oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?  (Leído 18593 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/06/13, 00:10:41 am »

A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

Hablabamos de los acentos de estas "personas", no de las "personas" en si.

pues yo creo que os referíais en general, ya que hablabais de lo malo que es el regueton y sus letras. Esto esta escrito dos paginas atras:

"Ah, si! Y el acento, el acento es repulsivo, casi tanto como estos dos simios. Lo odio a muelte"


Cualquier cosa que suena a latino,reggaetoon,electro-latino,latin-house... me da el mismo asco

Vuestro problema es lo racistas que sois algunos. Yo he visto mucho en este mundillo, hay mucha gentucilla y muchos racistas. Deberíais plantearos madurar un poco mas y no cerraros en vuestro mundo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/06/13, 08:50:52 am »

Y si realmente no le gusta, habiendo probado a escucharlo? Qué tiene que ver que no te guste la música latinoamericana con ser racista? Si no escuchas reggeaton o electrohouse latino o como cojones lo llamen eres un cerrao de mente? Pues si así es conozco a muchísimos "cerraos de mente" con una cultura musical que se nos come con patatas a muchos aquí.

Muy poco problema veo con que no guste la makina o el hardcore o relacionados, de hecho parece que hasta ensalce tu status.

Hazte el favor de no caer en la misma historia que cuentan los delincuentes inmigrantes latinoamericanos, que según ellos si no aceptas y defiendes sus costumbres delictivas y su comportamiento incívico es que eres un racista intolerante.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #92 en: 23/06/13, 13:39:10 pm »

A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

Hablabamos de los acentos de estas "personas", no de las "personas" en si.

pues yo creo que os referíais en general, ya que hablabais de lo malo que es el regueton y sus letras. Esto esta escrito dos paginas atras:

"Ah, si! Y el acento, el acento es repulsivo, casi tanto como estos dos simios. Lo odio a muelte"


Cualquier cosa que suena a latino,reggaetoon,electro-latino,latin-house... me da el mismo asco

Vuestro problema es lo racistas que sois algunos. Yo he visto mucho en este mundillo, hay mucha gentucilla y muchos racistas. Deberíais plantearos madurar un poco mas y no cerraros en vuestro mundo.

En mi caso,meas fuera de tiesto,porque yo no soy racista,es mas,tengo amigos sudamericanos e incluso a alguno de ellos les da asco la musica latina y similares,simplemente no me gusta la musica que tiene toques latinos.Ademas,sin conocer a la gente no puedes juzgar a la gente y decir que estamos cerrados en nuestro mundo,porque quiza sea mas abierto musical de lo que tu te piensas ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #93 en: 23/06/13, 23:56:43 pm »

Por que? hay clinicas donde tratar estas enfermedades, lavado de cerebro rollo "La naranja mecanica" :D


A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

Hablabamos de los acentos de estas "personas", no de las "personas" en si.
Yoldi no mientas, les tienes asco a todos los latinoamericanos, desde que aquel vecino panchito tuyo te puso el nombre de Yoldi, la manía fue a mas  :angel:



Pero dando un giro a la pregunta del post:


Qué os da más asco, los panchitos o los homosexuales?
- Yo de entrada los panchitos, ahora, si un gay tiene mucha pluma, debe ser sulfatado con zotal  [quemar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/06/13, 01:04:31 am »


Qué os da más asco, los panchitos o los homosexuales?


Te has lucido. ¿Racismo u homofobia?

No has entendido nada de lo que va el debate, sal un poco que creo que necesitas un polvo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #95 en: 24/06/13, 11:26:49 am »

No me hagas buscar el sms que tengo buena memoria!  8)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #96 en: 24/06/13, 14:51:16 pm »

Yo lo decía por que más de una vez he leído comentarios un poco algunos y otros muy racistas. Ademas, lo hago por el bien del foro, por que esto entra gente de fuera y empieza a leer según que cosas, y no da muy buena imagen. Como por ejemplo la manera en que se les llama a veces. Además algunos comentarios pueden tener más de una lectura. Por ejemplo, lo es lo mismo decir que te da asco lo latino que decir que no te gusta el regueton, que te da asco, pues eso lo entiende todo el mundo, por que a mucha gente no le gusta ese tipo de música.
Yo empecé a valorar mas a la gente de fuera por que con el tiempo me di cuenta que algunos valían mas como personas que otros del país, aun que esta claro que hay gentuza e hijos de puta en todos lados.
En fin yo ya he dicho lo que pensaba.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/06/13, 17:27:27 pm »

Ya, es que tu tuviste malas experiencias con makineros. Como era? que te violaron o algo asi, no? ;D

creo que no es la primera vez que me preguntas esto, a caso violasteis a alguien en alguna sala makinera y creeis que soy yo? xD

Yo no es que haya tenido malas experiencias, pero si que he visto cosas que no me han gustado, aun que también he visto otras cosas buenas. Además si no me gustara tampoco pintaría nada yo en este foro.

PD. En vez de responder y replicar mensajes en donde os da la impresión de que rajo, lo podríais hacer en mensajes en donde he intentado aportar algo.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #98 en: 25/06/13, 18:18:42 pm »

Me da asco la rumba minimalista con toques de Frenchcore..... ;D ;D ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #99 en: 02/07/13, 22:41:42 pm »

Yoldi no mientas, les tienes asco a todos los latinoamericanos, desde que aquel vecino panchito tuyo te puso el nombre de Yoldi, la manía fue a mas  :angel:


A mi ningun vecino panchito me puso ningun nombre, no entendiste la historia. Ademas es coleguita ese panchito  ::)

pues lo mio es mas absurdo, me llamo Jordi y un vecino panchito que tenia hace tiempo siempre me lo cruzaba y me decia HOLA YOooLDI!!! y los graciosos de mis hermanos me empezaron a llamar asi hasta que llego el dia en que la mayoria de mis amigos me llamaban asi. lo de perico es porque soy periquito

PD: Termi hijoputa

Queda nuevamente insertado el sms ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #100 en: 02/07/13, 22:45:53 pm »

Reggaetón Canario?, pues mola!  ^-^

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6EFbbo9aEHI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6EFbbo9aEHI</a>
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #101 en: 03/07/13, 00:22:28 am »

Reggaetón Canario?, pues mola!  ^-^

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6EFbbo9aEHI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6EFbbo9aEHI</a>

Yo lo veo mas cercano a una salsa "electrotizada" que al regueton xD
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #102 en: 03/07/13, 00:28:47 am »

Jajaja el Electro Latino es mítica música de niñatas que se las tiran de chonis :P en jaias de por aquí lo ponen mucho esta muy de moda el Juan Magan ese.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #103 en: 25/07/13, 23:16:08 pm »

Qué opináis del Rumanian House?  :angel:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WoGh5dhPKWs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WoGh5dhPKWs</a>

P.D: Esta la llevo en el coche y no veas las nenas...  ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/07/13, 23:24:58 pm »

No se xk gracias a aguantar un poco de Reggaeton,pude conocer el coliseum de alcala de henares  :D :D :D...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |