| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra sala ideal |
| << < (10/13) > >> |
| rec_69:
Me ha hecho gracia tu propuesta Terminator, 5 salas, 500 personas máximo por sala, aforo 10000 personas, donde se ponen las 7500 personas que sobran en tu ecuación? xD. Tal y como está el panorama, lo mejor para que se pueda disfrutar de según que estilos es una sala pequeña, unas 500 personas aproximadamente y que varíe entre diferentes estilos underground. Publicidad la justa, que funcione mas el boca a boca y se llene de gente que realmente va por la música. Respecto al tema "féminas", Agonoize tiene toda la razón. Solo puntualizar que en la de house, si es house de verdad, del no comercial, tampoco está lleno de mujeres, sigue siendo un campo de nabos. Obviamente hay excepciones, y hay mujeres con su buen gusto musical y que entienden de música, pero son una minoría. |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: Agonoize en 06/05/13, 22:48:36 pm ---Voy a matizar mis palabras: No me referia a las mujeres en el ambito compositor o creador ya que hay grandisimas artistas a las que idolatro como puede ser el caso de Dolores de The Cranberries o Enya, a esta ultima la admiro muchisimo. Me referia mas bien a cuando la figura de la mujer paso a ser esencial en la escena musical (hablo mas del ocio), eso que siempre repito de "crear musica para las nenas, dejarlas entrar de gratis en las discotecas y que se gasten la pasta los pagafantas". A ti obviamente no te meto en el mismo saco, OJALA todas las mujeres tuvieran la cultura musical que tienes tu, pero esa no es la realidad. La realidad es que al 70% de las chicas jovenes les gusta OT, Tu si que vales y mierdas parecidas, La oreja de Ban Gogh, Los Hombres G, etc, etc. La musica de hoy en dia esta mas pensada para las mujeres que para los hombres, es un hecho. ::) Y referente a esta frase: "Es bien sabido por todos que en una discoteca cuantas mas mujeres hay peor es la musica que suena." Solo hace falta que cuentes cuantas chicas hay en una sala de goa y cuantas en una de jaus. PD: Tienes que entender que cuando critico a este tipo de publico no me refiero a gente como tu, no te lo tomes a tan a pecho. --- Fin de la cita --- ::) :P Jasjasjasjas no me enfado...se que no es algo personal, era mas por chinchar que otra cosa... Lo que si me ha chirriado es eso de decoración con colores y corazones ... dj Xterminator no eres hijo del murcielago !!!! [angel] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 06/05/13, 22:52:49 pm ---Me ha hecho gracia tu propuesta Terminator, 5 salas, 500 personas máximo por sala, aforo 10000 personas, donde se ponen las 7500 personas que sobran en tu ecuación? xD. --- Fin de la cita --- En ningún momento he hablado de aforo interior, las 7500 restantes están por el jardín, yo que sé :angel: Sería algo parecido a Pirámide, con un parking inmenso. |
| MaKiNeRa:
Las post-fiestas de parkineo molan ... 8) |
| dj Xterminator:
Yoldi, pon emoticonos! te explicas fatal... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |