MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?
<< < (19/25) > >>
D4V1D:

--- Cita de: Agonoize en 18/05/13, 11:24:24 am ---
--- Cita de: D4V1D en 17/05/13, 20:55:36 pm ---A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

--- Fin de la cita ---

Hablabamos de los acentos de estas "personas", no de las "personas" en si.

--- Fin de la cita ---

pues yo creo que os referíais en general, ya que hablabais de lo malo que es el regueton y sus letras. Esto esta escrito dos paginas atras:

"Ah, si! Y el acento, el acento es repulsivo, casi tanto como estos dos simios. Lo odio a muelte"

--- Cita de: oblikus en 09/06/13, 20:23:56 pm ---Cualquier cosa que suena a latino,reggaetoon,electro-latino,latin-house... me da el mismo asco

--- Fin de la cita ---

Vuestro problema es lo racistas que sois algunos. Yo he visto mucho en este mundillo, hay mucha gentucilla y muchos racistas. Deberíais plantearos madurar un poco mas y no cerraros en vuestro mundo.
ALDJ_991:
Y si realmente no le gusta, habiendo probado a escucharlo? Qué tiene que ver que no te guste la música latinoamericana con ser racista? Si no escuchas reggeaton o electrohouse latino o como cojones lo llamen eres un cerrao de mente? Pues si así es conozco a muchísimos "cerraos de mente" con una cultura musical que se nos come con patatas a muchos aquí.

Muy poco problema veo con que no guste la makina o el hardcore o relacionados, de hecho parece que hasta ensalce tu status.

Hazte el favor de no caer en la misma historia que cuentan los delincuentes inmigrantes latinoamericanos, que según ellos si no aceptas y defiendes sus costumbres delictivas y su comportamiento incívico es que eres un racista intolerante.
oblikus:

--- Cita de: D4V1D en 23/06/13, 00:10:41 am ---
--- Cita de: Agonoize en 18/05/13, 11:24:24 am ---
--- Cita de: D4V1D en 17/05/13, 20:55:36 pm ---A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues yo creo que os referíais en general, ya que hablabais de lo malo que es el regueton y sus letras. Esto esta escrito dos paginas atras:

"Ah, si! Y el acento, el acento es repulsivo, casi tanto como estos dos simios. Lo odio a muelte"

--- Cita de: oblikus en 09/06/13, 20:23:56 pm ---Cualquier cosa que suena a latino,reggaetoon,electro-latino,latin-house... me da el mismo asco

--- Fin de la cita ---

Vuestro problema es lo racistas que sois algunos. Yo he visto mucho en este mundillo, hay mucha gentucilla y muchos racistas. Deberíais plantearos madurar un poco mas y no cerraros en vuestro mundo.

--- Fin de la cita ---

En mi caso,meas fuera de tiesto,porque yo no soy racista,es mas,tengo amigos sudamericanos e incluso a alguno de ellos les da asco la musica latina y similares,simplemente no me gusta la musica que tiene toques latinos.Ademas,sin conocer a la gente no puedes juzgar a la gente y decir que estamos cerrados en nuestro mundo,porque quiza sea mas abierto musical de lo que tu te piensas ;)
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 18/05/13, 11:24:24 am ---Por que? hay clinicas donde tratar estas enfermedades, lavado de cerebro rollo "La naranja mecanica" :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yoldi no mientas, les tienes asco a todos los latinoamericanos, desde que aquel vecino panchito tuyo te puso el nombre de Yoldi, la manía fue a mas  :angel:

Pero dando un giro a la pregunta del post:

Qué os da más asco, los panchitos o los homosexuales?
- Yo de entrada los panchitos, ahora, si un gay tiene mucha pluma, debe ser sulfatado con zotal  [quemar]
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/06/13, 23:56:43 pm ---
Qué os da más asco, los panchitos o los homosexuales?

--- Fin de la cita ---

Te has lucido. ¿Racismo u homofobia?

No has entendido nada de lo que va el debate, sal un poco que creo que necesitas un polvo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa