oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Linkin Park - Burn it down (Shox & Dj Nau Remix) NAU FREE TRACKS 004  (Leído 4222 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #30 en: 07/05/13, 00:02:52 am »

Hola a tod@s!
Llevaba unos dias sin pasarme por aquí y me habeis hecho sonreir un montón :))
No creo que nadie tenga que moskearse homee!!
Para gustos colores y en el momento que uno hace un tema siempre se expone a que guste mas a unos que otros ;))

Este tema simplemente es un tributo personal a una banda que nos encanta y para mi era un reto hacer un remix de ESTE  tema, dejando de banda que se hayan hecho muchos remixes de este grupo.. insisto esta hecho por el placer de hacerlo y por el placer de pincharlo.
El tema de venderse o no venderse.. creo que a estas alturas alguno todavia no ha entendido que son los NAU FREE TRACKS .. son temas gratuitos, versiones, en  fin es algo que me apetce y que empecé en Enero y que consiste en que cada final de mes se regala un tema hecho x mi (solo o en colaboracion con amigos o compañeros del mundillo) y en este caso creo que SHOX era el MEJOR y estoy super satisfecho tanto por las horas que hemos pasado juntos, como los conocimientos y experiencias intercambiados!
Los temas van  referenciados para poderlos distinguir y poderlos clasificar.. y están hechos x POR PURO PLACER :))
y me gusta compartirlo aqui entre otros sitios por la amistad con muchos de los usuarios y por así llegar al máximo posible de gente ,aparte de las redes sociales y toda la pesca de moda..
 todo esto aparte de lo que pueda sacar a la venta.. como he ido haciendo siempre..
 ahora en mayo se cumplen 13 años desde que entré por primera vez al estudio con Ruboy y para mi aparte de ser un placer casi que es una necesidad(siento la chapa estoy un poco nostalgico :'( )  y creo que como yo somos muchos así que dejando de banda las críticas que siempre han sido buenas si son constructivas.. ánimos a tod@s y a seguir disfrutando de nuestra querida música!

Abrazos a tod@s!!  que haya paz please! a finales de mes la 005 ;)


PD: Me hace ilusión leer lo de chavales!! que últimamente ya me empiezan a llamar viejuno y no puede ser!!! >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |