oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Linkin Park - Burn it down (Shox & Dj Nau Remix) NAU FREE TRACKS 004  (Leído 4221 veces)
B-FORM [BcnFreeformStage]
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 05-02-11
B-FORMBeats


Email
« Responder #15 en: 04/05/13, 14:36:01 pm »

Ya ha dicho que estaba generalizando, ademas leyendo esto  "Niñato dj de Makina amateur que va de Pastis & Buenri llevando todo lo que hace especial a esta pareja hasta los extremos y que cuelga sus sesiones en el Maki" creo que es obvio que no se refieria a ti para nada xd

En su post pone que no se refiere a Nau ni a productores ingleses o de fuera, si no al producto nacional (en lo que me incluyo) y los "niñatos amateurs" . Aparte, lo de los niñatos me parece una gilipollez, todos hemos tenido 15 años y idolatrado a alguien... Y como ya he dicho, aunque no fuese por mí, este tipo de comentarios rajando y demás sobran. Cuando algo no te gusta, simplemente no pierdes el tiempo con ello, lo demás son ganas de joder.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/05/13, 15:00:26 pm »

Buen tema, pero secundo lo dicho aquí, anda que no hay grupos y música para tomar referencias  ;)
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #17 en: 05/05/13, 15:57:03 pm »

Sois la polla, los chavales estos se habran tirado un porron de horas currandoselo en su casa y mas de uno no se digna ni a dar las gracias solo a criticar... sabeis lo dificil que es sonar bien? las horas que ello implica? señores los remixes se han  echo toda la vida....... como dice el chaval sino os gusta no lo descargeis... AMARGADOS!!!!!!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/05/13, 16:40:09 pm »




Dónde ves tú que se critique el tema por su calidad? Estamos TODOS de acuerdo en que está muy currado y suena de puta madre. Solamente se ha puntualizado que se está recayendo en remezclar artistas muy remezclados ya, y que hay miles de alternativas igual de buenas o mejores.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 05/05/13, 18:17:19 pm »

no si la cuestion es quejarse por cualquier cosa...vamos luego gente que ni pincha actual ni aporta nada  :-\

si el problema es que es un remix, BENDITOS REMIXES porque menudo temazo!!!  ;D
AÑOS LUZ de otras producciones ORIGINALES que veo y que encima tienen el valor de salir a la venta!!!

pd: y dejando de lado mi amistad con los 2, valorando en si el tema unicamente que quede claro.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #20 en: 05/05/13, 20:07:02 pm »

Dices que no hablas de Nau cuando dices lo que dices, así que entiendo que hablas de mí. No creo que tenga que justificarme de nada, pero soy fan de Linkin Park desde mucho antes de que apareciesen por el mundillo remixados o mezclados en sesiones de P&B, tengo su discografia completa, desde el primer  (año 2000) hasta el último disco, y son mi banda favorita. Me he ido fuera de España a verlos en concierto, y sí, he hecho ya más remixes de los necesarios de temas suyos, posiblemente. ¿Y? Te molesta, te perjudica en algo?

Ya esta el otro aludido, dando a entender que si no me estoy refiriendo al uno tengo que estar refiriendome al otro... Si me molesta o me perjudica? Para nada me va la vida en lo que tu hagas

Si no te gusta, es tan fácil como no escucharlo. Te aseguro que este tema tiene mucho más curro del que te pueda parecer

Que si no me gusta no lo escuche? Pues si no te gusta lo que escribo, no lo leas. Pero, a que no sabes si te va a gustar lo que escribo si no lo lees? Pues eso. Yo escucho y valoro y si le echas un vistazo a mis comentarios veras que valoraciones de temas y sesiones hay tanto positivas como negativas. Y si sabes aceptar las buenas criticas aprende a aceptar tambien las malas. Claro que a uno le quitan las ganas de producir cuando lo hace sin animo de lucro, cuelga el tema por la cara y encima las criticas son negativas, pero esto es un foro donde tu has colgado tu tema y sus usuarios dan su opinion. En cuanto al tema en ningun momento he cuestionado ni el trabajo que hay detras, ni su calidad

pero por tus comentarios por el foro ya se vé la clase de oido que tienes... vamos que hablas de lo que te cuentan.

Es que no necesito ni que me cuenten nada. Remixar a Linkin Park se convirtio en el topicazo por excelencia en el mundillo makinero

En fin, y si no hablas de mí, me la suda, si no te gusta, repito, es completamente respetable, no hay problema en eso, pero no cal que utilices estos posts para rajar, que rajar podemos todos. Este mundillo está ya suficiente hecho una mierda, como para que encima notas como tú se dediquen no solo a no aportar nada, sino a tirar mierda encima de los pocos que aún siguen con ganas de hacer algo por esta música por puro placer, porque como ves este tema lo hemos colgado GRATIS, no sacamos ningún beneficio de él.

Pues no. No estaba hablando de ti. En cambio tu si te estas refiriedo a mi. Y a mi me la sudas tu y todo lo que te rodea. Si no te ha gustado mi opinion es completamente respetable. Rajar podemos todos? Pues ya me diras que mas te gustaria hacer. Que sabras tu lo que aporto o dejo de aportar. Y odio ese rollo de "Como quedamos cuatro gatos que aun aguantamos con esta musica las criticas siempre tienen que ser buenas". Y si, que lo hayais colgado gratis es un gran punto a favor. Mi opinion tambien la he dado gratis, no saco ningun beneficio de ella
B-FORM [BcnFreeformStage]
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 05-02-11
B-FORMBeats


Email
« Responder #21 en: 05/05/13, 21:47:50 pm »




Dónde ves tú que se critique el tema por su calidad? Estamos TODOS de acuerdo en que está muy currado y suena de puta madre. Solamente se ha puntualizado que se está recayendo en remezclar artistas muy remezclados ya, y que hay miles de alternativas igual de buenas o mejores.


No tengo nada que decir a eso, es una opinión respetable. Como ya he dicho he agradecido al resto su opinión, guste o no, el único que me ha parecido un fallo en las formas de decir las cosas es al que he contestado directamente.


Respondiendo al último mensaje de este señor, solo te contestaré a la pregunta que formulas: "¿Qué más te gustaría hacer?" A mí no me gustaba el panorama musical que había hace unos años a nivel nacional, qué hice? Aprender a producir e intentar aportar algo. Entiendo que quizás es mucho pedir, y que lo fácil es sentarse en el ordenador a criticar lo que no te gusta en vez de intentar ponerle una solución. Y ojo, no digo que no se pueda criticar, esta claro que cada uno tiene sus gustos y que es libre de dar su opinión, pero hay formas y formas, y decir que no tenemos personalidad o calificar de niñatos a otra gente no me parecen las más adecuadas. Pero repito, las opiniones no cambian las cosas, son los hechos.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #22 en: 05/05/13, 22:09:23 pm »




Dónde ves tú que se critique el tema por su calidad? Estamos TODOS de acuerdo en que está muy currado y suena de puta madre. Solamente se ha puntualizado que se está recayendo en remezclar artistas muy remezclados ya, y que hay miles de alternativas igual de buenas o mejores.


No tengo nada que decir a eso, es una opinión respetable. Como ya he dicho he agradecido al resto su opinión, guste o no, el único que me ha parecido un fallo en las formas de decir las cosas es al personaje al que he contestado directamente.


Respondiendo al último mensaje de este señor, solo te contestaré a la pregunta que formulas: "¿Qué más te gustaría hacer?" A mí no me gustaba el panorama musical que había hace unos años a nivel nacional, qué hice? Aprender a producir e intentar aportar algo. Entiendo que quizás es mucho pedir, y que lo fácil es sentarse en el ordenador a criticar lo que no te gusta en vez de intentar ponerle una solución. Y ojo, no digo que no se pueda criticar, esta claro que cada uno tiene sus gustos y que es libre de dar su opinión, pero hay formas y formas, y decir que no tenemos personalidad o calificar de niñatos a otra gente no me parecen las más adecuadas. Pero repito, las opiniones no cambian las cosas, son los hechos.

Por mi parte fin del asunto. A ti no te han gustado mis formas, ni a mi tu contestacion. Cuando hablaba de este tipo de "niñatos" los he nombrado asi para que el foro entienda mas o menos el prototipo de gente al que me estoy refiriendo, porque he generalizado, en ningun momento me he referido a ti o a Nau, ni he dicho que no tengais personalidad. Repito que entiendo que producir por amor al arte y regalar el tema porque si se pone a la venta no vendera debido a poco publico que hay que le pueda gustar esta musica y que encima se critique para mal es una desconsideracion. De la misma manera deberias entender que a mi como publico o seguidor o amante de la Makina o como quieras llamarlo no me parece bien que en este mundillo cuando uno hace algo al dia siguiente todos detras, cogiendo esa idea que no es de ellos y desarrollandola hasta donde se pueda en lugar de crear algo propio, y todos subiendose al carro. Como tampoco me puede gustar que me llames notas ni personaje
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/05/13, 22:11:26 pm »

Por supuesto, siempre respeto absoluto hacia vuestro trabajo, soy totalmente consciente del esfuerzo y dedicación que lleva detrás un tema. Cada uno decide qué hacer al producir. Mi comentario no deja de ser una matización y/o propuesta.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/05/13, 03:32:37 am »

cuanta polémica por una gilipollez madre mía... que cada uno remixee a quien le salga de la poya, digo yo que un productor cuando remixea es porque le gusta el tema que esta versionando no coje 10 temas y desos 10 dice venga este, almenos yo cuando remixeo lo hago de temas que me gustan y no por hacer cualquier remix así rapido, la cuestión es quejarse... :-X
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #25 en: 06/05/13, 12:29:35 pm »

Esto passa por lo que passa xD si se hacen temas oscuros y con buenos acidos tienes la ventaja de tener tu post limpio y reluciente ajajajajajjaja

Calitat selecte, no es el meu estil :) en part estic d'acord amb el que diuen dels remix de linking park,apart jo tb vaig ser un "fan" mes en les epoques 2000-2004 fins que van caure en l'espiral de que tot casi sonaba igual, es van hipercomercialitzar i cagada. Sempre passa el mateix ajjajajaja

agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #26 en: 06/05/13, 12:52:54 pm »

Esto passa por lo que passa xD si se hacen temas oscuros y con buenos acidos tienes la ventaja de tener tu post limpio y reluciente ajajajajajjaja

Calitat selecte, no es el meu estil :) en part estic d'acord amb el que diuen dels remix de linking park,apart jo tb vaig ser un "fan" mes en les epoques 2000-2004 fins que van caure en l'espiral de que tot casi sonaba igual, es van hipercomercialitzar i cagada. Sempre passa el mateix ajjajajaja

del 2000-2004 se podian hacer mejores cantados porque la musica te permitia contratar a una cantante profesional para que te cantara y te compusiera una cancion... en aquella epoca xque records tenia a rebeca jimenez ahora mundialmente conocida como rebeka brown, no podeis pretender klos chavales a parte de que os regalen el tema pongan dinero de su bolsillo para contratar a una cantante, que si la quieres profesional para despues no pegarte la currada en el estudio excesiva ademas de que te componga un tema te sale alrededor de los 500 euros.............
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #27 en: 06/05/13, 13:30:11 pm »

Esto passa por lo que passa xD si se hacen temas oscuros y con buenos acidos tienes la ventaja de tener tu post limpio y reluciente ajajajajajjaja

Calitat selecte, no es el meu estil :) en part estic d'acord amb el que diuen dels remix de linking park,apart jo tb vaig ser un "fan" mes en les epoques 2000-2004 fins que van caure en l'espiral de que tot casi sonaba igual, es van hipercomercialitzar i cagada. Sempre passa el mateix ajjajajaja

del 2000-2004 se podian hacer mejores cantados porque la musica te permitia contratar a una cantante profesional para que te cantara y te compusiera una cancion... en aquella epoca xque records tenia a rebeca jimenez ahora mundialmente conocida como rebeka brown, no podeis pretender klos chavales a parte de que os regalen el tema pongan dinero de su bolsillo para contratar a una cantante, que si la quieres profesional para despues no pegarte la currada en el estudio excesiva ademas de que te componga un tema te sale alrededor de los 500 euros.............

A mi es que los cantados no me gustan directamente xD prefiero melodia a alguien cantando, en los estilos hard, nunca me ha entrado en la cabeza.

El cantante compone? joder menuda faceta de cantante jajajaja eso seria ya mas rollo cantautor n? Un Serrat en un temazo lo partiria....

Coñas aparte no entiendo muy bien tu respuesta xD Es como si yo ahora digo que, me depilo y me salen ronchas. Pues del palo :)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #28 en: 06/05/13, 13:31:24 pm »

Sinceramente, habiendo una acapella por internet con la voz de Chester JAMAS se me ocurriria pagar a nadie para que me hiciera una nueva ya que seguro que no le llegaria a la suela del zapato (aunque entonces si que se podria sacar a la venta, no?). Critico a Linkin Park porque son feriantes a rabiar, pero siempre he reconocido que me encanta la voz de Chester (bueno, me encantaba en los primeros 2 albumes cuando cantaba y pegaba berridos, ahora ya es como escuchar cantar a una delicada nenita).

Era lo k le daba ese toque magico, a mi tb me gustaba xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #29 en: 06/05/13, 18:53:59 pm »

Bueno chicas, ya vale de tirar de los pelos unas a otras!  ;D ;D

Sed buenos,que es gratis!! :angel: :angel:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |