| Miscelánea > CINE Y TV |
| Un príncipe para Corina |
| << < (4/10) > >> |
| ALDJ_991:
Mientras dejes el mando a distancia fuera de tu alcance xd |
| SíL3NT:
Yo mediaset lo odio. Y mas ahoraque se han cargado la decencia de cuatro. Este programa me puse a verlo ayer porque en el otro parecido de quien quiere casarse con mi hijo o algo asi, que no lo veia, en el arucitys salian cortes y me hacia gracia como estaba montado.. Los añadidos que le ponen que los dejan como subnormales xd y esta vez digo: AMOS A PROVAR UN POCO DE MIERDA xd |
| -Alexis-:
No tuvo mucha audiencia, así que eso de que la gente se lo come con patatas... ::) xD |
| kune:
--- Cita de: manded en 13/05/13, 14:13:55 pm ---Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros? Al parecer lo vera la gente. --- Fin de la cita --- No creo que funcionase. Al acabar no podrían ir por los platós insultándose. |
| bony88:
Según un programa de confianza de la TV privada de Cataluña Arucitys, comentaron que ya hay cogido un chico como no del grupo de los guapos a un que realmente le gusta otro pero lo usaran para pasearla por los programas y luego vender la rotura y tal… Los participantes son reales no son actores, solo que les animan a ser un poco más extraños de lo que son realmente y solo cobran 100€ por día mientras la Corina solo cobrada 20.000€ por todo el programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |