| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs Techno pop. |
| (1/8) > >> |
| PTT-future-:
Hola, Me gustaria que me dijerais, por favor, cuales creeis que son los mejores Djs "amateurs" de Barcelona en pinchar techno-pop o derivados que mezclen techno -pop con alguna base electronica antigua, etc. Ah!! y que lo hagan a VINILO. Gracias. |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: PTT-future- en 01/05/13, 10:47:12 am ---Hola, Me gustaria que me dijerais, por favor, cuales creeis que son los mejores Djs "amateurs" de Barcelona en pinchar techno-pop o derivados que mezclen techno -pop con alguna base electronica antigua, etc. Ah!! y que lo hagan a VINILO. Gracias. --- Fin de la cita --- Abadie 500 |
| PTT-future-:
--- Cita de: MaKiNeRa en 01/05/13, 10:49:54 am --- --- Cita de: PTT-future- en 01/05/13, 10:47:12 am ---Hola, Me gustaria que me dijerais, por favor, cuales creeis que son los mejores Djs "amateurs" de Barcelona en pinchar techno-pop o derivados que mezclen techno -pop con alguna base electronica antigua, etc. Ah!! y que lo hagan a VINILO. Gracias. --- Fin de la cita --- Abadie 500 --- Fin de la cita --- Gracias por la respuesta ;) |
| Charly el Sectario:
original el nombre artistico :D |
| Sr.Elemento:
Alguien tiene la sesión del primer aniversario de Sonido90 donde pinchaba él? Creía haberla colgado aquí, pero veo que no está. Era tremenda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |