MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra sala ideal
<< < (11/13) > >>
acidboysgp:
Una sala pequeña con uno o dos dj's residentes permanentes, que le den a la sala una filosofia y personalidad  fija, por lo menos una vez a la semana (por ejemplo, el Sábado).

Viernes para dar la oportunidad a otros dj's (consagrados o no, pero que respeten la filosofía de la sala) y/o otros estilos que tengan menos cabida el Sábado, pero que estén dentro de la filosofía de la sala (con filosofía me refiero a calidad y selección musical).

El estilo para el Sábado sería Acid/Trance/Techno, de mediados de los 90's.

El mismo Viernes se podría apostar por el Techno más puro y sus variantes (Detroit, etc), también noventero, aunque sería interesante también hacer fiestas esporádicas donde se pinchase música de los años 80, principios de los 90.

Sería restrictivo con la entrada de personas que hayan causado problemas, dando una segunda oportunidad a quienes lleven mucho tiempo yendo y nunca hayan causado ningún lío (se pueden ver implicados en peleas con gente nueva y comerse el marrón, y no es plan tampoco).

Buscar un público fiel y entendido.

Las mujeres que paguen lo mismo que los hombres, aquí no hay privilegios por tener rajita. A la que no le guste, que se pire al Bora a perrear.

La estética: No dejaría entrar a persons con chándal o con ropa con una "línea ideológica", sea cual sea esta (ni perroflautas, ni pelaos). Dejaría entrar a cualquier personaje con pintas estrafalarias, eso no es problema, y tiene hasta su encanto.

Precio de la bebida y de la entrada en plan "populares", asequibles teniendo en cuenta los tiempos que corren también.

La iluminación es muy importante, así que sería un aspecto que trabajaría y contrataría un buen Luces, que se coordinara bien con el Dj y tuviera la misma filosofia.

La decoración de la sala iría acorde con la personalidad de la misma. La cuestión es escoger un sitio a medio camino entre lo acogedor y lo underground.

dj Xterminator:
He he dejado por poner en mi propuesta el doble megatrón en la principal  ;D
Zgz_Hardsound:
por gustarme me gustarian muchas cosas.. pero algo mas o menos "realista" es una sala pequeñita, en algun pueblo a pocos km de zaragoza, con una decoración de fluor, bastante psicodelica

imaginaos un espacio cuadrado,  cabina "enjaulada" en el centro , barra a los lados. via libre para bailar alrededor de la cabina , junto a la barra y junto a las paredes , algunas sillas y mesas.

de lunes a viernes seria un pub - donde la musica seria mas tranquilita . synth pop , ebm.. (inicios de la electronica)

viernes noche - de 8 de la tarde  - 4 de la mañana . lo + cañero de la ruta  entrada 5 euros con consumicion

sabado noche - 11 de la noche  - 6 de la mañana - jumper , us hardhouse, hardcore ,hardtrance,  maquina, progressivo - sonidos que gusta mucho por esta tierra (musica años 94-03 aprox dependiendo del dj) 7€ con consumicion  + invitacion para el domingo

domingo (after) 7 de la mañana - 2 de la tarde - trance , goa, psytrance, entrada 3€

----------------
alex77_xtv:
Area 1 - Hardcore (Oldschool, Main, Industrial, Terror y French)
Area 2 - Makina actual y remember, Hardtrance y UK Hardcore
Area 3 (terraza) - Remember & Dance 90s

Decorado mezclado estilo Pont Aeri/Piramide. Sonido estilo Central y el tema de la iluminacion Lasers y cañones de humo a punta pala!!

El tema de la seguridad, un segurata en los baños, tipo Benidorm. Gente con chandal.... a su casa! Soy de los q creen q el chandal solo sirve para hacer deporte xD

Precios: Cubatas a 4e, Xupitos a 1e y Cervezas a 1'5e y Precio de Entrada 15e + consumicion + pulsera/cuño de salida
ALDJ_991:
Fichajes indiscutibles para el proyecto...








2 mínimo de muestra para cada sala, conmigo al mando nada de esto faltará xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa