas sueltos Makina o UK Hardcore así felicianos; o en su defecto Dubstep o Electro que me molan mucho.
A la vuelta más de lo mismo que a la ida…
Por la noche suelo tirar más de Electro, Dubstep o Trip Hop

En realidad escucho casi de todo, aunque me halla saltado muchos generos musicales en esta pequeña rutina, además también hay que tener en cuenta las situaciones, estados anímicos o agotamiento xD osease que es completamente variable como es de entender, así que no penséis que solo vivo de lo mencionado :D
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #10 en: 16/05/13, 13:46:40 pm »

Yo no me decanto por un estilo en concreto por cada momento del día... Escucho lo que me apetece escuchar en ese momento y ya está xD

También es cierto que ya no consumo apenas música durante los días laborales... Por las mañanas y medio día nada en absoluto, y en el trabajo sólo muy de vez en cuando me pongo por el móvil alguna sesión mía de gabber, early rave, terror o incluso algunas de  hardtrance y máquina añeja. Y en casa, últimamente, o bien me pongo alguna sesión de goa o neo-goa trance, drum and bass... depende del día. Se podría decir que descargo más música de la que realmente escucho, al menos en mí casa xD

Eso sí en el coche el 85% de los cds son de hardcore, Todo del 2008 para abajo, el resto máquina y hardtrance. Y no suelo repetir CD hasta pasados varios meses....
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 17/05/13, 09:32:51 am »

pues yo siempre makina o hardcore
y si puede ser alguna sesion k ste asi rapidilla
190 bpm mejor
y voi a tos laos con los auriculares del movil a tope
aprovecho cualkier momento pa ponermelos

yo no voi a ratos, yo voi a dias...
alomejor me pego una temporada escuchando harddcore todo el diadurante una semana o dos o incluso meses y otra temporada escuchando makina

eso si, yo no mezclo casi nunca makina con hc (si acaso con oldschool). o hardcore o makina
la makina si k la mezclo con acidetes o hardtrance
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #12 en: 17/05/13, 14:08:13 pm »

Hardcore namas levantarme, hardcore antes de comer, hardcore despues de comer, hardcore mientras ceno, y hardcore antes de irme a dormir. Excpto algun dia qe tenga qe escuchar algun programa de radio qe pongan makina xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #13 en: 18/05/13, 09:36:57 am »

Pues con la de estilos musicales que me gustan no tengo una preferencia para cada quehacer del dia. Simplemente depende de mi estado emocional en ese momento
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/13, 19:19:32 pm »

Depende de como me sienta y otras cosas. A veces suelo escuchar un pequeño resumen de todo, con los temas que mas me gustan de cada estilo. Yo suelo escuchar mas:
-rap
-electronica de los 80 y tambien makina de la epoca dorada
-algo de rock, pink floyd por ejemplo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |