oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra sala ideal  (Leído 4591 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 06/05/13, 22:52:49 pm »

Me ha hecho gracia tu propuesta Terminator, 5 salas, 500 personas máximo por sala, aforo 10000 personas, donde se ponen las 7500 personas que sobran en tu ecuación? xD.

Tal y como está el panorama, lo mejor para que se pueda disfrutar de según que estilos es una sala pequeña, unas 500 personas aproximadamente y que varíe entre diferentes estilos underground. Publicidad la justa, que funcione mas el boca a boca y se llene de gente que realmente va por la música.

Respecto al tema "féminas", Agonoize tiene toda la razón. Solo puntualizar que en la de house, si es house de verdad, del no comercial, tampoco está lleno de mujeres, sigue siendo un campo de nabos. Obviamente hay excepciones, y hay mujeres con su buen gusto musical y que entienden de música, pero son una minoría.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #46 en: 06/05/13, 22:54:58 pm »

Voy a matizar mis palabras:


No me referia a las mujeres en el ambito compositor o creador ya que hay grandisimas artistas a las que idolatro como puede ser el caso de Dolores de The Cranberries o Enya, a esta ultima la admiro muchisimo.

Me referia mas bien a cuando la figura de la mujer paso a ser esencial en la escena musical (hablo mas del ocio), eso que siempre repito de "crear musica para las nenas, dejarlas entrar de gratis en las discotecas y que se gasten la pasta los pagafantas". A ti obviamente no te meto en el mismo saco, OJALA todas las mujeres tuvieran la cultura musical que tienes tu, pero esa no es la realidad. La realidad es que al 70% de las chicas jovenes les gusta OT, Tu si que vales y mierdas parecidas, La oreja de Ban Gogh, Los Hombres G, etc, etc.

La musica de hoy en dia esta mas pensada para las mujeres que para los hombres, es un hecho.  ::)


Y referente a esta frase:

"Es bien sabido por todos que en una discoteca cuantas mas mujeres hay peor es la musica que suena."

Solo hace falta que cuentes cuantas chicas hay en una sala de goa y cuantas en una de jaus.



PD: Tienes que entender que cuando critico a este tipo de publico no me refiero a gente como tu, no te lo tomes a tan a pecho.


 ::)  :P

Jasjasjasjas no me enfado...se que no es algo personal, era mas por chinchar que otra cosa...


Lo que si me ha chirriado es eso de decoración con colores y corazones ...  dj Xterminator no eres hijo del murcielago !!!!   [angel]


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 06/05/13, 22:58:43 pm »

Me ha hecho gracia tu propuesta Terminator, 5 salas, 500 personas máximo por sala, aforo 10000 personas, donde se ponen las 7500 personas que sobran en tu ecuación? xD.

En ningún momento he hablado de aforo interior, las 7500 restantes están por el jardín, yo que sé  :angel:

Sería algo parecido a Pirámide, con un parking inmenso.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #48 en: 06/05/13, 23:02:02 pm »

Las post-fiestas de parkineo molan ...   8)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 06/05/13, 23:25:45 pm »

Yoldi, pon emoticonos! te explicas fatal... :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 06/05/13, 23:46:01 pm »

Una sala pequeña con uno o dos dj's residentes permanentes, que le den a la sala una filosofia y personalidad  fija, por lo menos una vez a la semana (por ejemplo, el Sábado).

Viernes para dar la oportunidad a otros dj's (consagrados o no, pero que respeten la filosofía de la sala) y/o otros estilos que tengan menos cabida el Sábado, pero que estén dentro de la filosofía de la sala (con filosofía me refiero a calidad y selección musical).

El estilo para el Sábado sería Acid/Trance/Techno, de mediados de los 90's.

El mismo Viernes se podría apostar por el Techno más puro y sus variantes (Detroit, etc), también noventero, aunque sería interesante también hacer fiestas esporádicas donde se pinchase música de los años 80, principios de los 90.

Sería restrictivo con la entrada de personas que hayan causado problemas, dando una segunda oportunidad a quienes lleven mucho tiempo yendo y nunca hayan causado ningún lío (se pueden ver implicados en peleas con gente nueva y comerse el marrón, y no es plan tampoco).

Buscar un público fiel y entendido.

Las mujeres que paguen lo mismo que los hombres, aquí no hay privilegios por tener rajita. A la que no le guste, que se pire al Bora a perrear.

La estética: No dejaría entrar a persons con chándal o con ropa con una "línea ideológica", sea cual sea esta (ni perroflautas, ni pelaos). Dejaría entrar a cualquier personaje con pintas estrafalarias, eso no es problema, y tiene hasta su encanto.

Precio de la bebida y de la entrada en plan "populares", asequibles teniendo en cuenta los tiempos que corren también.

La iluminación es muy importante, así que sería un aspecto que trabajaría y contrataría un buen Luces, que se coordinara bien con el Dj y tuviera la misma filosofia.

La decoración de la sala iría acorde con la personalidad de la misma. La cuestión es escoger un sitio a medio camino entre lo acogedor y lo underground.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #51 en: 06/05/13, 23:54:35 pm »

He he dejado por poner en mi propuesta el doble megatrón en la principal  ;D
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #52 en: 06/05/13, 23:55:28 pm »

por gustarme me gustarian muchas cosas.. pero algo mas o menos "realista" es una sala pequeñita, en algun pueblo a pocos km de zaragoza, con una decoración de fluor, bastante psicodelica

imaginaos un espacio cuadrado,  cabina "enjaulada" en el centro , barra a los lados. via libre para bailar alrededor de la cabina , junto a la barra y junto a las paredes , algunas sillas y mesas.

de lunes a viernes seria un pub - donde la musica seria mas tranquilita . synth pop , ebm.. (inicios de la electronica)

viernes noche - de 8 de la tarde  - 4 de la mañana . lo + cañero de la ruta  entrada 5 euros con consumicion

sabado noche - 11 de la noche  - 6 de la mañana - jumper , us hardhouse, hardcore ,hardtrance,  maquina, progressivo - sonidos que gusta mucho por esta tierra (musica años 94-03 aprox dependiendo del dj) 7€ con consumicion  + invitacion para el domingo

domingo (after) 7 de la mañana - 2 de la tarde - trance , goa, psytrance, entrada 3€

----------------
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/05/13, 00:01:52 am »

Area 1 - Hardcore (Oldschool, Main, Industrial, Terror y French)
Area 2 - Makina actual y remember, Hardtrance y UK Hardcore
Area 3 (terraza) - Remember & Dance 90s

Decorado mezclado estilo Pont Aeri/Piramide. Sonido estilo Central y el tema de la iluminacion Lasers y cañones de humo a punta pala!!

El tema de la seguridad, un segurata en los baños, tipo Benidorm. Gente con chandal.... a su casa! Soy de los q creen q el chandal solo sirve para hacer deporte xD

Precios: Cubatas a 4e, Xupitos a 1e y Cervezas a 1'5e y Precio de Entrada 15e + consumicion + pulsera/cuño de salida
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/05/13, 00:54:24 am »

Fichajes indiscutibles para el proyecto...








2 mínimo de muestra para cada sala, conmigo al mando nada de esto faltará xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #55 en: 07/05/13, 00:58:00 am »

Llevarían tanga o al aire?  ::) [cerda]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/05/13, 01:04:16 am »

Según. Lo dejo a elección de ellas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 07/05/13, 01:07:27 am »

Modifico, esto entraría en mi proyecto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ut2zPIcJZpU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ut2zPIcJZpU</a>  [amor]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/05/13, 01:09:36 am »

Uf demasiado basto ya xdd

Hablamos de discotecas, recordemos  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #59 en: 07/05/13, 01:26:59 am »

Lo primero es un buen casting  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z0gblLC_LhA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z0gblLC_LhA</a>
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |