oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....?  (Leído 2895 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #15 en: 17/04/15, 17:58:05 pm »

Yo creo que pollas no es un mal tipo,  estoy seguro que si quiere puede decir las cosas puestas y derechas.
A mi no me haría mucha gracia que Agonoize se fuera del foro por su culpa, así que reto a pollas a decirnos el por que de su comportamiento de una forma sensata e inteligente.

Normalmente hablando se entiende la gente, a no ser que alguien sea muy cerrao, cazurro y/o sectario

A quien te refieres?

A nadie en particular, asi es lo veo yo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #16 en: 17/04/15, 18:05:08 pm »

A mas de uno aquí lo inflaba a hostias. Lastima del apartado de compra venta, estoy deseando que lo quiten para largar me de este nido de chupa pollas.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #17 en: 17/04/15, 18:08:22 pm »

Yo creo que pollas no es un mal tipo,  estoy seguro que si quiere puede decir las cosas puestas y derechas.
A mi no me haría mucha gracia que Agonoize se fuera del foro por su culpa, así que reto a pollas a decirnos el por que de su comportamiento de una forma sensata e inteligente.
Ya lo he dicho varias veces, antes aportaba algunas cosillas al foro (véase el hilo de Discotecas en Google Earth) pero por los trolleos que tuve que aguantar empecé a rallarme. Todo colmó con una conversación con un moderador (no diré quién) que respondía a las quejas de un modo bastante impresentable, del palo "me la sudan vuestros problemas".

Desde ése entonces me dedico a boicotear el foro, porque ésta gentuza se lo merece. Punto.

Todos hemos tenido encuentros con otros del foro, pero piensa que aqui hay gente de toda clase. Unos intentan aportar algo y otros viven con el desprecio gratuito.
No hay que dejarse pisotear por unos mierdas, piensa que si lo hacen el por que en el fondo se han dado cuenta de su inferioridad.
Olvidate de trolls y gente incapaz de aportarte nada positivo y centrate en lo que realmente te llene.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #18 en: 17/04/15, 18:40:12 pm »

Danx, has hecho lo que has hecho porque te ha salido del nabo. Deja de echar la culpa de tu comportamiento a los demas que a todos nos han dado por culo los trolls o nos han ignorado alguna vez los mods.


Yo creo que pollas no es un mal tipo,  estoy seguro que si quiere puede decir las cosas puestas y derechas.
A mi no me haría mucha gracia que Agonoize se fuera del foro por su culpa, así que reto a pollas a decirnos el por que de su comportamiento de una forma sensata e inteligente.

Normalmente hablando se entiende la gente, a no ser que alguien sea muy cerrao, cazurro y/o sectario

A quien te refieres?

A nadie en particular, asi es lo veo yo.

Pues siento decirte que hablando no toda la gente se entiende, la prueba esta en que mientras TODOS insultaban a danx a saco yo intente hacerle entrar en razon lo mas respetuosa y delicadamente posible pero ni asi desistio, es mas, comenzo a robar cuentas para continuar su cruzada contra este foro tan maligno. Que porque un puñado de trolls te esten tocando los huevos la tomes con el otro 99% del foro no lo veo nada logico. A muchos nos han dado por culo los trolls pero solo danx decidio actuar como lleva desde diciembre haciendo. Y yo perdiendo mi tiempo dandole consejos sobre produccion, a tomar por culo ya me cago en dios.

Esta claro que para que haya un entendimiento la otra persona debe ser receptiva. Aunque ha veces con las cosas en caliente puede pesar mas un pensamiento de rabia o venganza antes que otro de sensatez.

Yo tampoco insulte a danx...
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #19 en: 17/04/15, 18:46:00 pm »

Los trolleos al final me la sudaron, lo que me colmó fué la respuesta de los que se supone que deben hacer cumplir la ley.

Lo siento, me jodió mucho el panorama porque tenía expectativas en éste foro.

Te entiendo, pero ten en cuenta que los moderadores y administradores han abandonado el foro y por eso se han desentendido de todo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20 en: 17/04/15, 19:16:45 pm »

De todos modos,  lo tuyo no es nada comparado con aquellos tiempos, donde yo era el humillado y trolleado. (2004) con la tontería de la biblia Djn, Dj perch y mis mensajes absurdos, pero con el tiempo te das cuenta que todo tiene un motivo, maduras y te das cuenta que las rabietas son absurdas y que el equivocado eras tu.
Esa pataleta que tienes es lo mismo,prefieres perder el tiempo aquí antes que irte al otro foro, lo que consigues ahora es que la gente no te respete y te tenga tirria. ¿No es mejor pasar de todo?
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #21 en: 17/04/15, 19:34:31 pm »

me chifla el foro en los últimos meses, me conecto solo para ver las chorradas que poneis por aqui jajajaj
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #22 en: 17/04/15, 19:38:45 pm »

Hola Pollas, si no fuera por ti esto si que estaría muerto joder! los reflotes que hacen son de admirar
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #23 en: 17/04/15, 19:43:32 pm »

ni es sarcasmo ni es una cuenta robada, me hace gracia meterme en el foro y ver temas que recuerdo de hace 10 años reflotados jajaja
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 17/04/15, 19:45:35 pm »

Eh ojo! Es un tio de Malgrat de Mar, o sea vecino mio ya que soy del pueblo del al lado cuyo nombre no puedo recordar. Y además curro en Malgrat de Mar, así que RESPECT TO MY FRIEND.
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #25 en: 17/04/15, 20:07:02 pm »

Lo que es penoso es qe mas de uno acarrea multicuentas y se trolean entre ellos mismos, hay que estar muy aburrido. Ojala se hundan con el barco. Aunque dicen que la mierda flota..

A ver si el ADMIN sabe usar el baneo por IP y los manda a todos a la mierda.

JAJA.  ¿Y si uno tiene la IP dimámica? ¿O escribe desde varios dispositivos a la vez?

Las ips dinámicas y el móvil el foro se lo pasa por el forro de las pelotas, encadena todas las IPS usadas en todos los usuarios y nicks y te jode todas tus cuentas. Luego, te toca registrarte, pero los registros no funcionan.  ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #26 en: 17/04/15, 20:35:48 pm »

Señor Pollas, si tu anterior cuenta era Javi_Polla o Javi_Palle, te mando un saludito compañero!
En cuanto a Clef el tio es un crack. Incluso aunque llegue el dia en que deje de participar en el foro, el nunca dejara de ser makinero hasta la medula
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #27 en: 17/04/15, 20:47:50 pm »

Javi_Palle ya os digo yo que no es el pollas. Vamos, confirmado y asegurado al 100%, que nuestro chiquitín no se mete en estos beregenales foriles.

Deranged V.3, gracias por tu halago, jajaja ya ves si soy makinero hasta la médula.
Ahora mismo estoy escuchando el The Rave vol.V live at XQUE :3 (En CD físico)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #28 en: 08/05/15, 23:38:34 pm »

Me la pela pero me parto el ojete ojala vuelva
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |