oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra sala ideal  (Leído 4592 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #15 en: 06/05/13, 14:42:05 pm »

Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca.

Salas:

Zona 1: Hardcore (de todas las epocas)
Zona 2: Hardstyle
Zona 3: Jumpstyle/Newstyle
Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore
Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep

Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/05/13, 15:25:14 pm »

Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO?


Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #17 en: 06/05/13, 15:26:02 pm »

Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca.

Salas:

Zona 1: Hardcore (de todas las epocas)
Zona 2: Hardstyle
Zona 3: Jumpstyle/Newstyle
Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore
Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep

Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento.

 no estaria nada mal xd
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #18 en: 06/05/13, 15:30:21 pm »

Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO?


Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd


no se si venia mucho a cuento este comentario pero bueno, quizá haya alguno de entre muchos que lo hagan pero los demás y la gran mayoría (me incluyo, ya que aún tengo 16) somos buena gente que solo queremos disfrutar de la música que nos gusta y agradecemos que nos dejen participar en las fiestas ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/05/13, 15:33:39 pm »

Bueno, pues una oportunidad. Pero al que la líe se le echa hasta que crezca un poco y madure. Eso es más justo, no? xd




En la mía sí que como mínimo 18, habría shows especiales que no serían aptos para los chavalines jajajajaj
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #20 en: 06/05/13, 15:43:49 pm »

Digo lo de minimo 16 ya que cuando yo tenia esa edad y fui a mi primera fiesta Hardcore en Manssion, creo que fue de la que mas goce, y no era el evento del año sino una fiesta normaleja. Creo que a esa edad se disfruta mas de esta musica. Pero creo que tampoco soy el mas indicado para decir eso ya que solo tengo 18. Y claro, no puede faltar por lo menos 1 portero en cada sala que eche al graciosillo encocao de turno que la vaya liando  ;)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #21 en: 06/05/13, 15:46:22 pm »

Bueno, pues una oportunidad. Pero al que la líe se le echa hasta que crezca un poco y madure. Eso es más justo, no? xd




En la mía sí que como mínimo 18, habría shows especiales que no serían aptos para los chavalines jajajajaj

Eso me parece más justo, que se les eche si no saben comportarse, pero debería echarse a un chaval de 16 como a uno de 30 si es por mal comportamiento.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/05/13, 15:53:55 pm »

Te pagaríamos bien y así tendríamos clientela como xterminator asegurada ::)


Jajasjasjas  conmigo en ese puesto...tendríamos que cerrar el local.

Sería por exceso de aforo... ::)





Tranquila, aldj hará un local más grande :-*
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/05/13, 16:22:34 pm »

Otro sistema que aplicaría sería un sistema de puntuación por asistencia.

A cada vez que vayas se te pone un sello en un papelito. A la que tengas x puntos entrada gratis o descuento o algun tipo de regalo como incentivo. Nada de regalar camisetas cutres que no le quedan bien a nadie.

Es hora de hacer las cosas bien. Votadme y tendréis el paraíso hecho discoteca.



dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #24 en: 06/05/13, 16:25:20 pm »

ALDJ FOR PRESIDENT  :D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #25 en: 06/05/13, 16:34:52 pm »

Otro sistema que aplicaría sería un sistema de puntuación por asistencia.

A cada vez que vayas se te pone un sello en un papelito. A la que tengas x puntos entrada gratis o descuento o algun tipo de regalo como incentivo. Nada de regalar camisetas cutres que no le quedan bien a nadie.

Es hora de hacer las cosas bien. Votadme y tendréis el paraíso hecho discoteca.

es justo y una buena idea, como los carnets que había en el pont aeri hace ya un tiempo, si no me equivoco los viernes noche pasabas gratis, tenías algunos sabados entre los cuales eligias entrar gratis y tenías descuentos en la tienda.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 06/05/13, 17:05:17 pm »

Macro-discoteca tipo Pirámide.

5 salas, 500 personas max por sala. Aforo total: 10.000 personas.

Horario: 00:00 - 08:00, una hora más en el aniversario  ;D

Edad permitida: + 18, en la zona exterior: + 16.

Precio: 15€, Vips 12€ ambas con copa. Chicas gratis, por supuesto.

Recinto interior:

Sala Principal: Makina/Hardcore. Only residentes + dj´s amateurs españoles, aunque en fiestas gordas algún invitado extranjero profesional, nada de 20 internacionales como en Pont Aeri. Fiestas makina legend 1 al mes.

Sala Jumper: Estilos; Poky, bumping, hardhouse y en ocasiones u.s hardhouse + jumper, decorado como en Radical.

Sala Retro: Música Dance 90´s, techno-pop, eurodance, cantaditas..., decorado de colores y con corazones  [amor]

Sala Electronic: Música: Techno y House, con un decorado urbano rollo Florida 135, dj´s nacionales.

Sala Experience: Música Trance en todas sus vertientes, solo dj´s internacionales y con un decorado todo en blanco.

Sala Ipnotic: Minimal, tribal, goa, ambient, con posibilidad de techo abierto en verano.

Cine: pantalla de 8 por 5, con 30 butacas y muy oscuro, proyecciones de films con alto contetenido erótico  8)

Recinto Exterior:

Carpa Tropical: Pachanga, regaeetón y mierda para atraer nenas [cerda] (gogós en bikini y bailando encima de la barra, como en el Bora bora  :angel:), copas a 3 euros + chupitos gratis a partir de las 5.

Jardines con palmeras, césped y muchos recovecos (como en Fabrik), zona de relax/picadero, piscina en forma de 8 con toboganes, apartado preparado para lucha en barro  [cerda]

Personal:

Seguratas atentos y amables, que no les tiemple el pulso a la hora de echar a patadas a gentuza/escoria.

Camareros/as: ágiles y rápidos, de buen ver.

Gogós: de primerísima categoría:, nada de japos, rasgos caribeños o de Centroamérica, cuerpos inmejorables y en su mayoría féminas, (alguna usuaria del maki también encajaría...  :-*).


Instalaciones: nuevas y confortables, calidad de sonido e iluminación excelente.

Aseos: bisex  :angel: 


Extras:

Entrada y salida libre sin pagar ni un céntimo.

Pirotécnia a la 1 de la noche.

Flyer: descuento de 1€ para la próxima fiesta.

Parking: gratuito, asfaltado y vigilado.








P.D: Soñar es gratis.   :P
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #27 en: 06/05/13, 17:12:54 pm »

Termi yo creo que tu si que le has dado muchas vueltas a esto de abrir un local xDD
SiGo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/05/13, 17:28:05 pm »

Yo tengo varios nombres para el local de Termi:

Put y ferio

Fhollodrome

Shermi Stail

;D

Las butacas de la sala oscura estarían más pegajosas que los de hacienda xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #29 en: 06/05/13, 17:37:59 pm »

Te pagaríamos bien y así tendríamos clientela como xterminator asegurada ::)


Jajasjasjas  conmigo en ese puesto...tendríamos que cerrar el local.

MaKiNeRa se encargaría de seleccionar los hits de la sala Retro  8)








P.D: O en su defecto de gogó  :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |