oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Linkin Park - Burn it down (Shox & Dj Nau Remix) NAU FREE TRACKS 004  (Leído 4214 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 01/05/13, 18:26:21 pm »

Hola a tod@s!! Ya estamos a final de mes y toca una nueva entrega de mi humilde proyecto.. es para mi todo un placer presentaros la referencia número 4!!!
Muchos ya la conoceis y la verdad es que estamos muy contentos de la respuesta y el apoyo que a recibido este tema.. sin mas.. aquí va este remix de Linkin hecho por SHOX y un servidor con todo el cariño del mundo, un tributo a una de nuestras bandas favoritas...

Teneis el link de descarga en la descripción del video;))) Y suscribirseee que es gratis!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-37DCfDygTg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-37DCfDygTg</a>


Esperamos que los disfruteis, lo quemeis y lo compartais a tope!!!
 Abrazos a tod@s!!

This is NAU FREE TRACK 004.
Tribute version of one of our favorite bands, COMPLETELY FREE!
Downdload linck on video ;).
Dedicated to all the DJs and Producers of hard music!!

Follow us on:

DJ NAU:
www.facebook.com/DJNAUMAKINA
www.twitter.com/dj_nau
https://soundcloud.com/dj-nau
http://www.mixcloud.com/Deejaynau/
google + DJ NAU
http://instagram.com/deejaynau

SHOX:
https://www.facebook.com/deividshox
www.twitter.com/david_shox
www.soundcloud.com/davidshox
www.mixcloud.com/davidshox

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1 en: 01/05/13, 18:31:50 pm »

TEMAZO!

muchisimas gracias makina!!, sigue así!!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #2 en: 01/05/13, 18:35:08 pm »

buenisimoo!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/05/13, 22:56:08 pm »

grandes!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #4 en: 02/05/13, 12:48:48 pm »

Buenisima  ;D
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #5 en: 02/05/13, 15:20:36 pm »

tremendo!!! todo lo firmado por shox es sinonimo de calidad, me gusta como habeis innovado aportando elementos de diferentes estilos (y no me refiero solomente al dubstep).

un saludo cracks.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 02/05/13, 19:35:59 pm »

Buenisimo, sublimee....como siempre shox no defrauda.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #7 en: 02/05/13, 22:14:35 pm »

Yo no se como la gente no se cansa de remixar a Linkin Pop

Yo tampoco lo se. Y lo mismo pasa con Avril Lavigne, Limp Bizkit, etc. Aunque por lo menos estos tenian un pase. Ahora la peña makinera te remixan desde Rihanna hasta Gamnan Style

PD. Fue salir los primeros Xque Remixes y todo el mundo se subio al carro. Gente que probablemente no habian oido su musica ni sabian quienes eran gente como Linkin Park, y todo el mundo al loro de a ver cuando sacan un nuevo disco que se pueda "makinizar" para sacar el cutreremix antes que nadie. Y claro, producir con prisas para ser el primero es lo que tiene. Otro claro ejemplo de que todo lo que hacen los Dioses Pastis & Buenri ha sido idea cogida como base para llevarlo hasta los extremos por todos los Djs y productores amateurs y la mayoria de profesionales
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 03/05/13, 09:22:46 am »

Yo no se como la gente no se cansa de remixar a Linkin Pop

Yo tampoco lo se. Y lo mismo pasa con Avril Lavigne, Limp Bizkit, etc. Aunque por lo menos estos tenian un pase. Ahora la peña makinera te remixan desde Rihanna hasta Gamnan Style

PD. Fue salir los primeros Xque Remixes y todo el mundo se subio al carro. Gente que probablemente no habian oido su musica ni sabian quienes eran gente como Linkin Park, y todo el mundo al loro de a ver cuando sacan un nuevo disco que se pueda "makinizar" para sacar el cutreremix antes que nadie. Y claro, producir con prisas para ser el primero es lo que tiene. Otro claro ejemplo de que todo lo que hacen los Dioses Pastis & Buenri ha sido idea cogida como base para llevarlo hasta los extremos por todos los Djs y productores amateurs y la mayoria de profesionales

Supongo que estarás generalizando porque si te refieres a este caso en concreto vas muy desencaminado.
Y en cuanto a todo lo P&B, mírate un poco las producciones inglesas y americanas, a ver si ellos también se han sumado a la moda catalana.

Esto es todo un temazo, calidad sobrada y un toque diferente, 2 grandes Shox y Nau.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/05/13, 09:39:59 am »

Muy buen trabajo, gracias!

He hechado en falta alguna buena melodia en la petada pero bueno, esos pads no quedan nada mal tampoco.
botana
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/05/13, 11:46:16 am »

La producción de calidad va sobrada, pero no me gusta mucho esta mezcla de estilos.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #11 en: 03/05/13, 14:40:23 pm »

bona nois!! Gracies per compartir-ho! :)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #12 en: 03/05/13, 17:41:04 pm »

Yo no se como la gente no se cansa de remixar a Linkin Pop

Yo tampoco lo se. Y lo mismo pasa con Avril Lavigne, Limp Bizkit, etc. Aunque por lo menos estos tenian un pase. Ahora la peña makinera te remixan desde Rihanna hasta Gamnan Style

PD. Fue salir los primeros Xque Remixes y todo el mundo se subio al carro. Gente que probablemente no habian oido su musica ni sabian quienes eran gente como Linkin Park, y todo el mundo al loro de a ver cuando sacan un nuevo disco que se pueda "makinizar" para sacar el cutreremix antes que nadie. Y claro, producir con prisas para ser el primero es lo que tiene. Otro claro ejemplo de que todo lo que hacen los Dioses Pastis & Buenri ha sido idea cogida como base para llevarlo hasta los extremos por todos los Djs y productores amateurs y la mayoria de profesionales

Supongo que estarás generalizando porque si te refieres a este caso en concreto vas muy desencaminado.
Y en cuanto a todo lo P&B, mírate un poco las producciones inglesas y americanas, a ver si ellos también se han sumado a la moda catalana.

Esto es todo un temazo, calidad sobrada y un toque diferente, 2 grandes Shox y Nau.

Si Kune. Estoy generalizando. Yo me refiero a las hordas de imitadores motivados de P&B. No es el caso de Nau, que aparte de llevar ya muchos años tiene estilo propio. Y tampoco me refiero a producciones inglesas ni americanas. Me estoy refiriendo al producto nacional y al prototipo de "Niñato dj de Makina amateur que va de Pastis & Buenri llevando todo lo que hace especial a esta pareja hasta los extremos y que cuelga sus sesiones en el Maki". En ningun momento he mencionado a Nau, ni he dicho que sea su caso. Unicamente estoy de acuerdo con Yoldi en que con la de grupos que hay en la historia de la musica y todos los makinetos se empeñan en remixar a los mismos
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #13 en: 03/05/13, 19:29:17 pm »

ami me da = a quian se remixee mientras el tema te diga algo, tenga kurro, i te guste. Dejando esto a parte, MUCHAS GRACIAS NAU & SHOX por el TEMAZO  :laugh:.
B-FORM [BcnFreeformStage]
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 05-02-11
B-FORMBeats


Email
« Responder #14 en: 04/05/13, 13:20:18 pm »

Yo no se como la gente no se cansa de remixar a Linkin Pop

Yo tampoco lo se. Y lo mismo pasa con Avril Lavigne, Limp Bizkit, etc. Aunque por lo menos estos tenian un pase. Ahora la peña makinera te remixan desde Rihanna hasta Gamnan Style

PD. Fue salir los primeros Xque Remixes y todo el mundo se subio al carro. Gente que probablemente no habian oido su musica ni sabian quienes eran gente como Linkin Park, y todo el mundo al loro de a ver cuando sacan un nuevo disco que se pueda "makinizar" para sacar el cutreremix antes que nadie. Y claro, producir con prisas para ser el primero es lo que tiene. Otro claro ejemplo de que todo lo que hacen los Dioses Pastis & Buenri ha sido idea cogida como base para llevarlo hasta los extremos por todos los Djs y productores amateurs y la mayoria de profesionales

Supongo que estarás generalizando porque si te refieres a este caso en concreto vas muy desencaminado.
Y en cuanto a todo lo P&B, mírate un poco las producciones inglesas y americanas, a ver si ellos también se han sumado a la moda catalana.

Esto es todo un temazo, calidad sobrada y un toque diferente, 2 grandes Shox y Nau.

Si Kune. Estoy generalizando. Yo me refiero a las hordas de imitadores motivados de P&B. No es el caso de Nau, que aparte de llevar ya muchos años tiene estilo propio. Y tampoco me refiero a producciones inglesas ni americanas. Me estoy refiriendo al producto nacional y al prototipo de "Niñato dj de Makina amateur que va de Pastis & Buenri llevando todo lo que hace especial a esta pareja hasta los extremos y que cuelga sus sesiones en el Maki". En ningun momento he mencionado a Nau, ni he dicho que sea su caso. Unicamente estoy de acuerdo con Yoldi en que con la de grupos que hay en la historia de la musica y todos los makinetos se empeñan en remixar a los mismos

Buenas, Shox al habla. Me había borrado la cuenta "personal" porque este foro cada vez aporta menos, y solo deje esta para anunciar las novedades del sello, pero siempre tiene que salir un notas a tocar los cojones, en este caso tú, y en otras circunstancias me la pelaría bastante, pero hoy te voy a contestar.

Dices que no hablas de Nau cuando dices lo que dices, así que entiendo que hablas de mí. No creo que tenga que justificarme de nada, pero soy fan de Linkin Park desde mucho antes de que apareciesen por el mundillo remixados o mezclados en sesiones de P&B, tengo su discografia completa, desde el primer  (año 2000) hasta el último disco, y son mi banda favorita. Me he ido fuera de España a verlos en concierto, y sí, he hecho ya más remixes de los necesarios de temas suyos, posiblemente. ¿Y? Te molesta, te perjudica en algo? Si no te gusta, es tan fácil como no escucharlo. Te aseguro que este tema tiene mucho más curro del que te pueda parecer, pero por tus comentarios por el foro ya se vé la clase de oido que tienes... vamos que hablas de lo que te cuentan.

En fin, y si no hablas de mí, me la suda, si no te gusta, repito, es completamente respetable, no hay problema en eso, pero no cal que utilices estos posts para rajar, que rajar podemos todos. Este mundillo está ya suficiente hecho una mierda, como para que encima notas como tú se dediquen no solo a no aportar nada, sino a tirar mierda encima de los pocos que aún siguen con ganas de hacer algo por esta música por puro placer, porque como ves este tema lo hemos colgado GRATIS, no sacamos ningún beneficio de él.

Luego poneros a rajar de los djs que se cambian de estilo, etc. No me extraña, algunos de vosotros sois el peor público que puede haber. (por suerte sois una minoria).

A los demás, gracias por vuestros comentarios, que tengáis un buen día.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |