| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (20/25) > >> |
| dj Xterminator:
No me hagas buscar el sms que tengo buena memoria! 8) |
| D4V1D:
Yo lo decía por que más de una vez he leído comentarios un poco algunos y otros muy racistas. Ademas, lo hago por el bien del foro, por que esto entra gente de fuera y empieza a leer según que cosas, y no da muy buena imagen. Como por ejemplo la manera en que se les llama a veces. Además algunos comentarios pueden tener más de una lectura. Por ejemplo, lo es lo mismo decir que te da asco lo latino que decir que no te gusta el regueton, que te da asco, pues eso lo entiende todo el mundo, por que a mucha gente no le gusta ese tipo de música. Yo empecé a valorar mas a la gente de fuera por que con el tiempo me di cuenta que algunos valían mas como personas que otros del país, aun que esta claro que hay gentuza e hijos de puta en todos lados. En fin yo ya he dicho lo que pensaba. |
| D4V1D:
--- Cita de: Agonoize en 24/06/13, 16:48:36 pm ---Ya, es que tu tuviste malas experiencias con makineros. Como era? que te violaron o algo asi, no? ;D --- Fin de la cita --- creo que no es la primera vez que me preguntas esto, a caso violasteis a alguien en alguna sala makinera y creeis que soy yo? xD Yo no es que haya tenido malas experiencias, pero si que he visto cosas que no me han gustado, aun que también he visto otras cosas buenas. Además si no me gustara tampoco pintaría nada yo en este foro. PD. En vez de responder y replicar mensajes en donde os da la impresión de que rajo, lo podríais hacer en mensajes en donde he intentado aportar algo. |
| DJINVI:
Me da asco la rumba minimalista con toques de Frenchcore..... ;D ;D ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 24/06/13, 01:08:15 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/06/13, 23:56:43 pm ---Yoldi no mientas, les tienes asco a todos los latinoamericanos, desde que aquel vecino panchito tuyo te puso el nombre de Yoldi, la manía fue a mas :angel: --- Fin de la cita --- A mi ningun vecino panchito me puso ningun nombre, no entendiste la historia. Ademas es coleguita ese panchito ::) --- Fin de la cita --- --- Cita de: Agonoize en 14/12/11, 17:54:03 pm ---pues lo mio es mas absurdo, me llamo Jordi y un vecino panchito que tenia hace tiempo siempre me lo cruzaba y me decia HOLA YOooLDI!!! y los graciosos de mis hermanos me empezaron a llamar asi hasta que llego el dia en que la mayoria de mis amigos me llamaban asi. lo de perico es porque soy periquito PD: Termi hijoputa --- Fin de la cita --- Queda nuevamente insertado el sms ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |