oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hermanoss!!! estamos sordos?????  (Leído 3588 veces)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« en: 12/02/04, 22:34:29 pm »

wenazzzzz...... he visto ya monton de gente que afirma ke TODOS los djs tenemos o tendremos sordera tarde o temprano..... ???.....y aora yo pregunto... estamos sordos?? vosotros notais algo???...eke mestoy traumatizando ya :-\.....pero ser sinceros x favor
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #1 en: 12/02/04, 22:44:49 pm »

yo por lo menos no he notau nada todavía :P
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2 en: 12/02/04, 22:53:06 pm »

y l pastis, l buenri, l skudero y todos esos, padecen d sordera?
esk aveces lo e pensado y aprovecho l  post
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/02/04, 22:59:01 pm »

Macuerdo Ricardo F en una sesion de tarde del chasis que nos dijo a todos "nos vamos a quedar todos sordos a partir de los 30 ya lo sabeis no??!!!" y no le falta razon la verda...

El oficio de Dj es malisimo, pensar que el oido humano teoricamente solo deberia soportar un volumen parecido al de una discoteca un maximo de dos horas a la semana. Imaginaos pa los que pinchais :_S
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 12/02/04, 23:11:47 pm »

Bueno, yo no se vosotros, pero yo hay veces que cuando salgo de una discoteca que peta mucho el sonido, luego se me queda el pitidito en las orejas  :-\ :-X :( Me parece que acabaremos todos con unas orejas como las del Palomino ;D
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #5 en: 12/02/04, 23:17:45 pm »

yo no se si es d nacimiento o es d pinchar y de tener el discman a tope siempre q un poco sordete si q estoy... ::) :-\ y no es coña, no... q ya me lo dice la gente y lo noto yo.
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #6 en: 12/02/04, 23:24:06 pm »

pues de momento no veo q haya perdido audicion... ::) Pero lo mas probable es q si sigo metiendole tanta caña a mis tímpanos, poco tiempo duraran en perfecto estado...
Dj Thur

Email
« Responder #7 en: 12/02/04, 23:37:27 pm »

Aun habra que pinchar con tapones en los oidos para no jodernoslos..... XDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #8 en: 12/02/04, 23:40:28 pm »

Yo no padezco de sordero, weno aveces me hago el sordo xDDDD, pero tengo un colega q lleva unos 4 años pinchando y sta chungo d los oidos
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #9 en: 12/02/04, 23:47:17 pm »

Esto és cierto, todos los días metiendo caña al oído és lo más normal que pueda pasar y aunque nunca llegue a triunfar como dj en ningún lado corrére el riesgo por la música que yo más quiero ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 13/02/04, 02:21:33 am »

Macuerdo Ricardo F en una sesion de tarde del chasis que nos dijo a todos "nos vamos a quedar todos sordos a partir de los 30 ya lo sabeis no??!!!" y no le falta razon la verda...

Sordo no sé pero calvo no veas  ;D ;D ;D
Me acuerdo en el Pont de Manresa que había un cartel dentro que ponía que el nivel de decibelios podía ser malo para la salud o algo así, y no me extrañaría nada porque no veas cómo petaba aquello, costaba distinguir entre makina y hardcore de lo fuertes que estaban los graves. Eso de salir de una discoteca con los oidos pitando nos habrá pasado a todos alguna vez, pero yo creo que si sólo sales el fin de semana no pasará nada pero si tienes la música a toda hostia cada día a largo plazo puede tener consecuencias pero bueno es cuestión de moderarse un poco y ya está  ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #11 en: 13/02/04, 07:24:14 am »

yo como soy un flipao del volumen me quedare sordo escuche makina o el estilo ke sea asi que aprovecho mientras me dure el oir bien pa escuchar makina  ;D
DJ_GAMEZ
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/02/04, 07:43:02 am »

Yo en ocasiones nose si es mi sordera o mi pajareo xo q me tngan q repetir las cosas sestá convirtiendo en algo habitual.. :-\ Sobretodo despues de pillarme los sennheiser, es flipante lo bien q llegar a sonar esos putos cascos.
Dj-Sety

Email
« Responder #13 en: 13/02/04, 08:27:21 am »

Aun habra que pinchar con tapones en los oidos para no jodernoslos..... XDDDDDDDDDDDDDD

Yo he visto al Gausa pinchar una vez y antes de pinchar se ponia unos tapones  :o :o ;D no se si alguien habra visto algo parecido...
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #14 en: 13/02/04, 08:50:15 am »

yo conozco un tecnico de sonido k cuando sale d fieste se pone tapones y me dijo k era para no perder calidad de audicion  :o
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir