| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs Techno pop. |
| << < (6/8) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:39:01 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 23:33:54 pm --- --- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:01:54 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 22:32:54 pm --- --- Fin de la cita --- jajajajaja esa es muchas gracias yasmina k paja mental llevo ademas lo tengo ese tema pero lo k pasa tanto tema k al final te lias jajajajajaja,k este finde al coli o tiene bolo rafeta x ahi???,salu2 ;)... --- Fin de la cita --- ;) de nada jajaja!!! No, nosotros este finde no subimos ... :-\ Yo curro mañana, y estamos con lo de la casa y tal ... a ver la próxima ( cuando sea que fuere). 8) --- Fin de la cita --- Yo tampoco me parece k los viejos guerreros ya no sube casi ni uno habra k plantearse dejar de ir :D :D :D,x cierto sabes algode fer hace mil k no se nada de el haber si lo localizo para hechar unas garrucas jajajajajaja mucha suerte con el piso curro etc dale recuerdos a rafeta y al cafronazo de fer si lo ves jejejejeje salu2 ;).. --- Fin de la cita --- |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 23:42:57 pm --- --- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:39:01 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 23:33:54 pm --- --- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:01:54 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 22:32:54 pm --- --- Fin de la cita --- jajajajaja esa es muchas gracias yasmina k paja mental llevo ademas lo tengo ese tema pero lo k pasa tanto tema k al final te lias jajajajajaja,k este finde al coli o tiene bolo rafeta x ahi???,salu2 ;)... --- Fin de la cita --- ;) de nada jajaja!!! No, nosotros este finde no subimos ... :-\ Yo curro mañana, y estamos con lo de la casa y tal ... a ver la próxima ( cuando sea que fuere). 8) --- Fin de la cita --- Yo tampoco me parece k los viejos guerreros ya no sube casi ni uno habra k plantearse dejar de ir :D :D :D,x cierto sabes algode fer hace mil k no se nada de el haber si lo localizo para hechar unas garrucas jajajajajaja mucha suerte con el piso curro etc dale recuerdos a rafeta y al cafronazo de fer si lo ves jejejejeje salu2 ;).. --- Fin de la cita --- Si hablo con el le digo... Saludos devueltos de Rafeta; y ahora a seguir con el " Techno Pop" .. :P --- Fin de la cita --- |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/05/13, 23:38:19 pm ---Ya está descargada, me gusta este rollo :) --- Fin de la cita --- Mola! --- Cita de: Zgz_Hardsound en 09/05/13, 23:25:19 pm ---gracias mil , y empieza con uno de mis temas FAVORITOS!! pieldegallinaaa vamos a ver que tal sigue :) http://www.youtube.com/watch?v=92YxY1hEPP4 --- Fin de la cita --- Espera que hay mas ...jejjejeje --- Cita de: DJ_MeTRi en 10/05/13, 13:30:24 pm --- Buff, como la estoy disfrutando. Muy buena sesión. Gracias por compartirla! --- Fin de la cita --- ;) --- Cita de: Sr.Elemento en 10/05/13, 00:58:22 am ---Muchas gracias por subirla! Descargada y escuchando, no sabría decir si es a la que me refería... Aunque sí comparte música e incluso mezclas con la que digo yo. La que yo busco es una sesión que se hizo en un local para celebrar el primer aniversario del foro Sonido90, creo que estaba dividida en cuatro partes. En la cuarta parte creo que sonaba el Somebody de Escape with Romeo. --- Fin de la cita --- Vale, ya se cual es. No es esta que he colgado ( ni la proxima que pongo). Esas...las tendre...en alguuunaaa de la multitud de cajas con cd´s que tengo. Ire revisandolas ;) ************************************************************************************ Abadie500 Remember 90´s Sesion 2 http://www46.zippyshare.com/v/59456014/file.html |
| dj Xterminator:
2ª parte, al lío! 8) |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: MaKiNeRa en 11/05/13, 00:09:18 am --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 23:42:57 pm --- --- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:39:01 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 23:33:54 pm --- --- Cita de: MaKiNeRa en 10/05/13, 23:01:54 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/05/13, 22:32:54 pm --- --- Fin de la cita --- jajajajaja esa es muchas gracias yasmina k paja mental llevo ademas lo tengo ese tema pero lo k pasa tanto tema k al final te lias jajajajajaja,k este finde al coli o tiene bolo rafeta x ahi???,salu2 ;)... --- Fin de la cita --- ;) de nada jajaja!!! No, nosotros este finde no subimos ... :-\ Yo curro mañana, y estamos con lo de la casa y tal ... a ver la próxima ( cuando sea que fuere). 8) --- Fin de la cita --- Yo tampoco me parece k los viejos guerreros ya no sube casi ni uno habra k plantearse dejar de ir :D :D :D,x cierto sabes algode fer hace mil k no se nada de el haber si lo localizo para hechar unas garrucas jajajajajaja mucha suerte con el piso curro etc dale recuerdos a rafeta y al cafronazo de fer si lo ves jejejejeje salu2 ;).. --- Fin de la cita --- Si hablo con el le digo... Saludos devueltos de Rafeta; y ahora a seguir con el " Techno Pop" .. :P --- Fin de la cita --- OK GRACIAS JEJEJEJEJEJE ;)... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |