oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo Rodec mx240 mklll  (Leído 1703 veces)
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« en: 02/05/13, 15:19:54 pm »

Vendo rodec mx240 mk3 por falta de espacio!
Es demasiado grande para donde la tengo ahora y quiero comprarme una pioneer800 o 700.
Podria valorar cambios por esas dos mesas mencionada (SOLO ESTAS DOS).
El precio lo pongo por 750€, ami me costo mas de 1500€ y esta perfecta.

Interesados privado ;)
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/05/13, 16:58:25 pm »

Mesote no, lo siguiente... Mi consejo es que no la cambies, las Pioneer no le hacen ni sombra.

Yo la tuve hasta que me vendi todo el equipo y funciono de maravilla.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/05/13, 17:08:07 pm »

Mesote no, lo siguiente... Mi consejo es que no la cambies, las Pioneer no le hacen ni sombra.

+1 sino va a utilizar los efectos y demas pijotadas de la pionner no hay color...
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #3 en: 02/05/13, 20:21:49 pm »

Lo mismo digo, yo no la cambiaría por una pioneer ni de coña y menos los modelos 700 para arriba transforman la señal a digital y no suenan ni de coña como las rodec.
Te lo digo porque he tenido la DJM 500, 600, 800 y 2000 y he acabado vendiendolas y quedandome con la rodec. No tiene efectos pero en sonido le da 1000 patadas a las pioneer. Como las rodec antiguas, no suena ninguna de las pioneer ya te lo puedo asegurar y las Rodec nuevas tampoco suenan como las antiguas tuve la mx3000 y sigo con mi rodec mx300 y mas contento que estoy con ella, no creo q lo esté con ninguna otra
1 Saludo
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #4 en: 02/05/13, 20:46:18 pm »

Coincido con Makinaman. Yo tengo la Pionner 800 y he probado varias Rodec como la tuya con la unica diferencia en la cantidad de canales y te digo que como mesa la Pionner solo supera a la rodec en los efectos (Cosa que a mi a la hora de pinchar no me llaman la atencion para nada esa clase de pijotadas y mira que con mi mesa he probado todos los efectos habidos y por haber, y ni me aporta ni me llena utilizarlos en sesion. Y menos pinchando Makina). La comodidad y la sencillez que te ofrece la Rodec esta muy lejos de proporcionartela una Pionner. Yo que he probado las dos te puedo decir que en cuanto a diversion se refiere es como la diferencia de pinchar en vinilo a pinchar en CD
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #5 en: 03/05/13, 09:34:35 am »

Cabroness jajaja sabia que la rodec tenia mejor sonido, pero no tanta  diferencia!
Me gustaban la 700 y 800 porque me habian hablado bien de ellas y los efectos.
Queria venderla para comprarme una pioneer i un cdj800 de segundamano, pero ahora no se que hacer :/
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/05/13, 09:40:53 am »

Cabroness jajaja sabia que la rodec tenia mejor sonido, pero no tanta  diferencia!
Queria venderla para comprarme una pioneer i un cdj800 de segundamano, pero ahora no se que hacer :/

pues sencillo, quedatela, tienes mesa for life.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/05/13, 12:51:09 pm »

Quedatela, no te lo pienses.

Es como ir a una orgía con un pollon por las rodillas, mejor que sobre que no que falte...   ;D
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 03/05/13, 12:58:50 pm »

No se hasta que punto tiene algo que ver, pero si vas a pinchar en cd píllate la Pioneer y sino quédate con la Rodec.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #9 en: 03/05/13, 13:04:37 pm »

rodec 4 life... jeje sigo con mi rodec cx 1100 mas vieja que las otras.. y nunca ni un problema!! una vez  un rca no hacia bien el contacto llame a la casa, y por 1'50€ me vendian recanvio de rca.. ya que estaba pille 2 por si las moscas.. y nunca ni un problema!!
mi consejo.. busca alternativas pa pillarte el cdj.. prostituyete, prostituye a tu madre pauet, pero no vendas la mesa :D
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #10 en: 03/05/13, 14:52:42 pm »

rodec 4 life... jeje sigo con mi rodec cx 1100 mas vieja que las otras.. y nunca ni un problema!! una vez  un rca no hacia bien el contacto llame a la casa, y por 1'50€ me vendian recanvio de rca.. ya que estaba pille 2 por si las moscas.. y nunca ni un problema!!
mi consejo.. busca alternativas pa pillarte el cdj.. prostituyete, prostituye a tu madre pauet, pero no vendas la mesa :D

Pues creo que me quedare con ella.. Jajaja
Me voy a prostituir para comprar un cdj porque me hace faltaa! Porcierto, la tuya lo hace muuyyyy biiiennnnn  :angel:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir