oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Akura  (Leído 770 veces)
Dj @d@n
Desconectado

Registro: 09-07-09
Email
« en: 08/05/13, 19:24:27 pm »

hola!!!

Pues eso que hace una semana empece a escuchar que me distorsionaba una via y buscando el problema y cambiando los cables y las vias de la tabla etc etc vi que el problema venia del plato y queria saber si a alguien le ha pasado y si tiene solucion o por donde pueden ir los tiros...

bueno geacias de antemano
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #1 en: 08/05/13, 20:06:07 pm »

A mi me paso algo parecido y al final eran las capsulas porta agujas que vienen de serie, que con el tiempo se van como desencajando y hacen como contazto, al final me compre un pack de la ortofon pro (tipo concorde) y problema superado y con una calidad increible, igualmente saca las cabezas limpialas (soplando o un secador) y vuelvelas a colocar, a lo mejor te sirve, de no ser asi no se que puede se. Suerte.
Dj @d@n
Desconectado

Registro: 09-07-09
Email
« Responder #2 en: 09/05/13, 21:46:16 pm »

A mi me paso algo parecido y al final eran las capsulas porta agujas que vienen de serie, que con el tiempo se van como desencajando y hacen como contazto, al final me compre un pack de la ortofon pro (tipo concorde) y problema superado y con una calidad increible, igualmente saca las cabezas limpialas (soplando o un secador) y vuelvelas a colocar, a lo mejor te sirve, de no ser asi no se que puede se. Suerte.

muchas gracias,pero ya tengo las ortofon y las he provado a cambiar y sigue igual...ni idea yllevo un rebote que flipas!!! a ver si alguien tiene alguna solucion...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/05/13, 19:38:42 pm »

A veces suelen fallar los RCA del plato, los cables no, donde los conectas. :D

Puedes mirar de comprarlos y cambiarlos tu mismo, no son caros y tampoco son dificiles de cambiar.

Saludos. ;)

Dj @d@n
Desconectado

Registro: 09-07-09
Email
« Responder #4 en: 11/05/13, 17:59:27 pm »

Merci tiu!!! Ya tengo desmontado el plato y con los rca fuera...a esperar al lunes para ir al servicio tecnico y comprar la pieza!!! ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/05/13, 21:43:22 pm »

Merci tiu!!! Ya tengo desmontado el plato y con los rca fuera...a esperar al lunes para ir al servicio tecnico y comprar la pieza!!! ;)

Esperemos que sea eso. ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |