| Miscelánea > CINE Y TV |
| Un príncipe para Corina |
| << < (5/10) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: SíL3NT en 13/05/13, 18:43:41 pm ---Yo mediaset lo odio. Y mas ahoraque se han cargado la decencia de cuatro. Este programa me puse a verlo ayer porque en el otro parecido de quien quiere casarse con mi hijo o algo asi, que no lo veia, en el arucitys salian cortes y me hacia gracia como estaba montado.. Los añadidos que le ponen que los dejan como subnormales xd y esta vez digo: AMOS A PROVAR UN POCO DE MIERDA xd --- Fin de la cita --- la tele cada dia es mas penosa. Cuando antena3 se quedo con la sexta se notó el cambio por que empezaron a meter anuncios a piñon. Curiosamente, los anuncios suelen empezar al mismo tiempo en varios canales. Luego a3 emite los programas antiguos de pantalla 4/3 en formato 16/9 y se ven mas gordos: En TVs 16/9 en donde deberian salir rayas negras a los lados no salen, y en TVs 4/3 en vez de verse completo salen rayas negras arriba y abajo... Eso si, al menos ahora hay canales de varios colores politicos, antes no. |
| bony88:
Como me reído hoy… El chino, el gordo cabron me tiene manía XD Luego los guapos entre cremitas, condones, pero lo mejor son tan burros que la dejan por los suelos y se graban a un que la chica atontada le perdona. Los nerd seles va mucho la cabeza, mira que disfrazar a la pobre chica o salir vestido de Batman para una fiesta (No extraña que el que cocinaba se metiera un susto). Y como somos los tíos fiesta y comida pasamos de la chica jajajajaja Si siguen con este pan pasaremos mas domingos echándonos unas risas a un que la lástima es que echaron al pobre que le metían la música de sicosis este en su pueblo lo tendrán como el loco XD |
| Deranged V.3:
Ya solo el nombre del programa me echa para atras. Aunque dudo que me guste vere algun programa para confirmar que se trata de lo que creo que se trata --- Cita de: kune en 13/05/13, 22:06:04 pm --- --- Cita de: manded en 13/05/13, 14:13:55 pm ---Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros? Al parecer lo vera la gente. --- Fin de la cita --- No creo que funcionase. Al acabar no podrían ir por los platós insultándose. --- Fin de la cita --- Llevo partiendome el culo desde que lo he leido y aun me dura |
| el_del_pont:
Yo vi un trozo el otro dia en el que salía la supuesta "princesa" mirando una bandera del país basco con sus dos amigas y diciendo: nose de donde será esta bandera, debe de ser de el chino (del chico chino que hay), en ese momento decidí cambiar de canal antes de que se me pegase algo malo. |
| wiliwili:
efectivamente se te pego algo malo pais vasco con V |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |